Dominar la prospección es esencial para el éxito estratégico y se traduce en la capacidad de identificar y construir relaciones con prospectos adecuados.
Las empresas que utilizan estrategias avanzadas de prospección, como la segmentación basada en datos e integraciones digitales, pueden aumentar la efectividad de ventas en un 25% o más.
Hemos desarrollado un programa que ofrece metodologías basadas en evidencia y herramientas modernas, incluyendo inteligencia artificial, para transformar tu enfoque comercial. Esto te permitirá abordar grandes cuentas y maximizar el retorno de inversión, garantizando resultados sostenibles en un entorno cambiante.
Diseñado para los líderes comerciales que buscan ir más allá de lo convencional.
Con un enfoque en las metodologías más avanzadas y probadas del mercado, ofrecemos una experiencia práctica que combina análisis profundo y herramientas disruptivas.
No se trata solo de aprender, sino de transformar tus habilidades para convertirte en un referente en captación y prospección. Desde el primer día, aplicarás estrategias integrales que maximizan resultados y garantizan un impacto comercial sostenible.
Licenciado en Ciencias Empresariales, doble Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School, y Máster en Gestión Internacional por el INSEAD.
Con 14 años de experiencia en Microsoft, actualmente es el fundador y CEO de la consultora Advanced Consulting y de Sales Business School, la primera escuela de negocios especializada en Ventas y estrategias comerciales.
Su trayectoria profesional demuestra un profundo compromiso con la innovación y la excelencia, tanto en los negocios como en la educación.
Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, MBA en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, MBA en Administración y gestión de empresas por el IE y Máster en Marketing Digital por EUDE Business School.
Actualmente es profesor de LinkedIn, ponente del IE Business School y la Escuela de Organización Industrial. Además, es CEO de la Agencia especializada en ventas B2B: Exprimiendo Linkedin.
Ingeniero informático por la Universidad Pontificia Comillas, Máster en Inteligencia Artificial por la Complutense, Postgrado en Negocios por la Autónoma y graduado en Inteligencia Artificial por el Massachusetts Institute of Technology.
Ha trabajado en grandes empresas de software, incluidas Salesforce, Telefónica e IBM, liderando equipos innovadores y ha fundado una startup de eLearning utilizando IA.
Actualmente es Scaleup Manager de Transformación Digital en Google y profesor de Sales Business School.
Ingeniero Superior en Organización Industrial por la UPM, MBA por el IESE. Doctorando en Neuroventas.
Actualmente es Consultor estratégico de empresas de primer nivel y Consultor de Formación en estrategia, ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Madrid y en la Universidad Europea.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver.
Ha realizado tareas de dirección en HP, SAMSUNG. MICROSOFT y DOMINION.
En la actualidad es Director General de 24GENETICS y Socio Propietario de GARRISON GROUP.
Licenciado en ADE en Madrid y graduado en la Dublin Business School.
Ha trabajado en Salesforce, Yext España y actualmente en Google .