Llega al máximo nivel como KAM aprendiendo a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.

Key Account Management

(KAM).

EXECUTIVE PROGRAM

Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard.

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21%

Comienzo:

15 de noviembre

1 mes

8 sesiones

Martes y Jueves
18:30 a 21:30h

Videoconferencia

personalizada
con grupos exclusivos

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La relación cualificada y fidelizada con los Clientes Clave de la empresa son el factor clave del futuro empresarial.

Con los cambios surgidos en el mercado y en nuestro ecosistema, el 68% de los Gerentes de Cuentas Estratégicas han revelado que las herramientas, técnicas y métodos puestos en práctica en las organizaciones no se enfocan 100% al Customer Success.

Esta situación impide a los Gestores de Clientes Clave construir relaciones de confianza y a largo plazo con éstos, así como hacer frente a los cambios surgidos en el mercado, adaptándose a las necesidades presentes y futuras.

En Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, con el objetivo de formar y actualizar a los Gestores de Cuentas Clave con visión estratégica de negocio, hemos desarrollado el Curso KAM, un Programa enfocado 100% al Customer Success que permitirá a estos profesionales:

BENEFICIOS

¿Qué conseguirás
con el Curso KAM (Key Account Management)?

Actualizar tus conocimientos y técnicas de la mano de Ejecutivos con amplia experiencia en la gestión de las Cuentas Estratégicas

El Curso KAM te permite acceder a una formación actualizada con Directivos que tienen amplia experiencia en la gestión de las Grandes Cuentas Estratégicas. Adquiere y desarrolla las competencias, habilidades y destrezas necesarias para satisfacer las necesidades que presentan tus Cuentas Clave.

Gestionar a tus Clientes Clave con visión estratégica de Negocio

Desarrollar y gestionar a tus Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio te permitirá construir una relación fidelizada y duradera en el tiempo con este grupo de Clientes, además de identificar nuevas oportunidades de crecimiento tanto para el negocio de tus Clientes Clave como para tu propia compañía.

Influir en los objetivos de Venta de tus Cuentas Clave, generando un impacto real en sus resultados (Customer Success)

Identifica y alcanza nuevas oportunidades de negocio rentables y sostenibles para tus Grandes Cuentas Estratégicas, gracias a la Metodología de Ventas actualizada a las necesidades de cada Cliente Clave y a través de una visión estratégica de Negocio.

Diseñar y desarrollar un Plan de Cuenta (Account Planning) personalizado para tus Cuentas Clave

El Curso KAM te permitirá conocer y adquirir las técnicas, estrategias y competencias necesarias para diseñar y elaborar un Account Planning que se adapte a las necesidades de cada una de tus Cuentas Clave, ofreciendo una solución eficaz que genere resultados beneficios para éstos.

Qué aprenderás con el Curso KAM
(Key Account Management)

diego san roman
“El Curso KAM te certificará y actualizará como Gestor responsable de Cuentas Estratégicas. Adquirirás las competencias, técnicas y herramientas eficaces y adaptadas a los cambios del mercado actual para ofrecer soluciones que generen un impacto real en los resultados de tus Clientes Clave.”
DIEGO SAN ROMÁN
PROFESOR DE RELACIONES CON EL C-LEVEL
carlos frutos 2
“En el Programa de formación certificado de KAM aprenderás a gestionar las Cuentas Clave con éxito y con visión estratégica de negocio para de evolucionar y posicionarte en el máximo nivel como Key Account Manager.”
CARLOS FRUTOS
PROFESOR DE ESTRATEGIAS
DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO

nieves delgado
“En el Curso KAM, el único Programa de formación enfocado y dirigido 100% al Customer Success, accederás a la Metodología actualizada y probada en el mercado que te permitirá diseñar y aportar soluciones adaptadas a las necesidades presentes y futuras de tus Cuentas Clave.”
Nieves delgado
PROFESORA DE RELACIONES CON CLIENTE
victor costa 2
“El Curso KAM de Sales Business School te ofrecerá las herramientas, técnicas y estrategias eficaces para gestionar cada una de las Cuentas Clave con éxito, identificando y aprovechando oportunidades de negocio rentables y sostenibles para las Grandes Cuentas Estratégicas y construyendo relaciones de confianza y duraderas.”
VICTOR COSTA

DIRECTOR ACADÉMICO
Y PROFESOR DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO.

TEMARIO

Consigue
las herramientas y habilidades
estratégicas

para la Gestión
de Clientes Clave con el Curso KAM.

El Curso KAM de Sales Business School, estructurado en varios bloques altamente integrados y enfocados al Customer Success, se basa en la Metodología actualizada a los cambios producidos en el mercado y es impartido por Directivos con amplia experiencia en la gestión eficaz de Cuentas Estratégicas, que ofrecen una enseñanza y aprendizaje práctico, participativo y colaborativo. El Programa de formación se complementa con herramientas, contenidos y casos prácticos de Harvard.

KAM Fundamentals

La Venta a Grandes Clientes

Customer Centric

Metodología de Venta al C-Level

Herramienta: Mapas de Poder

Principios Básicos de la Gestión de Clientes Claves

Principales Retos del KAM

Agile como nuevo paradigma cultural de Gestión

Equipo KAM

Organizaciones Capaces

Cobertura de Clientes y Territorios

Segmentación de Cuentas

Seguimiento y KPIs

Gestión de Compras y Estrategia de Mercado

Gestión de Proveedores

Tendencias de Compras y Efectos sobre el proceso de Ventas.

Account Planning

Value Selling

Introducción al Crecimiento de Negocio

Desarrollo de Clientes

Modelo Diamond de Crecimiento

Técnicas y Palancas de Crecimiento

Análisis y Evolución de Modelos de Negocio

Caso Práctico Final Harvard

Examen de Certificación

Cierre del Programa

Es para ti

¿Para quién
es el Curso KAM (Key Account Management)?

OPINIONES

¿Qué opinan nuestros alumnos del Curso KAM?

El Curso KAM (Key Account Management) te permitirá actualizar y desarrollar las competencias, habilidades y técnicas eficaces para gestionar con éxito las Cuentas Estratégicas, a través de contenidos y casos prácticos reales a los que tienen acceso todos nuestros alumnos.

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David Beneitez testimonial

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial.

Monica Figuerola Gallart testimonial

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado.

david sanchez testimonial

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

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5/5

Július Jancsó

Gran variedad de cursos de ventas. Los profesores tienen mucha experiencia y el soporte es fantástico! Muy recomendable!

testimonio b r 1

5/5

Borja Rodriguez

Altamente recomendable si te dedicas a la venta, consultoría, o cualquier rol en el que tengas que proponer soluciones, proyectos o innovación.

"Llega al siguiente nivel como KAM, aprendiendo a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio".

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