Sales Business School la formación en Ventas que transforma a las personas. En este episodio Víctor Costa nos hablara sobre como generar una relación duradera con el Cliente, sus características y los elementos claves que la componen.
![Plan estratégico de fidelización de clientes B2B. Sales Business School](https://salesbusinessschool.es/wp-content/uploads/2024/07/plan-estrategico-de-fidelizacion-de-clientes-B2B-768x432.jpg)
descubre tu formación
Agenda una llamada con uno de los Coordinadores de los Programas y analizaremos tus necesidades y objetivos
Sales Business School la formación en Ventas que transforma a las personas. En este episodio Víctor Costa nos hablara sobre como generar una relación duradera con el Cliente, sus características y los elementos claves que la componen.
Formación
en Ventas
Actualíza tus conocimientos con nuestros programas especializados. Metodología y formación práctica
* Key Account Management (KAM) y Liderazgo
y Negociación método Harvard
PROGRAMA CERTIFICADO
Consigue atraer, captar y fidelizar clientes B2B
EXECUTIVE PROGRAM