sbs logo
PROGRAMA CERTIFICADO

Curso de vendedores.

Consultor
de Ventas.

Aprende a Vender como un Consultor en 2 meses.

El único Programa enfocado a la Venta Consultiva en el que conseguirás atraer, captar y fidelizar clientes B2B como un Consultor con una visión estratégica de negocio. 

Con la Metodología exclusiva que ha formado a más de 90.000 profesionales de ventas. Con contenidos y casos de Harvard.
harvard education fonco claro
curso-de-vendedores

Impartido por Directivos de Éxito

Duración
26/03 - 21/05/24

Lunes y Miércoles
19:00h a 22:00

2 meses
15 sesiones

Videoconferencia
en vivo y en directo

cursos-para-vendedores
sales business school fondo oscuro
harvard education fonco oscuro

Curso de Vendedores de Sales Business School.

¿Eres consciente de los cambios que están surgiendo en nuestro entorno empresarial?

Probablemente, estos últimos años, te habrás dado cuenta de que el mercado es cada vez más competitivo…

Y esto ha supuesto la necesidad de actualizar a los vendedores para que puedan hacer frente a las necesidades de los clientes.

¿Cuál es la solución que planteamos desde Sales Business School?

La formación en Ventas es una inversión que te ayudará a mantener un negocio rentable, creciente y sostenible en el tiempo.

Por esta razón, hemos diseñado el Curso de Vendedores.

Un Programa formativo y basado en la Metodología actualizada y especializada en Venta Consultiva que te ofrecerá una estructura de etapas clave para aprender a vender a B2B como un Consultor, adquiriendo las competencias comerciales y de Consultoría más efectivas.

¿Quieres formarte de la mano del profesorado de prestigio de nuestra Escuela de Negocios?

¡Conoce a los Directivos y descubre el Programa completo!

BENEFICIOS

¿Qué conseguirás
con el Curso de vendedores?

ACCEDER

A la Metodología exclusiva y actualizada en Ventas de Sales Business School, que te permitirá conocer todas y cada una de las fases de la Venta Consultiva y adquirir una visión estratégica de Negocio.

IDENTIFICAR

Cuáles son las necesidades de tus potenciales Clientes para ofrecerles una solución eficaz que les permita hacer frente a su problema.

FORMARTE

De la mano de Directivos de grandes empresas con responsabilidad y años de experiencia en el mundo de las Ventas y la Consultoría.

CONVERTIRTE

En un socio o Business Partner para tu Cliente potencial, desarrollando relaciones de confianza, colaborativas y duraderas y generando un impacto real en sus resultados.

OPINIONES

Curso de vendedores.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Accede a la Metodología actualizada en Ventas de Sales Business School que te permitirá conocer todas y cada una de las fases de la Venta Consultiva.

Si estás buscando un curso de vendedores descarga toda la información de nuestro programa consultor de ventas.

Curso de Vendedores. Sales Business School
David Beneitez testimonial

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial. una gran experiencia con el programa de formación para consultores de ventas, desaprender para crecer!

Monica Figuerola Gallart testimonial

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir formándonos, adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado. Además, nos conectamos con otros profesionales haciendo networking que nos puede ayudar profesionalmente sin duda.

david sanchez testimonial

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

Amor Martos testimonial

5/5

Amor Martos

Un programa completo a nivel de conocimientos de consultoría de venta que no es lo mismo que de comercial. Aprender metodologías y herramientas, que te aporten valor en tus valoraciones y propuestas de valor a tus clientes muy efectivas. Equipo de profesores muy reconocidos en sus sectores con un amplio abanico de conocimientos y muy humanos.

Norberto Morales testimonio

5/5

J. Norberto Morales S.

Para mí un imprescindible en las escuelas de negocios de alto valor, con una importante profundización en contenidos comerciales. He disfrutado muchísimo cursando el Programa de Consultor de Ventas. Absolutamente recomendable.

Responsable Comercial, KAM, AM...

¿Tienes años de experiencia y responsabilidad en Ventas o te ha surgido una buena oportunidad laboral en el área comercial que tienes que aprovechar? ¡El Curso de Vendedores es para ti! Conocerás todas las fases de la Venta Consultiva y adquirirás una visión estratégica de Negocio para adaptarte al entorno actual y a las necesidades (cada vez más exigentes) de tus potenciales Clientes.

Director, CEO, Gerente...

Prepararte y anticiparte a los cambios del mercado son condiciones fundamentales para conseguir un negocio creciente, rentable y sostenible en el tiempo. Las técnicas, métodos y estrategias de Venta que antes podrían funcionar para generar grandes resultados, ahora están obsoletos. Por esta razón, tanto tú como tu equipo comercial necesitáis actualizar y refrescar las competencias, habilidades y el talento para vender, a través de una Metodología sistematizada y actualizada en Ventas.

Emprendedor

Si ya hace un tiempo que emprendiste o te acabas de aventurar en este viaje, el curso de Vendedores te permitirá adquirir una visión estratégica de negocio, además de acceder a la Metodología exclusiva y actualizada en Ventas de Sales Business School para gestionar y coordinar con éxito todos los departamentos de tu empresa.

Consultor

El perfil de vendedor “tradicional” ha quedado obsoleto. En estos momentos de incertidumbre y continuos cambios en el mercado, los Clientes necesitan Consultores de Venta que les brinden la confianza y les acompañen durante todo el proceso de Venta. ¡Fórmate con el Curso de Vendedores y aprender a vender como un verdadero Consultor de Negocios!

Ingeniero, Técnico...

Si eres ingeniero o técnico y tienes responsabilidad en Ventas, acceder a esta formación comercial te permitirá adquirir una Metodología actualizada para identificar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento, de acuerdo a las necesidades e intereses de tu Cliente. ¿Quieres aprender a vender como un Consultor de Ventas? ¡El Curso de Vendedores también es para ti!

DIRIGIDO

Para quién
es el Programa de Vendedores

El programa no es para todos.

La meta de un Consultor de Ventas es VENDER, y para ello, tendrás que generar VALOR.

Con los cambios que se han ido presentando en nuestro entorno, hemos desarrollado el Programa Consultor de Ventas con el objetivo de establecer y dar a conocer una METODOLOGÍA exclusiva que se adapte a las actualizaciones del mercado.

Este programa no es para ti si:

TE ENFOCAS EN EL PRODUCTO Y EL PRECIO

Focalizas tu estrategia solamente en tu producto y en su precio sin analizar y valorar las necesidades de tu público objetivo. Priorizas estos aspectos por encima de cualquier otro factor y quieres que alguien te de la solución para dar a conocer a la audiencia que tu oferta es mejor que la de tu competencia.

USAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS OBSOLETAS

No eres consciente ni analizas los cambios que se producen en el mercado y en tu sector, por lo que continuas utilizando técnicas obsoletas que crees que te seguirán dando resultados. No quieres aprender de la METODOLOGÍA, simplemente buscas un curso que te recomiende alguna que otra técnica y herramienta básica.

BUSCAS UN CURSO DE VENTAS CON TRUCOS

Buscas simplemente un curso básico que te ofrezca información, consejos y trucos sobre el sector de las ventas.

NO QUIERES ACTUALIZARTE

Como vendedor tradicional solamente quieres aprender y conocer más sobre la consultoría de ventas pero crecer y avanzar no es tu prioridad.

QUÉ APRENDERÁS

Curso de vendedores.

Accede a la Metodología actualizada para vender como un Consultor de Negocios.

0 | Introducción

Toda transformación empieza por uno mismo

1 | Mercado

Desarrollo del segmento y cliente objetivo. Herramienta Mapa de Cliente 360º

2 | Cualificación

Identificación de los insights del cliente diseñando propuestas que responden a los principales retos del público

3 | Negocio

Construcción de la herramienta mapa de oportunidades e impacto en el negocio del cliente

4 | Entorno

Identificación de oportunidades de mercado de acuerdo con las prioridades e intereses del cliente

5 | Propuesta

Construcción de propuestas y recomendaciones a través de la colaboración con tu cliente

6 | Acuerdo

Gestión de objeciones y acelerar el cierre. Herramienta de determinación del alcance.

7 | Desarrollo y Crecimiento

Desarrollo de un plan de desarrollo y crecimiento con el cliente

Liderazgo

Gestión efectiva de todo el proceso de relación con el Cliente

Técnicas de Venta

Conocimiento y herramientas necesarias para poder evolucionar y/o reinventarse

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todavía tienes consultas sobre el Curso de Vendedores?

El Programa de Vendedores, basado en la Metodología exclusiva y actualizada en Ventas de Sales Business School y complementada con contenidos y casos prácticos de Harvard, te ofrecerá una visión estratégica de Negocio.

Tendrás la capacidad de identificar los insights de tu Cliente y de desarrollar propuestas que respondan y resuelvan sus problemas, necesidades e intereses.

El mercado ha cambiado y los Clientes (más informados) exigen soluciones diferentes para hacer frente a sus necesidades. La formación en Ventas te permitirá avanzar y adaptarte a este nuevo entorno, adquiriendo las técnicas, competencias y Metodología necesaria para conseguir un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Con este Programa de formación te convertirás en un Consultor de Ventas en solo 8 semanas y 15 sesiones.

Conocerás todas y cada una de las fases de la Venta Consultiva de la mano de Directivos de éxito de grandes compañías que tienen años de experiencia y responsabilidad en el mundo de las Ventas y la Consultoría.

Además, adquirirás la capacidad para construir propuestas y recomendaciones eficaces y adaptadas a las necesidades de tu Cliente, a través de la colaboración con él.

Y aprenderás a gestionar las objeciones de tu Cliente con el objetivo de acelerar el cierre de la Venta.

La Metodología de Sales Business School te permitirá actualizar y refrescar tus competencias, habilidades y técnicas de Venta para generar un impacto real en los resultados de tus Clientes, alcanzar un negocio rentable y sostenible en el tiempo y hacer frente a los cambios del entorno cuando éstos sucedan.

Vender de forma tradicional ya no genera resultados para los negocios. Por esta razón, evolucionar y actualizar tus habilidades, competencias y las técnicas de Venta necesarias para hacer frente a los cambios del mercado, te permitirá diseñar y construir soluciones que se adapten a las nuevas necesidades de tus potenciales Clientes.

Cambia tu presente y 
desarrolla tu futuro a través del enfoque de la Consultoría de Ventas.

Descarga la información completa del Programa Certificado Consultor de Ventas.

| Best-in-class selling!