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Cómo desarrollar relaciones de confianza comerciales

Tiempo de lectura: 9 minutos En los negocios, como todo en la vida, la confianza es un factor clave para el éxito. Las relaciones comerciales de confianza son esenciales para asegurar la lealtad de los clientes, establecer una buena reputación en el mercado y aumentar la rentabilidad.

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7 KPIs de ventas para medir la productividad

Tiempo de lectura: 10 minutos Para aumentar los ingresos de tu negocio y vencer a la competencia necesitas datos y entenderlos. En este artículo, te mostraremos los ejemplos de KPIs más importantes para las ventas que te permitirán administrarlas de

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Segmentación de mercado: qué es, tipos y estrategia

Tiempo de lectura: 9 minutos ¿Qué es la segmentación de mercado? La segmentación de mercado es un proceso de diferenciar el mercado total en grupos clústeres homogéneos referentes a hábitos, necesidades, características y otros tipos de variables identificando aquellos que

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Podcast: Ep. 2 – Consultor de Ventas

Tiempo de lectura: < 1 minuto En este segundo episodio, nos centraremos en el perfil del Consultor de Ventas: observaremos sus características propias, su ADN y sus virtudes. La Venta Consultiva es una metodología de Ventas en la que el Vendedor

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Propuesta de Valor: qué es y cómo elaborarla

Tiempo de lectura: 11 minutos La estrategia competitiva consiste en ser diferentes. Significa la selección deliberada de un conjunto de actividades distintas, para entregar una mezcla única de valor. – Michael Porter 3 de cada 4 empresas desconoce como comunicar

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Podcast: Ep. 0 – ¿Qué es Sales Business School?

Tiempo de lectura: < 1 minuto El Programa Certificado Consultor de Ventas te va a permitir aprender las metodologías, técnicas y habilidades más avanzadas y actuales para conseguir una relación excelente con los clientes, multiplicar tu cartera de negocio, transformar tu

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