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Comprender el mercado y al cliente al que nos dirigimos ha sido siempre la base de cualquier estrategia comercial eficaz. Sin embargo, en los últimos años, el horizonte de expectativas del cliente es cada vez mayor y ya no solo espera un buen producto/servicio, espera toda una experiencia, coherente y con valor añadido.
LinkedIn es el escenario perfecto para generar oportunidades en el entorno B2B. Es la red social profesional por excelencia y ya acumula 1000 millones de usuarios a nivel global (según datos publicados en 2024).
La diferenciación del producto en la actualidad es fugaz y la presión de precios es constante. El verdadero campo de batalla se ha trasladado al ámbito de la excelencia comercial y su impacto en términos de beneficio del cliente.
La diferencia entre el éxito y el estancamiento rara vez reside en el azar. Se trata de un proceso deliberado y estructurado, donde no solo depende del carisma, sino de la aplicación sistemática y consistente de principios y métodos probados.
El vendedor tradicional, ha muerto. Si sientes que tus técnicas ya no tienen el mismo impacto, necesitas actualizarte y con urgencia.
Comprender el mercado y al cliente al que nos dirigimos ha sido siempre la base de cualquier estrategia comercial eficaz. Sin embargo, en los últimos años, el horizonte de expectativas del cliente es cada vez mayor y ya no solo espera un buen producto/servicio, espera toda una experiencia, coherente y con valor añadido.
LinkedIn es el escenario perfecto para generar oportunidades en el entorno B2B. Es la red social profesional por excelencia y ya acumula 1000 millones de usuarios a nivel global (según datos publicados en 2024).
La diferenciación del producto en la actualidad es fugaz y la presión de precios es constante. El verdadero campo de batalla se ha trasladado al ámbito de la excelencia comercial y su impacto en términos de beneficio del cliente.
La diferencia entre el éxito y el estancamiento rara vez reside en el azar. Se trata de un proceso deliberado y estructurado, donde no solo depende del carisma, sino de la aplicación sistemática y consistente de principios y métodos probados.
El vendedor tradicional, ha muerto. Si sientes que tus técnicas ya no tienen el mismo impacto, necesitas actualizarte y con urgencia.
Como crear una segmentación de clientes paso a paso

¿Cómo crear una segmentación de clientes avanzada paso a paso?

Comprender el mercado y al cliente al que nos dirigimos ha sido siempre la base de cualquier estrategia comercial eficaz.

Sin embargo, en los últimos años, el horizonte de expectativas del cliente es cada vez mayor y ya no solo espera un buen producto/servicio, espera toda una experiencia, coherente y con valor añadido.

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Los 5 pilares de la excelencia comercial

Los 3 pilares de la excelencia comercial

La diferenciación del producto en la actualidad es fugaz y la presión de precios es constante. El verdadero campo de batalla se ha trasladado al ámbito de la excelencia comercial y su impacto en términos de beneficio del cliente.

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