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Con el objetivo de ayudar a seleccionar las principales actividades y tareas de la función del CHIEF SALES OFFICER (CSO), compartimos las Top 10 prioridades del «CEO del Negocio».
Imagina que has desarrollado una nueva idea o proyecto. Y llega el momento en el que tienes que darlo a conocer a un público específico con el objetivo de captar su atención, generar interés y conseguir una conversión. Preparar y diseñar un Elevator Pitch te permitirá disponer de una presentación breve, impactante y persuasiva para tener una ventaja competitiva y conseguir el éxito en tu objetivo.
Con el objetivo de ayudar a seleccionar las principales actividades y tareas de la función del CHIEF SALES OFFICER (CSO), compartimos las Top 10 prioridades del «CEO del Negocio».
Imagina que has desarrollado una nueva idea o proyecto. Y llega el momento en el que tienes que darlo a conocer a un público específico con el objetivo de captar su atención, generar interés y conseguir una conversión. Preparar y diseñar un Elevator Pitch te permitirá disponer de una presentación breve, impactante y persuasiva para tener una ventaja competitiva y conseguir el éxito en tu objetivo.

Metodología y Estructura del Elevator Pitch

En este episodio Manuel Serrano nos va a contar la metodología y estructura del Elevator Pitch. Una herramienta para trasmitir tus ideas, mensajes y propuestas de valor, conectando con lo que realmente le interesa a tu interlocutor.

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¡Cambié mi Metodología de Ventas y funciono!

Estrenamos caso de éxito, esta vez de la mano de Janet Hernández En el Podcast de hoy Janet Hernández, Consultora de Marketing Digital y antigua alumna de Sales Business School en colaboración con Víctor Costa, nos va a contar como ha evolucionado

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Social Selling

¡Estrenamos nuestro cuarto Podcast, esta vez de la mano de Eva Collado Durán! En este episodio Diego San Román y Eva Collado nos hablarán sobre el concepto de Social Selling. ¿Por que las Ventas ya no son lo qué eran? y ¿Por

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En este Episodio Juan Allende nos hablara de el líder vs. el jefe, las diferencias entre cada uno de los perfiles y como ejercen su actividad cada uno.

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Cómo desarrollar relaciones de confianza comerciales

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