para aprovechar la bonificación
Objetivos
Adquiere las habilidades de liderazgo y negociación colaborativa, de forma práctica, con el método de mejor reputación en el mundo empresarial, que te permitirá superar cualquier objeción por parte de tus clientes, lograr un acuerdo y liderar equipos.
Temario
Analiza la importancia de la negociación en el entorno de negocios y adquiere las habilidades de negociación más innovadoras.
Entiende los fundamentos del método de negociación con mejor reputación del mundo empresarial.
Pon en práctica los conocimientos aprendidos en el mundo real mediante el Simulador Harvard.
Aprende a liderar las relaciones con tus clientes en entornos dinámicos, con las técnicas de la Venta por Confianza. Identifica y aprende a trabajar con los Social Styles de tus interlocutores.
Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos comerciales y ayudar a tus vendedores a lograr los objetivos de negocio en el nuevo entorno V.U.C.A.
Las negociaciones son exitosas cuando existe confianza. Es muy difícil negociar cuando ambas partes desconfían….
«La negociación es el arte de llegar a acuerdos. No es el arte de obligar a otra persona a que haga algo que tú quieres, eso no es negociar, eso puede ser persuasión, extorsión», afirma Jorge López Cifre, profesor de Negociación en Sales Business School.
Aplicación práctica
del Método: Simulador Everest de Harvard
En esta simulación te unirás a un equipo de escaladores para llegar a la cima del Monte Everest.
Junto con tus compañeros de equipo, tomarás decisiones importantes en cada ronda basándote en información sobre el clima, las condiciones de salud y los suministros. Además, deberás enfrentarte a desafíos ocultos que afectarán tu ascenso.
Profesores
DIRECTIVO | PROFESOR
Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD).
Ha trabajado durante 14 años en MICROSOFT
y es fundador y CEO de ADVANCED CONSULTING y SALES BUSINESS SCHOOL
DIRECTIVO | PROFESOR
Ingeniero Superior en Organización Industrial por la UPM, MBA por el IESE. Doctorando en Neuroventas.
Actualmente es Consultor estratégico de empresas de primer nivel y Consultor de Formación en estrategia, ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Madrid y en la Universidad Europea.
DIRECTIVO | PROFESOR
Doctor (Ph.D.) en Economía (2016) y es Máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la UCJC (2012), Técnico en Comercio Exterior por CESMA Business School (2010), Programa de Dirección General por el Instituto Empresa (2001), Programa de Marketing por IESA (1986) e Ingeniero Electricista por la Universidad Metropolitana (1985).
Orador profesional. Es especialista en “negociación” y “gestión de conflictos” de gran complejidad. Investigador de la aplicación de Sistemas Complejos, Lógica Difusa y Redes Neuronales al estudio de la Economía, Negociaciones, Conflictos y Crisis.
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