Garantiza tu futuro con la formación
Superior que más valoran las Empresas
Organizado y Certificado por:
Fundación Uned y Sales Business School
TENDENCIA
La formación y profesionalización
de las personas que realizan o quieren realizar funciones de venta en la empresa,
es una clara tendencia en las organizaciones
CONTINUIDAD
La demanda y necesidad de excelencia
en la dirección y equipos de venta
es creciente, ya que son una prioridad para garantizar la supervivencia, sostenibilidad
y crecimiento de las empresas.
ESTRATEGIA Y RESILIENCIA
Estar capacitados para desarrollar relaciones estratégicas y comunicativas con el objetivo
de diferenciarse en el mercado, y dominar las herramientas tecnológicas y nuevas metodologías
de trabajo para adaptarse a los cambios que se están produciendo.
Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD), ha realizado tareas de dirección en:
Estudió ingeniería de
Telecomunicaciones en la
Universidad Politécnica de Madrid.
Ha realizado tareas de dirección
en:
Licenciada en Marketing y
Publicidad, Máster IESE y
Dirección de ONG y RSC (ESADE)
ha realizado tareas de dirección
en:
Licenciado en Economía y Máster
de Dirección en Yale. Ha realizado
tareas de dirección en:
Económicas y Empresariales
(UCM). MBA(IE), Máster en
Humanidades y cursando
Doctorado. Certificado
Directivo-Coach (UFV) y Buen
Gobierno (IC-A). Ha realizado
tareas de dirección en:
Ingeniero Industrial y Doctor (phD) en Transformación Digital. MBA, Ha sido CEO de Coolhunting Group, y ha trabajado en puestos de gestión y dirección en empresas multinacionales:
Licenciado en Ciencias
Económicas y Empresariales en la
UCM y MBA en la Universidad de
Denver. Ha realizado tareas de
dirección en:
Ingeniero de
Telecomunicaciones experto
en Liderazgo. Ha realizado
tareas de dirección en:
Ingeniero Industrial y Doctor (phD) en Transformación Digital. MBA, Ha sido CEO de Coolhunting Group, y ha trabajado en puestos de gestión y dirección en empresas multinacionales:
Introducción: Consultor de Ventas
Mercado: Descubre el mercado potencial objetivo
Cualificación: Identifica oportunidades de negocio
Negocio y Entorno: Entiende el negocio de tu Cliente
Propuesta y Acuerdo: Posiciónate como un asesor/consejero de negocio
Desarrollo y Crecimiento: Aprovecha el potencial de crecimiento de negocio
Técnicas de Venta
y Liderazgo
Toda transformación empieza por uno mismo, y en este programa de ventas, nuestro objetivo es acompañarte en un proceso de capacitación y formación en ventas, que va a generar una transformación personal y profesional. Para que este programa te lleve al siguiente nivel de tu carrera profesional, tienes que tener claro a dónde quieres ir y cuál es tu objetivo.
Ir a todo el mercado, con un posicionamiento genérico suele ser un gran error.
En este módulo aprenderás a segmentar los Clientes del público objetivo potencial, clave para centrar nuestros esfuerzos en ellos y saber priorizar.
¿Sabes quién toma las decisiones en la empresa? ¿Sabes cómo relacionarte con ellos? ¿Cuál es su agenda, motivaciones y objetivos?
En este módulo, entenderás al Cliente como ENTIDAD (parte racional) y como PERSONA (parte emocional).
Entender nuestro modelo de negocio, así como el modelo de negocio de nuestro Cliente es clave. Sin esto, no sabemos a nivel de entidad qué necesita, y por tanto, cómo encajan adecuadamente nuestros Productos o Servicios.
En este módulo aprenderás a entender y describir distintos modelos de negocio con la ayuda de herramientas de análisis, como el Canvas, DAFO, Estrategias genéricas de Porter, Modelo de Greiner de desarrollo y crecimiento, etc.
Es importante empezar a trabajar pensando en cómo podemos aportar Valor al Cliente de manera diferenciada: haciendo foco en esto, el precio pasa a segundo plano y no es el principal factor de decisión de compra.
Otro aspecto muy importante que aprenderás en este módulo es cómo hacerle ver y percibir el valor que le estamos aportando con nuestros productos y/o servicios: Elevator pitch, storytelling…
Después de todo el esfuerzo y recursos invertidos en cerrar el acuerdo ¿nos vamos a quedar ahí?
En este extenso módulo, descubrirás cómo desarrollar a tus Clientes a través de diversas técnicas y herramientas, así como recuperar y fidelizar clientes. Además, desarrollaremos un modelo de trabajo que se está incorporando actualmente como metodología de integración con el Cliente: la Co-creación.
En este módulo de Técnicas de Venta se ha hecho una selección de las técnicas más relevantes que se han dado estos últimos años en el mundo de las Ventas.
Con este módulo, descubrirás la metodología que hay detrás de cada una, veremos las distintas maneras o formas y cuándo aplicarlas.
I Best-in-class selling!