TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
Conseguir y mantener una relación cualificada con las Cuentas Clave es la clave del futuro empresarial.
Con las actualizaciones y cambios ocurridos en nuestro mercado actual, diseñar y ofrecer un Curso de Key Account Management se ha convertido en una prioridad.
Formarse para adquirir las competencias, capacidades y el talento necesario para hacer frente a las necesidades presentes y futuras de los Clientes Clave permitirá a las empresas desarrollar relaciones cualificadas y duraderas con estas Cuentas.
El 68% de los profesionales que gestionan las Grandes Cuentas Estratégicas han llegado a la conclusión de que las técnicas, estrategias y métodos de las empresas no se enfocan al 100% al Customer Success, y esto les impide conseguir un crecimiento en el negocio de los Clientes Clave.
Por todo ello, en Sales Business School hemos construido el primer Executive Program Key Account Management, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, que permitirá:
El Executive Program Key Account Management, complementado con contenidos y casos prácticos de Harvard a los que tienen acceso todos nuestros alumnos del Programa, te permitirá complementar y actualizar tus competencias, estrategias y la Metodología eficaz para gestionar las Cuentas Estratégicas.
El Executive Program Key Account Management, complementado con contenidos y casos prácticos de Harvard a los que tienen acceso todos nuestros alumnos del Programa, te permitirá complementar y actualizar tus competencias, estrategias y la Metodología eficaz para gestionar las Cuentas Estratégicas.
La formación certificada de Key Account Management, basada en la Metodología actualizada en Ventas de Sales Business School e impartida por Ejecutivos de ámbito global con años de experiencia en Ventas, se estructura en varios bloques integrados entre sí y se complementa con contenidos y casos prácticos y reales de Harvard.
TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
TEMA 2
Principales Retos del KAM
TEMA 3
Agile como nuevo paradigma de Gestión
TEMA 4
Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
TEMA 1
Modelo de Venta al C-Level
TEMA 2
Herramienta: Mapas de Poder
TEMA 1
Account Planning
TEMA 2
Value Selling
TEMA 1
Introducción al Crecimiento de Negocio
TEMA 2
Desarrollo de Clientes
TEMA 3
Modelo Diamond de Crecimiento
TEMA 4
Técnicas y Palancas de Crecimiento
TEMA 5
Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
PARTE 1
Caso Práctico Final
PARTE 2
Examen de Certificación
Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos
Consultor y docente especializado en Key Account Management, Estrategia Comercial y Liderazgo Directivo.
Claves estratégicas para gestionar y desarrollar grandes cuentas.
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
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