- Introducción al programa, objetivos y expectativas.
- Assessment personalizado (autoevaluación).
- Evolución de la venta tradicional a la relacional/consultiva.
- El ADN del Consultor de Ventas.
Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard. ¡Descubre el Programa de Consultoría de Ventas!
Las empresas están cambiando, desde Sales Business School, la 1ª Escuela de Negocios especializada en Ventas y Consultoría, te acompañamos en la necesaria evolución hacia la Venta Consultiva-Estratégica.
Eres responsable en ventas y te hace falta actualizarte en las técnicas, herramientas y estrategias para conseguir un crecimiento en tu compañía.
Gestionas y diriges un negocio y necesitas que tu equipo de ventas adquiera las competencias, habilidades y la metodología exclusiva más actualizada en ventas.
Tu empresa ha empezado a crecer considerablemente y necesitas una metodología que te ayude a gestionar los distintos departamentos de tu negocio.
Tienes conocimientos y experiencia en el sector de las ventas, pero consideras que para avanzar y seguir creciendo te hace falta actualizarte a los constantes cambios que presenta el mercado.
Necesitas un Programa especializado en ventas que te aporte una estructura óptima, una organización adecuada y las aptitudes necesarias para conseguir tu objetivo de ventas.
Si te identificas con alguno de los perfiles que exponemos a continuación, ¡El Programa Consultor de Ventas es para ti!
Nuestra visión estratégica, basada en el conocimiento y la experiencia probada, está orientada hacia los objetivos y resultados de los clientes. Si te identificas con alguno de los perfiles que exponemos a continuación, ¡El Programa Consultor de Ventas es para ti!
Conocerás la metodología actualizada para cada una de las fases de la Venta Consultiva y podrás poner en práctica todos los conocimientos que adquieras en el Programa Consultor de Ventas.
Esta selección son parte de los contenidos del programa Consultor de Ventas (CV)
Descubre las últimas metodologías, marcos estratégicos y enfoques comerciales que te ayudarán a mejorar tu impacto y tus resultados
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
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