8 Claves para ganar la confianza del Cliente

descubre tu formación

Agenda una llamada con uno de los Coordinadores de los Programas y analizaremos tus necesidades y objetivos

compartir

Tabla de contenidos

Te mostramos las claves para una mayor confianza con los clientes

Ganar la confianza del cliente en nosotros es un elemento esencial en la configuración de la estrategia empresarial.

Con clientes y mercado cada vez más volátil, la única satisfacción no siempre es suficiente para retenerlos. Debemos ir más allá: convencerlos, conmoverlos y sobre todo cumplir sus promesas.

Una de las secciones que tratamos en nuestro Programa Certificado de Consultor de Ventas son las neuroventas. El arraigo de la venta exitosa a la mente humana es completamente intrínseco y no una sugerencia: las neuroventas nos permiten aplicar todo el conocimiento que tenemos sobre el cerebro humano y las emociones para ayudar a la finalización de cualquier acuerdo de compra versus venta.

Se podría decir que es un tango entre el cliente y el vendedor, donde recabar información, escucharle y empatizar con sus necesidades para darle la réplica perfecta, es vital.

Muchos clientes no saben cuales son sus necesidades reales, construir una relación en la que estén vulnerables a nuestra ayuda, y se sientan ayudados, nos dará una relación de confianza de la que pocos empresarios pueden presumir. No corras. Para ser sólido y sostenible, nuestra relación con el cliente debe darse en la confianza mutua entre el cliente y la empresa. La confianza se trabaja, se obtiene gradualmente.

Hoy, te damos en primicia 8 de nuestras claves incluidas en nuestro Programa de Consultor de Ventas, para que trabajes punto por punto y con facilidad la relación con tus clientes:

Competencia.

Demostrar que sabemos de lo que hablamos y conocemos su producto. Esto aumenta nuestra capacidad de credibilidad.

Integridad.

Hacer siempre lo correcto, incluso en momentos de presión.

Consistencia.

Sin sorpresas, sin riesgos, con eficiencia y alineamiento.

Comunicación.

Relación y escucha continua de los cambios, del sector, producto y cliente para mantenerse al día.

Conectado.

Referencias de otros clientes y mercados, incluso de otros países para que aporten apoyo y seguridad.

Interés.

Invertir tiempo y recursos en el cliente para entender mejor sus necesidades es fundamental.

Impacto.

Aportar valor a través de soluciones de negocio. Implicación y perseverancia.

Resultados.

Hablar en cifras habitualmente, midiendo y demostrando realidades, mejora la satisfacción del cliente.

Apuesta por la calidad y calidez en lugar de la cantidad. La cantidad, vendrá después.

confianza 1
Confianza empresarial

Formación
en Ventas

Actualíza tus conocimientos con nuestros programas especializados. Metodología y formación práctica

Liderazgo y Negociación.
Fórmate con el Sistema de Liderazgo y Negociación con mayor reputación del mundo empresarial .
2.500€
Chief Sales Officer
(CSO)
Actualízate en los nuevos modelos de negocio y gestiona equipos de alto rendimiento.
6.500€
Master in Sales
(MiS)
El único Máster 100% especializado en Ventas, que te ayudará a impulsar tu carrera comercial. Conviértete en el Ejecutivo de Negocio del futuro.
7.500€
Key Account Management
(KAM)
Aprende a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.
2.750€
KAM & Liderazgo
y Negociación.

* Key Account Management (KAM) y Liderazgo
y Negociación método Harvard

Doble
Programa
Certifícate como KAM de alto nivel y domina las nuevas técnicas avanzadas de Liderazgo y Negociación con el método Harvard
3.950€
Consultor de Ventas.
(CV)
Atrae, capta y fideliza clientes B2B como un consultor con visión estratégica de negocio
3.750€
compartir

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| Best-in-class selling!

¡Últimas plazas!

PROGRAMA CERTIFICADO

Consultor
de Ventas

Consigue atraer, captar y fidelizar clientes B2B

EXECUTIVE PROGRAM

Key Account Management

Aprende a gestionar Cuentas Clave
con visión estratégica de Negocio.