Llega al máximo nivel como KAM aprendiendo a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.

Key Account Management

(KAM).

EXECUTIVE PROGRAM

Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard.

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21%

Comienzo:

15 de noviembre

1 mes

8 sesiones

Martes y Jueves
18:30 a 21:30h

Videoconferencia

personalizada
con grupos exclusivos

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La relación con las Cuentas Estratégicas de la empresa son la clave del futuro empresarial.

El 68% de los Gerentes de Cuentas Clave revelan que las técnicas, prácticas y métodos organizacionales no están enfocados al Customer Success, lo que impide a las empresas poder desarrollar relaciones duraderas en el tiempo con el Cliente.

Tras los cambios surgidos en el mercado, y con el objetivo de hacer frente y adaptarse a las necesidades presentes y futuras, desarrollar un Programa que forme a los KAM con las habilidades, competencias y el talento imprescindible se ha convertido en la prioridad.

Los estudios de mercado demuestran que no existe ningún Programa de formación actualizado para los Key Account Managers. En consecuencia, en Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, una vez más, hemos innovado para ser los primeros en construir y ofrecer el Executive Program Key Account Management, enfocado 100% al Customer Success, que permitirá:

BENEFICIOS

¿Qué conseguirás
con el Curso Key Account Manager?

Consigue un impacto real en los resultados de tus Cuentas Clave (Customer Success)

Desarrollarás las competencias, estrategias y la Metodología para construir y gestionar con éxito las Cuentas Clave, generar un impacto real en sus resultados y alcanzar las metas de crecimiento y rentabilidad tanto de tu organización como de tu cliente.

Aprende a gestionar y desarrollar las Grandes Cuentas Estratégicas

Desarrolla métodos, técnicas y estrategias adecuadas para saber seleccionar con éxito a los Clientes Clave para tu negocio, construir relaciones cualificadas y duraderas con ellos e identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento y desarrollo para tu compañía y para las Grandes Cuentas Estratégicas.

Fórmate con Ejecutivos de Ámbito Global con experiencia en Ventas

El Programa te permite aprender de la mano de Directivos de Éxito con amplia capacidad de formación y una gran experiencia y responsabilidad en Ventas en grandes compañías de diferentes sectores y países.

Adquiere las competencias para desarrollar y diseñar planes de acción con tu Cliente (Account Planning)

Diseñarás e implementarás una metodología sistematizada para entregar soluciones adaptadas a las necesidades de cada Cliente Clave, con el objetivo de fidelizar las Cuentas Estratégicas.

Qué aprenderás con el Programa
Key Account Management

diego san roman
¨El programa de formación para certificarte como gestor responsable comercial de clientes clave. Aprende y asienta todos los fundamentos y habilidades necesarios para proporcionar el máximo valor a ese conjunto de clientes importantes para tu empresa.¨
DIEGO SAN ROMÁN
PROFESOR DE RELACIONES CON EL C-LEVEL
carlos frutos 2
¨Gestionar las Cuentas Clave es un factor fundamental en cualquier empresa o negocio. En este Programa de formación podrás conocer y acceder a las técnicas, métodos y herramientas eficaces para evolucionar hacia el máximo nivel como Key Account Manager.¨
CARLOS FRUTOS
PROFESOR DE ESTRATEGIAS
DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO

nieves delgado
"Con un enfoque 100% dirigido al Customer Success, conseguirás diseñar y trabajar a través de la Metodología que te permitirá aportar soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades e intereses de cada Cuenta Clave."
Nieves delgado
PROFESORA DE RELACIONES CON CLIENTE
victor costa 2
¨Aprenderás a desarrollar y gestionar las Grandes Cuentas Estratégicas, a construir relaciones de confianza, identificando oportunidades de crecimiento sostenibles y rentables a largo plazo.¨
VICTOR COSTA

DIRECTOR ACADÉMICO
Y PROFESOR DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO.

TEMARIO

Adquiere
las competencias
estratégicas
para la Gestión
de Cuentas Clave.

Estructurado en torno a varios bloques altamente integrados y enfocados hacia la profesionalización de los nuevos modelos de relación comercial a través de una formación certificada, los contenidos, ejercicios prácticos y casos reales del Executive Program, basados en la Metodología de Ventas de Sales Business School y complementado con contenidos-casos prácticos de Harvard, se imparten por Ejecutivos de ámbito global y se orientan hacia una enseñanza y aprendizaje práctico, participativo y colaborativo.

KAM Fundamentals

La Venta a Grandes Clientes

Customer Centric

Metodología de Venta al C-Level

Herramienta: Mapas de Poder

Principios Básicos de la Gestión de Clientes Claves

Principales Retos del KAM

Agile como nuevo paradigma cultural de Gestión

Equipo KAM

Organizaciones Capaces

Cobertura de Clientes y Territorios

Segmentación de Cuentas

Seguimiento y KPIs

Gestión de Compras y Estrategia de Mercado

Gestión de Proveedores

Tendencias de Compras y Efectos sobre el proceso de Ventas.

Account Planning

Value Selling

Introducción al Crecimiento de Negocio

Desarrollo de Clientes

Modelo Diamond de Crecimiento

Técnicas y Palancas de Crecimiento

Análisis y Evolución de Modelos de Negocio

Caso Práctico Final Harvard

Examen de Certificación

Cierre del Programa

Es para ti

Para quién
es el Curso Key Account Manager

OPINIONES

Lo que opinan nuestros alumnos

El Programa Ejecutivo KAM te permite acceder a las técnicas, estrategias y la Metodología actualizada y probada y se complementa con contenidos y casos prácticos reales a los que pueden acceder todos nuestros alumnos.

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David Beneitez testimonial

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial.

Monica Figuerola Gallart testimonial

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado.

david sanchez testimonial

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

testimonio j c 2

5/5

Július Jancsó

Gran variedad de cursos de ventas. Los profesores tienen mucha experiencia y el soporte es fantástico! Muy recomendable!

testimonio b r

5/5

Borja Rodriguez

Altamente recomendable si te dedicas a la venta, consultoría, o cualquier rol en el que tengas que proponer soluciones, proyectos o innovación.

"Llega al siguiente nivel como KAM, aprendiendo a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio".

Executive

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