Executive Program

KAM Liderazgo y Negociación

* Key Account Management (KAM)
& Liderazgo y Negociación 

Certifícate como KAM de alto nivel y domina las nuevas técnicas avanzadas de Liderazgo y Negociación

Doble
Programa

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¿Qué es el doble programa?

Las empresas buscan perfiles diferenciados, que estén certificados y también especializados.

Consigue la doble Certificación como Key Account Manager (KAM) especializado en Liderazgo y Negociación. Capacitado para:

NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN:

.Doble certificación

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¿Qué conseguirás?

Consultora kam keyaccountmanagement

.Temario

Doble Certificación en Key Account Management (KAM) y Liderazgo y Negociación

Bloques altamente integrados y enfocados hacia la profesionalización de los nuevos modelos de relación comercial.

Los contenidos, ejercicios prácticos y casos reales del Executive Program, basados en la Metodología de Ventas de Sales Business School y complementado con contenidos-casos prácticos de Harvard, se imparten por Ejecutivos de ámbito global.

Gracias a este Programa Certificado adquirirás las competencias estratégicas para la Gestión de Cuentas Clave.

  • KAM Fundamentals
  • La Venta a Grandes Clientes
  • Metodología Customer Centric
  • Modelo de Venta al C-Level
  • Herramienta: Mapas de Poder
  • Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
  • Principales Retos del KAM
  • Agile como nuevo paradigma de Gestión
  • Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
  • Proceso de Planificación y toma de Decisiones
  • Modelos Cobertura de Clientes y Territorios
  • Tipologías de Segmentación Grandes Cuentas
  • Sistema de Seguimiento y KPIs
  • Modelo de gestión y relación estratégica con Compras
  • Análisis del proceso de Compras del cliente
  • Negociación con Compras. Factores Clave
  • Herramientas de Compras para la evaluación de propuestas (Matriz de decisión Kraljic)
  • Introducción al Crecimiento de Negocio
  • Desarrollo de Clientes
  • Modelo Diamond de Crecimiento
  • Técnicas y Palancas de Crecimiento
  • Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
  • Account Planning
  • Value Selling

Analiza la importancia de la negociación en el entorno de negocios y adquiere las habilidades de negociación más innovadoras.

Entiende los fundamentos del método de negociación con mejor reputación del mundo empresarial.

Pon en práctica los conocimientos aprendidos en el mundo real mediante el Simulador Harvard.

Aprende a liderar las relaciones con tus clientes en entornos dinámicos, con las técnicas de la Venta por Confianza. Identifica y aprende a trabajar con los Social Styles de tus interlocutres

Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos comerciales y ayudar a tus vendedores a lograr los objetivos de negocio en el nuevo entorno V.U.C.A.

El Mejor Profesorado y Directivos Éxito.

prof diego san roman f gris 2
“la formación te certificará y actualizará para posicionarte en la élite de los KAM. Conocerás y completarás tus competencias, conocimientos y habilidades para conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Clientes Clave, además de en tus resultados empresariales.”
DIEGO SAN ROMÁN
Profesor en Diseño organizacional y Relaciones con el C-Level
“Aprenderás a identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio sostenibles y rentables para el negocio de tus Cuentas Clave y desarrollarás relaciones duraderas y de valor con este grupo de Clientes tan importantes para tu empresa o negocio.”
Víctor Costa
Profesor de Strategic Key Account Management
“Las Cuentas Estratégicas son un activo fundamental de cualquier empresa. En el Curso Account Manager accederás a la Metodología actualizada y probada en el mercado actual, que te permitirá transformar y evolucionar tu perfil como KAM hacia el máximo nivel.”
Carlos Frutos
Profesor en Desarrollo y Crecimiento Sostenible
“El programa está dirigido y enfocado 100% al Customer Success, te permitirá diseñar y aportar soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades (cada vez más exigentes) de tus Clientes Estratégicos.”
Nieves Delgado
Profesora en Gestión de clientes clave
"Descubre cómo piensan y funcionan los departamentos de compras, conoce su lenguaje y los procesos de compra para poder definir estrategias comerciales más efectivas y garantizar que la función comercial se adapte a los cambios y tendencias del mercado".
Jairo Ramos
Profesor de Procurement. Perspectiva de Compras.
Te guio en tu caso práctico para lograr la certificación de KAM. Tras la presentación del caso práctico, donde pondrás demostrar lo aprendido y trabajar con tus compañeros de manera conjunta, realizarás un test final de conocimientos.
Javier Baselga
Caso Práctico & Test de Certificación
La clave del KAM es que el cliente sienta que le está ayudando, que le aporta valor. Vender será la consencuencia natural de ese proceso. Por eso es tan importante el desarrollo de la planificación del cliente, para tener una visión clara y poder diseñar nuestras estrategias y acciones acordes a él y saber dónde podemos aportar valor.
J. Ignacio Pérez
Profesor de Account Planning & Value Selling
Es fundamental comprender la importancia de un programa de formación integral, diseñado para Key Account Management. Los KAM, gestionando cuentas clave, necesitan estar actualizados en técnicas y herramientas, así como desarrollar avanzadas habilidades en liderazgo y negociación comercial. Con el método de negociación avanzada, lograrán dominar la negociación efectiva, no solo gestionando y superando conflictos, sino logrando acuerdos favorables y construyendo relaciones a largo plazo.
Jorge López
Profesor Aplicando el Método (Simulador Harvard)
El rol principal de un KAM implica gestionar las relaciones con los clientes más estratégicos de una organización, lo que requiere destacar en un conjunto diverso de habilidades, técnicas y herramientas. En esta posición clave, el perfil que sume un liderazgo efectivo, que inspire y motive tanto a los equipos internos como a los clientes externos, y el manejo de las mejores técnicas de negociación, que permitan llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, será un key account manager decisivo en su organización.
Juan Allende
Profesor de Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos

¿Para quién es el programa Key account Management
& Liderazgo y Negociación?

.Nuestros Alumnos

Fernando Lariño
Fernando LariñoGestor/Subdirector/DIrector
ABANCA
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La experiencia con el programa KAM, ha sido muy satisfactoria. Clases en vivo son muy participativas con excelentes profesionales. Material y herramientas excelentes.
Juan Carlos Estorach
Juan Carlos EstorachInterim Chief Project Officer
STRATEGY & BUSINESS ADVISORS
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"Información súper bien estructurada y con gran aplicación en nuestra realidad profesional."
Sergi Puig
Sergi PuigJefe de Ventas KAM
Serhs
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La experiencia con el programa KAM, ha sido muy satisfactoria. Clases en vivo son muy participativas con excelentes profesionales. Material y herramientas excelentes.
Daniel Subirachs
Daniel Subirachs Managing Director
DUNGS
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Interesante ejercicio y buenas reflexiones finales sobre liderazgo y gestión de conflictos.
Marta Herrera
Marta Herrera Export Manager
EUGIN
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Muy interesante y muy bien dinamizado.
Montserrat Piñero
Montserrat PiñeroKey Account Manager
Cella
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Un programa práctico, muy productivo y con grandes profesionales que hacen de él una experiencia muy amena. Gracias!
Lucia Peris
Lucia PerisDirector of Spa Development
AYUNA
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Ha sido un acierto hacer KAM. No puedo estar más contenta y sentirme más preparada para lanzarme a mi nuevo desafío
Patricia Familiar
Patricia FamiliarSales Analyst
Uoponor
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He realizado KAM y me ha parecido muy completo, con herramientas aplicables a la gestión de los clientes.
Débora Olivares
Débora OlivaresDirector de Ventas
Dimer canarias
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"El liderazgo es el motor del cambio y la confianza es primordial para las relaciones de ventas a la larga".
Igor Vazquez
Igor Vazquez Director de Ventas
EPC GROUP
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Interesante la experiencia del simulador de subir al EVEREST
Ángel Verdeja
Ángel Verdeja Director de Ventas
DICIPA
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El simulador nos enseña “cómo converger con diferentes puntos de vista”. El tema es cómo sumamos el esfuerzo en lugar de tomar el protagonismo”. “El objetivo común siempre tiene que estar por encima del interés particular”.
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