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creado por Directivos de Éxito.

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas buscan la forma de destacar frente a sus competidores y lograr la lealtad de los clientes. Una de las estrategias más empleadas por sus resultados es la Venta Consultiva, que se enfoca en comprender las necesidades del cliente.
La metodología Agile es una forma de gestión de proyectos enfocada en la entrega continua de un producto funcional mediante iteraciones cortas y colaboración constante entre el equipo de desarrollo y las partes interesadas del proyecto («stakeholders»).
La neurociencia -el estudio del sistema nervioso y del cerebro, incluyendo cómo se procesa y se almacena la información- se puede utilizar en la venta consultiva para comprender mejor cómo los clientes toman decisiones y cómo se puede influir en su comportamiento de compra.
La Matriz de Kraljic es una herramienta de análisis de compra y gestión de suministros, que constituye la base estratégica sobre la que se construye cualquier Departamento de Compras. Es un instrumento que se emplea para analizar las necesidades de material o de servicios de proveedores y evalúa el riesgo de los mismos.
La venta flash es una estrategia comercial en la que se ofrecen productos o servicios a precios muy reducidos durante un período muy limitado de tiempo. Estas ventas suelen durar unas pocas horas o días, y se realizan a través de Internet o en tiendas físicas.
Frente al Outbound Marketing, que define los modelos tradicionales de dar a conocer nuestros productos o servicios, se sitúa el Inbound Marketing, o Marketing de Atracción, apoyado en Internet y sus múltiples oportunidades de dar a conocer nuestros productos o servicios.
En un mundo cada vez más competitivo, las empresas buscan la forma de destacar frente a sus competidores y lograr la lealtad de los clientes. Una de las estrategias más empleadas por sus resultados es la Venta Consultiva, que se enfoca en comprender las necesidades del cliente.
La metodología Agile es una forma de gestión de proyectos enfocada en la entrega continua de un producto funcional mediante iteraciones cortas y colaboración constante entre el equipo de desarrollo y las partes interesadas del proyecto («stakeholders»).
La neurociencia -el estudio del sistema nervioso y del cerebro, incluyendo cómo se procesa y se almacena la información- se puede utilizar en la venta consultiva para comprender mejor cómo los clientes toman decisiones y cómo se puede influir en su comportamiento de compra.
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Guía de un Proceso de Ventas

En este episodio, Manuel Serrano nos mostrara unas pautas sobre como guiar un Proceso de Ventas para lograr el cierre de la misma con el Cliente. Muchas gracias y bienvenidos En este bloque de gestión de oportunidades vamos a empezar definiendo cuál

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7 hábitos de éxito del Consultor de Ventas

En este artículo aprenderás los 7 hábitos de éxito de Consultor de Ventas que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores. Experto en Cliente En su negocio, disponiendo de un alto nivel de conocimiento del Cliente, su contexto y ecosistema. Entender sus

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Aprende a diferenciarte con tu propuesta de Valor

En este episodio, Víctor Costa nos contará los elementos principales de la diferenciación, como hacerlo y que debe tener nuestra propuesta de valor para diferenciarnos de la competencia. Muchas gracias y bienvenidos Nos vamos a referir a un magnífico libro titulado Diferenciarse

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Pipeline y Funnel de Ventas ¿Cuál es la diferencia?

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Pipeline y Funnel de Ventas son dos conceptos bastante conocidos en el mundo de las Ventas, y aunque no son pocos los que piensan que son sinónimos, en realidad son dos herramientas distintas que podemos utilizar para avanzar a los prospectos hacia el final del proceso de Ventas.

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Cómo Gestionar a los Clientes en el Teletrabajo

En este episodio, Javier Baselga y Juan Merodio compartirán con nosotros sus experiencias y conocimientos sobre como Gestionar a los Clientes en el Teletrabajo. En base a tu experiencia ¿Qué factores caracterizan una buena gestión de Clientes en el teletrabajo? Juan: Bueno,

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Modelo de Negocio de Suscripción

Para introducir el modelo de negocio de suscripción podemos responder la siguiente pregunta. ¿Preferimos 100 clientes a los que facturar 10.000 Є a cada uno o 10. 000 clientes a los que facturar 100 Є a cada uno? Aparentemente es igual pero

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Aprende a diferenciarte de la competencia

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En este episodio, Carlos Frutos nos enseñara de una forma práctica cómo diferenciar nuestra propuesta de valor y cómo encontrar nuevos segmentos de clientes que nos permitan crecer de una forma sostenida y rentable. Vamos a ver de una forma práctica cómo diferenciar nuestra

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