Executive Program
Key Account Management
(kam)
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Curso Key Account Management (KAM)

Conseguir y mantener una relación cualificada con las Cuentas Clave es la clave del futuro empresarial.

Con las actualizaciones y cambios ocurridos en nuestro mercado actual, diseñar y ofrecer un Curso de Key Account Management se ha convertido en una prioridad. 

Formarse para adquirir las competencias, capacidades y el talento necesario para hacer frente a las necesidades presentes y futuras de los Clientes Clave permitirá a las empresas desarrollar relaciones cualificadas y duraderas con estas Cuentas.

El 68% de los profesionales que gestionan las Grandes Cuentas Estratégicas han llegado a la conclusión de que las técnicas, estrategias y métodos de las empresas no se enfocan al 100% al Customer Success, y esto les impide conseguir un crecimiento en el negocio de los Clientes Clave.

Por todo ello, en Sales Business School hemos construido el primer Executive Program Key Account Management, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, que permitirá:

  • Adquirir las capacidades, competencias y el talento necesario para gestionar las Cuentas Estratégicas con éxito. ​
  • Tener una visión estratégica de todas las fases del proceso de Key Account Management.
  • Conseguir y mantener una relación duradera con los Clientes Clave, generando un impacto real en sus resultados de negocio.

¿Qué conseguirás?

Curso Key Account Management

  • Generar un impacto real en los resultados de Venta de tus Clientes Clave (enfoque 100% al Customer Success). Disponer de una Metodología actualizada a los cambios surgidos en el mercado actual permitirá identificar, alcanzar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, con el objetivo de conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Cuentas Clave, así como en tus objetivos empresariales.
  • Gestionar las Cuentas Clave con éxito. Para gestionar y desarrollar relaciones cualificadas y duraderas en el tiempo con los Clientes Clave, es imprescindible optimizar y construir e implementar los métodos, estrategias y técnicas que generen resultados beneficiosos en la consecución de los objetivos de venta de estas Cuentas Estratégicas.
  • Aprender a desarrollar un Plan de Cuenta (Account Planning) para cada Cliente Clave. El Curso Key Account Management te permitirá aprender a diseñar un Plan de Cuenta (Account Planning) específico para gestionar adecuadamente cada Cuenta Clave y entregar soluciones que se adapten a las necesidades de estos. En consecuencia, conseguirás fidelizar y alcanzar resultados beneficios para tus Cuentas Estratégicas.
  • Formarte de la mano de grandes Directivos con experiencia en Ventas. El Curso Key Account Management te ofrece la ventaja de aprender, formarte y actualizar tus conocimientos, habilidades y estrategias de gestión de las Cuentas Clave de la mano de Ejecutivos de éxito con una amplia experiencia y responsabilidad de Ventas, quienes te acompañarán en todo este proceso.
Account Managers
Key Account Managers / Account Managers
Ejecutivos Comerciales
Responsables de Cuentas
Especialistas en Desarrollo de Negocio
Consultores de Venta
Emprendedores

El Executive Program Key Account Management, complementado con contenidos y casos prácticos de Harvard a los que tienen acceso todos nuestros alumnos del Programa, te permitirá complementar y actualizar tus competencias, estrategias y la Metodología eficaz para gestionar las Cuentas Estratégicas.

¿A quién
va dirigido?

Curso Key Account Manager

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¿Qué opinan los alumnos de Sales Business School del Curso Key Account Manager?

El Executive Program Key Account Management, complementado con contenidos y casos prácticos de Harvard a los que tienen acceso todos nuestros alumnos del Programa, te permitirá complementar y actualizar tus competencias, estrategias y la Metodología eficaz para gestionar las Cuentas Estratégicas.

Certificados del programa
Key Account Management
16 Vídeos
.Temario

Fórmate con el Curso Key Account Management y adquiere las competencias habilidades estratégicas para gestionar a los Clientes Clave.

La formación certificada de Key Account Management, basada en la Metodología actualizada en Ventas de Sales Business School e impartida por Ejecutivos de ámbito global con años de experiencia en Ventas, se estructura en varios bloques integrados entre sí y se complementa con contenidos y casos prácticos y reales de Harvard.

El Mejor Profesorado y Directivos Éxito
Fórmate con profesionales en activo
"la formación te certificará y actualizará para posicionarte en la élite de los KAM. Conocerás y completarás tus competencias, conocimientos y habilidades para conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Clientes Clave, además de en tus resultados empresariales".
Diego San Román

Profesor en Diseño organizacional y Relaciones con el C-Level

"Aprenderás a identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio sostenibles y rentables para el negocio de tus Cuentas Clave y desarrollarás relaciones duraderas y de valor con este grupo de Clientes tan importantes para tu empresa o negocio".
Víctor Costa

Profesor de Strategic Key Account Management

"Las Cuentas Estratégicas son un activo fundamental de cualquier empresa. En el Curso Account Manager accederás a la Metodología actualizada y probada en el mercado actual, que te permitirá transformar y evolucionar tu perfil como KAM hacia el máximo nivel".
Carlos Frutos​

Profesor en Desarrollo y Crecimiento Sostenible

"El programa está dirigido y enfocado 100% al Customer Success, te permitirá diseñar y aportar soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades (cada vez más exigentes) de tus Clientes Estratégicos".
Gabriel Martín

Profesor en Gestión de clientes clave

"Descubre cómo piensan y funcionan los departamentos de compras, conoce su lenguaje y los procesos de compra para poder definir estrategias comerciales más efectivas y garantizar que la función comercial se adapte a los cambios y tendencias del mercado".
Jairo Ramos

Profesor de Procurement. Perspectiva de Compras.

"Te guio en tu caso práctico para lograr la certificación de KAM. Tras la presentación del caso práctico, donde pondrás demostrar lo aprendido y trabajar con tus compañeros de manera conjunta, realizarás un test final de conocimientos".
Jorge Gil

Caso Práctico & Test de Certificación

"La clave del KAM es que el cliente sienta que le está ayudando, que le aporta valor. Vender será la consencuencia natural de ese proceso. Por eso es tan importante el desarrollo de la planificación del cliente, para tener una visión clara y poder diseñar nuestras estrategias y acciones acordes a él y saber dónde podemos aportar valor".
Juan Ignacio Pérez

Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos

"Hoy el Key Account Manager debe ser un asesor que entiende el negocio del cliente, gestiona la complejidad, anticipa problemas y coordina a toda la organización para generar impacto. La excelencia llega cuando el KAM se convierte en un socio real, capaz de conectar visiones, equipos y resultados".
Adrián García

Consultor y docente especializado en Key Account Management, Estrategia Comercial y Liderazgo Directivo.

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