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Cómo desarrollar relaciones de confianza comerciales

En los negocios, como todo en la vida, la confianza es un factor clave para el éxito. Las relaciones comerciales de confianza son esenciales para asegurar la lealtad de los clientes, establecer una buena reputación en el mercado y aumentar la rentabilidad.

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7 KPIs de ventas para medir la productividad

Para aumentar los ingresos de tu negocio y vencer a la competencia necesitas datos y entenderlos. En este artículo, te mostraremos los ejemplos de KPIs más importantes para las ventas que te permitirán administrarlas de

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Podcast: Ep. 2 – Consultor de Ventas

En este segundo episodio, nos centraremos en el perfil del Consultor de Ventas: observaremos sus características propias, su ADN y sus virtudes. La Venta Consultiva es una metodología de Ventas en la que el Vendedor

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Propuesta de Valor: qué es y cómo elaborarla

La estrategia competitiva consiste en ser diferentes. Significa la selección deliberada de un conjunto de actividades distintas, para entregar una mezcla única de valor. – Michael Porter 3 de cada 4 empresas desconoce como comunicar

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