sbs logo

Curso de Ventas.

PROGRAMA CERTIFICADO

Consultor
de Ventas.

Aprende a Vender como un Consultor en 2 meses.

El único Programa enfocado a la Venta Consultiva en el que conseguirás atraer, captar y fidelizar clientes B2B como un Consultor con una visión estratégica de negocio. 

Con la Metodología exclusiva que ha formado a más de 90.000 profesionales de ventas. Con contenidos y casos de Harvard.

¡Descubre nuestro Curso de Ventas!

harvard education fonco claro
curso-comercial-y-ventas

Impartido por Directivos de Éxito

Duración

24/01-13/03

Lunes y Miércoles
19:00 a 22:00h

8 semanas

15 sesiones

Videoconferencia

Grupos exclusivos

curso-de-ventas
sales business school fondo oscuro
harvard education fonco oscuro

Curso de Ventas
de Sales Business School.

El mercado y el entorno empresarial es cada vez más cambiante, competitivo y dinámico…

En consecuencia, los vendedores/comerciales tradicionales se están quedando atrás y sin capacidad de hacer frente y adaptarse a esta nueva situación.

¿Cuál es la solución?

El Curso de Ventas de Sales Business School es un Programa diseñado para dotarte de las habilidades de Venta y Consultoría más eficaces.

Una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional, mejorar la relación con tus clientes, multiplicar tu cartera de negocio y convertirte en una figura clave y líder en el mercado: el Consultor de Ventas.

¿Quieres descubrir el dossier completo del Curso de Ventas?

Este Programa de formación te permitirá aprender la Metodología exclusiva de Sales Business School, fruto de la experiencia de más de 30 años por los más reconocidos Consultores de Negocio.

BENEFICIOS

Curso de Ventas.

¿Qué conseguirás?

ACTUALIZAR

Tus competencias, habilidades y técnicas de Venta, a través de la Metodología actualizada y especializada en Venta Consultiva que te permitirá hacer frente a los cambios producidos en el mercado.

EVOLUCIONAR

Hacia una nueva dimensión de Venta Consultiva que te permitirá gestionar Clientes desde una perspectiva estratégica de Negocio. Aprenderás cómo desarrollar tus Clientes actuales y cómo captar nuevos Clientes.

VENDER A B2B

Desde la perspectiva de un Consultor de Ventas, estudiando nuevos modelos de negocio y técnicas orientadas a la venta de servicios y proyectos.

POSICIONARTE

Como un asesor, socio o Partner de confianza para tus Clientes, conociendo las motivaciones y criterios de decisión de compra centrados en el Cliente y consiguiendo así influir a nivel de Dirección.

OPINIONES

Curso de Ventas. ¿Qué opinan nuestros alumnos del Programa?

En Sales Business School creemos firmemente en el aprendizaje práctico, incorporando una cuidadosa selección de artículos de referencia y casos prácticos más adecuados para reflexionar y analizar los complejos retos de los Negocios.

El Curso de Ventas te permitirá obtener una visión global y estratégica del negocio de tu Cliente.

Gracias a la Metodología exclusiva y actualizada en Ventas, identificarás oportunidades de negocio y crecimiento para disponer de un enfoque innovador en tus propuestas comerciales.

consultor de ventas certificado min 1
David Beneitez testimonial

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial. una gran experiencia con el programa de formación para consultores de ventas, desaprender para crecer!

Monica Figuerola Gallart testimonial

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir formándonos, adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado. Además, nos conectamos con otros profesionales haciendo networking que nos puede ayudar profesionalmente sin duda.

david sanchez testimonial

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

Amor Martos testimonial

5/5

Amor Martos

Un programa completo a nivel de conocimientos de consultoría de venta que no es lo mismo que de comercial. Aprender metodologías y herramientas, que te aporten valor en tus valoraciones y propuestas de valor a tus clientes muy efectivas. Equipo de profesores muy reconocidos en sus sectores con un amplio abanico de conocimientos y muy humanos.

Norberto Morales testimonio

5/5

J. Norberto Morales S.

Para mí un imprescindible en las escuelas de negocios de alto valor, con una importante profundización en contenidos comerciales. He disfrutado muchísimo cursando el Programa de Consultor de Ventas. Absolutamente recomendable.

DIRIGIDO

Curso de Ventas.
¿Para quién es el Programa?

Responsable Comercial, KAM, AM...

Si ya tienes años de experiencia en el mundo de las Ventas o acabas de ascender de puesto en tu trabajo, para hacer frente a los cambios del mercado y entender cuáles son las necesidades de tus Clientes (cada vez más exigentes e informados), necesitarás actualizar y refrescar tus competencias, habilidades y estrategias de Venta.

Director, CEO, Gerente...

Para conseguir un negocio rentable y sostenible en el tiempo, será fundamental que tú y tu equipo comercial actualicéis las técnicas de venta y adquiráis la capacidad y el talento necesario para maximizar el volumen de ventas de la compañía.

Emprendedor

Conseguir un negocio rentable y sostenible en el tiempo es uno de los objetivos más importantes de cualquier organización. El Curso de Ventas de Sales Business School te permite convertirte en un Consultor de confianza para gestionar con éxito tu negocio y maximizar el volumen de ventas de tu negocio.

Consultor

En el mercado actual, cada vez resulta más complicado captar y fidelizar a los potenciales Clientes (cada vez más exigentes). En consecuencia, actualizar y refrescar tus conocimientos, habilidades y técnicas de Venta será fundamental para alcanzar resultados rentables, sostenibles y mayor crecimiento de la empresa.

Ingeniero, Técnico...

Si eres ingeniero o técnico, este curso de Ventas también es para ti. Conocerás todas y cada una de las fases de la Venta Consultiva que te permitirán cumplir con tus objetivos comerciales.

La Metodología exclusiva y actualizada en Ventas de Sales Business School ha formado ya a más de 90.000 profesionales del mundo de las Ventas y la Consultoría.

QUÉ APRENDERÁS

El Curso de Ventas con el que te convertirás en un Consultor de Negocios.

El Curso de Ventas de Sales Business School, basado en la Metodología exclusiva, actualizada y probada con éxito en el mercado, que ha formado a más de 90.000 profesionales de diferentes sectores y en más de 11 países, te permitirá conocer todas las fases de la Venta Consultiva.

0 | Introducción

Toda transformación empieza por uno mismo

1 | Mercado

Desarrollo del segmento y cliente objetivo. Herramienta Mapa de Cliente 360º

2 | Cualificación

Identificación de los insights del cliente diseñando propuestas que responden a los principales retos del público

3 | Negocio

Construcción de la herramienta mapa de oportunidades e impacto en el negocio del cliente

4 | Entorno

Identificación de oportunidades de mercado de acuerdo con las prioridades e intereses del cliente

5 | Propuesta

Construcción de propuestas y recomendaciones a través de la colaboración con tu cliente

6 | Acuerdo

Gestión de objeciones y acelerar el cierre. Herramienta de determinación del alcance.

7 | Desarrollo y Crecimiento

Desarrollo de un plan de desarrollo y crecimiento con el cliente

Liderazgo

Gestión efectiva de todo el proceso de relación con el Cliente

Técnicas de Venta

Conocimiento y herramientas necesarias para poder evolucionar y/o reinventarse

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre el Curso de Ventas? Vamos a resolverlas...

Con los cambios que han surgido en nuestro entorno, cada vez resulta más complicado captar y fidelizar a nuestros potenciales clientes.

Los métodos y técnicas de Venta que antes generaban resultados rentables y sostenibles para las empresas, han quedado obsoletos.

En consecuencia, el Curso de Ventas ha sido desarrollado para que tú, como vendedor, puedas actualizar tus competencias, capacidades y estrategias y evolucionar hacia la nueva figura de Consultor de Ventas, a través de una visión estratégica de negocio.

El Curso de Ventas Certificado te permitirá convertirte en un verdadero Consultor de Negocios en solo 8 semanas y 15 sesiones



El Programa Certificado de Consultor de Ventas de Sales Business School te ofrece la oportunidad de acceder a la Metodología exclusiva y actualizada que ha formado a más de 90.000 profesionales del mundo de las Ventas y la Consultoría.

Viajarás por cada una de las fases de la Venta Consultiva y podrás poner en práctica desde el día siguiente los conocimientos, estrategias y técnicas de venta impartidas en cada una de las sesiones del Programa de formación.

Disfrutarás de una formación en Ventas de la mano de Directivos de grandes compañías con años de experiencia y responsabilidad en Ventas.

Nuestra Metodología actualizada en Ventas ha sido probada con éxito en el mercado actual, por lo que se adapta completamente a los cambios que van surgiendo en nuestro entorno y permite conectar y fidelizar a potenciales clientes, generando un impacto real en sus resultados empresariales.

Esta Metodología ha sido aplicada por más de 130 empresas y ha formado hasta el momento a más de 90.000 profesionales en Ventas.

El perfil de vendedor tradicional ha quedado obsoleto en el mercado, debido a que las técnicas, estrategias y métodos utilizados hasta hace varios meses ya no generan resultados ni ingresos para las empresas.

Convertirte en un Consultor de Negocios te permitirá vender de forma consultiva y estratégica, además de conectar con tus Clientes y encontrar una solución eficaz que resuelva sus problemas y satisfaga sus necesidades en cada momento.

No solo generarás un mayor volumen de ventas para tu empresa, sino que lograrás un impacto real en los resultados empresariales de tus clientes.

Cambia tu presente y 
desarrolla tu futuro a través del enfoque de la Consultoría de Ventas.

Descarga la información completa del Programa Certificado Consultor de Ventas.

(El contenido será enviado a tu email)
Una vez rellenes tus datos, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas para saber si el programa consultor de ventas encaja en tu perfil.