TEMA 1 Modelo de gestión y relación estratégica con Compras TEMA 2 Análisis del proceso de Compras del cliente TEMA 3 Negociación con Compras. Factores Clave TEMA 4 Herramientas de Compras para la evaluación de propuestas (Matriz de decisión Kraljic)
Clausura del Programa. Realizarás un test final para obtener la certificación del programa. Haremos un repaso de los puntos clave de la formación y se celebrará una clausura con la entrega de diplomas.
Estrategias y técnicas de Comunicaciónpara influir. Storytelling Comercial y Conexión Emocional Lenguaje verbal y no verbal en la comunicación comercial
Te presentaremos herramientas de inteligencia artificial que optimizarán tus procesos de prospección y captación de nuevos Clientes. Tendrás la oportunidad de realizar ejercicios prácticos para integrar estas tecnologías en tu flujo de trabajo.
Plan de acción. Ejercicio y Caso práctico. Estrategias específicas para captar clientes, incluyendo la creación de un plan de acción. Aplicarán estas técnicas en ejercicios y casos prácticos para afianzar tu aprendizaje.
Esta selección es parte de los contenidos del Programa Captación de clientes (CC)
Formación especializada en identificar, segmentar y conectar con prospectos ideales para potenciar tus resultados.
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