Producción y comercialización de aceites de oliva vírgenes extra, aceites gourmet y productos afines.
El libro «Leading Growth», de Anthony Lannarin, no presenta simplemente una metodología de Ventas, sino una transformación en la forma de pensar y actuar del líder comercial.
El Liderazgo en el ámbito empresarial hoy en día es, por tanto, el arte capaz de reunir un conjunto de mentalidades y comportamientos alineados en una dirección colectiva.
Consultor Comercial, conferenciante y profesor en Sales Business School Perfil profesional Juan Ignacio Pérez es consultor, conferenciante y coach ejecutivo certificado (PCC por ICF), con más de 25 años de experiencia internacional en dirección de Marketing, Ventas, desarrollo de negocio y formación
Experto en estrategia comercial, transformación empresarial, desarrollo de talento en ventas, fundador y profesor de Sales Business School Perfil profesional Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU, con formación directiva en IE Business School e INSEAD, Víctor
Negociar es una habilidad necesaria en el ámbito empresarial y de negocios. No solo se trata de cerrar acuerdos positivos o conseguir beneficios tangibles, sino que es una competencia necesaria para navegar por la red de relaciones humanas que sostienen el mundo corporativo.
En su libro Empresa y Responsabilidad. Conversaciones con Ivan Levaï e Yves Mesarovitch, François Michelin, estableció las bases del liderazgo empresarial, que resume en su gran frase: “El ejemplo, no es la mejor manera de influenciar a los demás, es la única que exite”.
Esta selección es parte de los contenidos del Programa Ejecutivo Negociación y Liderazgo
Fórmate con el Sistema de Liderazgo y Negociación con mayor reputación del mundo empresarial
Conoce el Programa en profundidad
Déjanos tus datos. Recibe el dossier y una llamada o vídeoconferencia de orientación sin compromiso para resolver tus dudas.