Curso Superior
en Ventas

Garantiza tu futuro con la formación
Superior que más valoran las Empresas

Organizado y Certificado por:

Curso Superior de Ventas

Fundación Uned y Sales Business School

TENDENCIA


La formación y profesionalización
de las personas que realizan o quieren realizar funciones de venta en la empresa,
es una clara tendencia en las organizaciones

CONTINUIDAD


La demanda y necesidad de excelencia
en la dirección y equipos de venta
es creciente, ya que son una prioridad para garantizar la supervivencia, sostenibilidad
y crecimiento de las empresas.

ESTRATEGIA Y RESILIENCIA


Estar capacitados para desarrollar relaciones estratégicas y comunicativas con el objetivo
de diferenciarse en el mercado, y dominar las herramientas tecnológicas y nuevas metodologías
de trabajo para adaptarse a los cambios que se están produciendo.

  • Estar capacitado para ocupar posiciones de alta relevancia y proyección en las empresas. Para ello, dispondrás de los mejores contenidos y prácticas del mercado.

  • Estar preparado para gestionar con eficacia los nuevos modelos de negocio
    con clientes y equipos.

  • Compartir relaciones y experiencias profesionales con el grupo, profesores
    de referencia en el mercado y altos directivos de empresas líderes, lo que te aportará
    un valor diferencial y único.
El sistema de evaluación es tipo test en cada módulo y una prueba tipo test final de todos los contenidos del curso

Nuestros Alumnos trabajan en estas Empresas

Testimoniales Rocio Villa - Directora de Ventas

He adquirido nuevos conceptos, aprendí un montón de cosas que puedo práctica en mi día a día

Rocio Villa
Directora de Ventas
Scoda logo negroSales Business School
Testimoniales Alain Acedo - Sales Senior Manager

Gran programa


Alain Acedo
Sales Senior Manager
Accenture logo negroSales Business School
Testimoniales Alain Torres - Manager

Nunca había tenido formación en ventas, gracias a está formación me ha permitido enfocar el proceso de Ventas

Alain Torres
Manager

Everis logo negroSales Business School
Testimoniales Carlos Morcuende - Business Development Manager

Esta es una formación que todo el mundo debería conocer, He dado una mejor visión a la labor que desempeño.

Carlos Morcuende
Business Development Manager

Samsung logo negroSales Business School

¿Tienes dudas? Echa un vistazo
a nuestra Clase Gratis

Creado por Directivos de éxito
con experiencia real

caratula Victor Costa

Víctor Costa

Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD), ha realizado tareas de dirección en:

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Caratula Carlos Frutos

Carlos Frutos

Estudió ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha realizado tareas de dirección en:


El corte ingles Sales Business School e1569585399938
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Paz Casanova

Licenciada en Marketing y Publicidad, Máster IESE y Dirección de ONG y RSC (ESADE) ha realizado tareas de dirección en:

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Logo Henkel
Caratula Sergio Klecker

Sergio Klecker

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, Posgrado en Alta Dirección de Empresas, ha realizado tareas de dirección en:

Comillas Universidad Pontificia logo 2018
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Caratula Santiago Castro

Santiago Castro

Licenciado en Economía y Máster de Dirección en Yale. Ha realizado tareas de dirección en:


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Juan Allende

Económicas y Empresariales (UCM). MBA(IE), Máster en Humanidades y cursando Doctorado. Certificado Directivo-Coach (UFV) y Buen Gobierno (IC-A). Ha realizado tareas de dirección en:

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Caratula Diego San Roman

Diego San Román

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver. Ha realizado tareas de dirección en:

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Caratula Carlos Clerencia

Carlos Clerencia

Ingeniero de Telecomunicaciones experto en Liderazgo. Ha realizado tareas de dirección en:


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2

Manuel Serrano

Ingeniero Industrial y Doctor (phD) en Transformación Digital. MBA, Ha sido CEO de Coolhunting Group, y ha trabajado en puestos de gestión y dirección en empresas multinacionales:

accenture
Logo coolhuntingnow 300 300x121 min

Ficha del Curso Superior de Ventas

Titulación:

Organizado por:

Contenido

Harvard Business School

Sales Business Continuity Imagen 1

Convocatoria

PRÓXIMAMENTE

Sales Business Continuity 2

Duración

150 Horas

apilado

Créditos

5

Sales Business Continuity 3

Idioma

Español

educativo

Formato

ONLINE

0

Introducción: Consultor de Ventas

1

Mercado: Descubre el mercado potencial objetivo

2

Cualificación: Identifica oportunidades de negocio

3

Negocio y Entorno: Entiende el negocio de tu Cliente

4

Propuesta y Acuerdo: Posiciónate como un asesor/consejero de negocio

5

Desarrollo y Crecimiento: Aprovecha el potencial de crecimiento de negocio

6

Técnicas de Venta
y Liderazgo

Toda transformación empieza por uno mismo, y en este programa de ventas, nuestro objetivo es acompañarte en un proceso de capacitación y formación en ventas, que va a generar una transformación personal y profesional. Para que este programa te lleve al siguiente nivel de tu carrera profesional, tienes que tener claro a dónde quieres ir y cuál es tu objetivo.

Ir a todo el mercado, con un posicionamiento genérico suele ser un gran error.
En este módulo aprenderás a segmentar los Clientes del público objetivo potencial, clave para centrar nuestros esfuerzos en ellos y saber priorizar.

¿Sabes quién toma las decisiones en la empresa? ¿Sabes cómo relacionarte con ellos? ¿Cuál es su agenda, motivaciones y objetivos?
En este módulo, entenderás al Cliente como ENTIDAD (parte racional) y como PERSONA (parte emocional).

Entender nuestro modelo de negocio, así como el modelo de negocio de nuestro Cliente es clave. Sin esto, no sabemos a nivel de entidad qué necesita, y por tanto, cómo encajan adecuadamente nuestros Productos o Servicios.

En este módulo aprenderás a entender y describir distintos modelos de negocio con la ayuda de herramientas de análisis, como el Canvas, DAFO, Estrategias genéricas de Porter, Modelo de Greiner de desarrollo y crecimiento, etc.

Es importante empezar a trabajar pensando en cómo podemos aportar Valor al Cliente de manera diferenciada: haciendo foco en esto, el precio pasa a segundo plano y no es el principal factor de decisión de compra.

Otro aspecto muy importante que aprenderás en este módulo es cómo hacerle ver y percibir el valor que le estamos aportando con nuestros productos y/o servicios: Elevator pitch, storytelling…

Después de todo el esfuerzo y recursos invertidos en cerrar el acuerdo ¿nos vamos a quedar ahí?

En este extenso módulo, descubrirás cómo desarrollar a tus Clientes a través de diversas técnicas y herramientas, así como recuperar y fidelizar clientes. Además, desarrollaremos un modelo de trabajo que se está incorporando actualmente como metodología de integración con el Cliente: la Co-creación.

En este módulo de Técnicas de Venta se ha hecho una selección de las técnicas más relevantes que se han dado estos últimos años en el mundo de las Ventas.

Con este módulo, descubrirás la metodología que hay detrás de cada una, veremos las distintas maneras o formas y cuándo aplicarlas.

¡Hablemos!

 I Best-in-class selling!

Descargar PDF completo del Programa

Muchas gracias Javier se pondrá en contacto contigo

Comenzamos el

Metdología-Sales-Business-School

¿Te lo vas a perder?

Programa Consultor
de Ventas
Certificado

Te va a permitir aprender las metodologías, técnicas y habilidades más avanzadas y actuales para conseguir una relación excelente con los Clientes.