sbs logo

Curso Liderazgo y Gestión de Equipos.

Chief Sales Officer.

EXECUTIVE PROGRAM

Actualízate en los nuevos modelos de negocio, la metodología de venta consultiva y gestión de equipos de alto rendimiento.
Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard.

¡Conoce el Curso Liderazgo y Gestión de Equipos!

Descarga el Programa Completo

Reserva tu plaza | Matriculados
48%

Duración
07/05 – 26/09/2024

4 meses
26 sesiones

Videoconferencia
en vivo y en directo

curso-de-gestion-de-ventas
sales business school fondo oscuro
harvard education fonco oscuro

Curso Liderazgo y Gestión de Equipos.

Para liderar la Dirección Comercial de la empresa y gestionar con éxito equipos de venta de alto rendimiento en el mercado actual, es imprescindible disponer de habilidades y competencias de liderazgo relacional.

Y en esto consiste el Curso Liderazgo y Gestión de Equipos de Sales Business School.

El perfil del Director Comercial tradicional ha quedado obsoleto…

Y ha nacido un nuevo líder comercial: el Chief Sales Officer, con la capacidad para diseñar estrategias comerciales ganadoras y alinearlas con el Plan Estratégico de Negocio y liderar con éxito equipos comerciales cualificados.

¡Descubre el Executive Program Chief Sales Officer!

BENEFICIOS

Curso Liderazgo y Gestión de Equipos. ¿Qué conseguirás?

ADQUIERE

Las habilidades de Liderazgo relacional para dirigir la Dirección Estratégica de Negocio y gestionar equipos comerciales de alto rendimiento.

GESTIONA

Equipos comerciales de alto rendimiento y aprende técnicas de motivación y coaching de equipos para ayudarles a lograr sus objetivos.

DISEÑA

El Plan Estratégico de Negocio y las estrategias de tu departamento comercial (alineamiento de la estrategia Comercial con la estrategia de Negocio).

ACTUALÍZATE

En los nuevos modelos de negocio, desarrolla estrategias de Diferenciación y Crecimiento y establece las estrategias de captación comercial multicanal (Go-to-Market).

QUÉ APRENDERÁS

Curso Liderazgo y Gestión de Equipos.

El Curso Liderazgo y Gestión de Equipos es el Executive Program con el que aprenderás, de la mano del equipo de profesores experimentados de Sales Business School (Directivos de éxito), a identificar y desarrollar modelos de negocio innovadores, a dirigir equipos de venta cualificados de forma colaborativa y a diseñar estrategias comerciales y de negocio exitosas.

El perfil del Chief Sales Officer

Responsabilidades, características y habilidades

Influencia en el desarrollo del negocio

Dirección Estratégica de negocio.

Plan de Negocio y Ventas.

Finanzas para Dirección de Negocios.

Estrategias Comerciales de diferenciación y crecimiento.

Innovación en los modelos de Negocio

Gestión y previsión de Ventas.

Estrategias GO-to-Market.

Outbound & Inbound (Digital)

Modelo de negociación avanzada Harvard.

Estrategias de Venta B2B & B2C.

Estrategia y Modelo Comercial.

Mapa de cobertura de Clientes.

Diseño organizacional.

Estructura de equipo Comercial de Alto Rendimiento.

Liderazgo relacional y gestión de equipos comerciales.

Coaching y gestión del cambio.

Modelos de medición, retribución y compensación de equipos comerciales.

Neuromanagement.

Examen de Certificación y Caso Práctico Harvard.

¿Qué aprenderás con el Curso Liderazgo y Gestión de Equipos?

prof diego san roman f gris 2
¨El nuevo Programa de formación para certificarte como Chief Sales Officer. Aprende los principales fundamentos y habilidades necesarias para aportar el máximo valor a los clientes, gestionando un equipo comercial de alto rendimiento de tu empresa.¨
DIEGO SAN ROMÁN

PROFESOR DE ESTRATEGIAS GO-TO-MARKET

prof juan allende f gris
"Con este programa podrás Liderar las Relaciones con los clientes en entornos VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) para conseguir ventas más efectivas, aportando las técnicas y metodología más actuales del mercado."
JUAN ALLENDE
PROFESOR DE LIDERAZGO
nieves delgado f gris
"El éxito en el liderazgo en ventas es una combinación de experiencia, entrenamiento y pasión por el éxito del cliente. En este Programa se brinda la oportunidad única de aprender y adoptar una metodología probada de ventas, aterrizada en casos prácticos y contando con la experiencia de profesionales reconocidos. Es una combinación única."
Nieves delgado

PROFESORA
DE RELACIONES CON CLIENTE

prof victor costa f gris
¨El Programa que te permitirá dejar de ser un Director Comercial tradicional y convertirte en la nueva figura de Chief Sales Officer, un verdadero líder de los Negocios. El desarrollo en nuevas tus nuevas habilidades, te permitirá adaptarte a cualquier cambio del mercado y maximizar los resultados y beneficios para la compañía.¨
VICTOR COSTA

RESPONSABLE DEL ÁREA DE ESTRATEGIA
Y ORGANIZACIÓN COMERCIAL

Es para ti

Curso Liderazgo y Gestión de Equipos. ¿Para quién es el Programa?

El Curso Liderazgo y Gestión de Equipos, basado en la Metodología actualizada y especializada en Venta Consultiva, ha sido diseñado para formar y certificar a la nueva figura de Chief Sales Officer con las competencias y capacidades necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y liderar la Dirección Estrategia de Negocio.

OPINIONES

Conoce los testimonios de nuestros alumnos...

Si estás valorando la oportunidad de formarte con el Curso Liderazgo y Gestión de Equipos, estamos seguros de que conocer la opinión de algunos de nuestros alumnos te ayudará a tomar la decisión adecuada… ¿Quieres convertirte en Chief Sales Officer, el nuevo líder comercial de las empresas de éxito?
direccion y gestion de ventas certificado min
David Beneitez testimonial

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial.

Monica Figuerola Gallart testimonial

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado.

david sanchez testimonial

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

testimonio j c 2 2

5/5

Július Jancsó

Gran variedad de cursos de ventas. Los profesores tienen mucha experiencia y el soporte es fantástico! Muy recomendable!

testimonio b r 2

5/5

Borja Rodriguez

Altamente recomendable si te dedicas a la venta, consultoría, o cualquier rol en el que tengas que proponer soluciones, proyectos o innovación.

"El Director Comercial tradicional ha quedado atrás, conviértete en Chief Sales Officer, actualizándote en los nuevos modelos de negocio y liderando un equipo de alto rendimiento".

Executive

| Best-in-class selling!