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Liderazgo y Negociación.

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Fórmate con el Sistema de Liderazgo y Negociación con mayor reputación del mundo empresarial .

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Fórmate con el Método Harvard

La Negociación basada en Principios de Harvard es el método de mayor reputación en el mundo empresarial

Las negociaciones son exitosas cuando existe confianza. Es muy difícil negociar cuando ambas partes desconfían…

El enfoque de negociación colaborativo de Harvard se basa en la idea de que el éxito en una negociación no se mide por el resultado final, sino por la capacidad de las partes involucradas para colaborar y alcanzar un acuerdo que sea mutuamente satisfactorio. 

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Aprendizaje práctico del Método: Simulador Everest de Harvard

Mejora tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo con el simulador de Harvard a tiempo real

Una simulación única, en la formarás parte de un equipo de escaladores para llegar a la cima del Monte Everest.

Ascenderás a la montaña junto a tus compañeros de equipo, tomando decisiones consensuadas en cada ronda, basándote en datos sobre el clima, las condiciones de salud y los suministros. Además, deberás superar desafíos ocultos que afectarán a tu ascenso.

modelo de negociacion harvad sales business school 2
Marta Herrera
Marta Herrera Export Manager
EUGIN
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Muy interesante y muy bien dinamizado.
Igor Vazquez
Igor Vazquez Director de Ventas
EPC GROUP
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Interesante la experiencia del simulador de subir al EVEREST
Daniel Subirachs
Daniel Subirachs Managing Director
DUNGS
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Interesante ejercicio y buenas reflexiones finales sobre liderazgo y gestión de conflictos.
Ángel Verdeja
Ángel Verdeja Director de Ventas
DICIPA
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El simulador nos enseña “cómo converger con diferentes puntos de vista”. El tema es cómo sumamos el esfuerzo en lugar de tomar el protagonismo”. “El objetivo común siempre tiene que estar por encima del interés particular”.
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Objetivos

metodo harvard negociación

Adquiere de forma práctica y dinámica las habilidades de la negociación colaborativa para crear valor.

«La negociación es el arte de llegar a acuerdos. No es el arte de obligar a otra persona a que haga algo que tu quieres, eso no es negociar»,  afirma Jorge López Cifre

Temario

Analiza la importancia de la negociación en el entorno de negocios y adquiere las habilidades de negociación más innovadoras. 

Entiende los fundamentos del método de negociación con mejor reputación del mundo empresarial. 

Pon en práctica los conocimientos aprendidos en el mundo real mediante el Simulador Harvard.

Aprende a liderar las relaciones con tus clientes  en entornos dinámicos, con las técnicas de la Venta por Confianza. Identifica y aprende a trabajar con los Social Styles de tus interlocutores.

Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos comerciales y ayudar a tus vendedores a lograr los objetivos de negocio en el nuevo entorno V.U.C.A.

Profesores

Experimentados Ejecutivos Comerciales de España y el mundo

Te certificarás de la mano de los profesores de Sales Business School, ejecutivos de ámbito global con una amplia capacidad formativa y una dilatada experiencia en grandes compañías de diferentes sectores y países.

prof victor costa f gris

Víctor Costa

DIRECTIVO | PROFESOR

Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD).

Ha trabajado durante 14 años en MICROSOFT​
y es fundador y CEO de ADVANCED CONSULTING y SALES BUSINESS SCHOOL ​

prof juan allende f gris 2

Juan Allende

DIRECTIVO | PROFESOR

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Curso estudios de International Strategy en London Business School). ​

Es Máster en Humanidades y Acreditación de Directivo-Coach en la Universidad ​Francisco de Vitoria. Acreditado con el Diiploma de Buen Gobierno (IC-A). Diplomado en Logoterapia (Logoforo) y Miembro del Comité de COMPLIENCE Certifica España. ​

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Jorge López

DIRECTIVO | PROFESOR

Doctor (Ph.D.) en Economía (2016) y es Máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la UCJC (2012), Técnico en Comercio Exterior por CESMA Business School (2010), Programa de Dirección General por el Instituto Empresa (2001), Programa de Marketing por IESA (1986) e Ingeniero Electricista por la Universidad Metropolitana (1985).​

Orador profesional. Es especialista en “negociación” y “gestión de conflictos” de gran complejidad. Investigador de la aplicación de Sistemas Complejos, Lógica Difusa y Redes Neuronales al estudio de la Economía, Negociaciones, Conflictos y Crisis.​

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El Sistema de Negociación con mayor reputación del mundo empresarial

Aprende Negociación Colaborativa

Certifícate como negociador experto e impulsa tu carrera profesional. Nuestra alianza estratégica con Harvard Business Publishing ofrece la oportunidad a nuestros alumnos de tener acceso a más de 50.000 documentos, artículos y contenidos de referencia para reflexionar, analizar y hacer frente a los nuevos desafíos y retos que presenta el mercado actual.

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Descubre cómo el modelo de negociación avanzada Harvard puede mejorar tu capacidad para colaborar y encontrar soluciones mutuamente satisfactorias

El Método de Negociación de Harvard ha demostrado ser altamente efectivo en una variedad de situaciones y puede ayudarte a crear relaciones positivas a largo plazo. 

| Lo que opinan los alumnos de las clases de Víctor Costa

Ana López
Ana LópezArea Manager Wholesale
Master in Sales (MiS)
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Maravilloso, ameno, súper interesante. Víctor lo hace súper ligero y eso que se trabajan conceptos densos, no me he despistado ni por un segundo de lo interesante que me ha resultado. Transmite con pasión y, eso como alumno, es lo mejor que te puede pasar.
Daniel Vargas
Daniel VargasBusiness Development Manager
Key Account Management (KAM)
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Muy interesante la información y la gestión del contenido. Los casos reales son siempre bienvenidos de un ponente de tanto nivel.
Andrea Molero
Andrea MoleroDirectora de publicidad
Chief Sales Officer (CSO)
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Muy interesantes las herramientas para poderlas aplicar. ¡Llevar a cabo ejercicios prácticos ayuda a comprender mucho mejor la teoría!
María Riaño
María RiañoResponsable comercial
Master in Sales (MiS) y Consultor de Ventas
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Unas clases excepcionales. Me ha gustado muchísimo como se han desarrollado las clases y el contenido, me ha generado mucho interés. Muchas gracias, ha sido un regalo.
Macarena Magán
Macarena MagánRegional Sales Manager
Chief Sales Officer (CSO)
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Me ha parecido súper interesante. Analizar las cosas y verlas con ejemplos lo hace mucho más fácil. Muy participativa.
Jordi Ruiz
Jordi RuizKey account regional
Key Account Management (KAM)
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Se desarrolla muy ameno e interesante. Realiza las clases con una energía impresionante.
Adrián Espallargas
Adrián EspallargasCOO - Chief operating Officer
Chief Sales Officer (CSO)
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Una pasada, mucha información para asumir, pero increíble el conocimiento que tiene Víctor... una persona que da gusto escuchar. ¡Enhorabuena!
Dan Zekaria
Dan ZekariaSales manager
Chief Sales Officer (CSO)
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Dinámica y enriquecedora sesión. Buenas herramientas prácticas nuevas.
Sergio Rosillo
Sergio RosilloPartner & CEO
Chief Sales Officer (CSO)
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¡Muy bueno Víctor, un pozo de conocimiento!
Esperanza Moreno
Esperanza MorenoEducation lead
Consultor de Ventas
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Me ha parecido muy interesante y práctico. Realmente motivador. Estoy muy contenta con la decisión de inscribirme a esta formación".
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Víctor Costa
Profesor en Master in Sales (MiS), Chief Sales Officer (CSO), Consultor de Ventas, Key Account Management (KAM), Inteligencia Artificial (IA) y LinkedIn para Ventas y Liderazgo & Negociación.

| Lo que opinan los alumnos de las clases de Juan Allende

Andrea Molero
Andrea MoleroDirectora de publicidad
Chief Sales Officer (CSO)
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Me ha encantado el contenido de la clase. Aprender a ser un buen líder es esencial.
Antonio Grande
Antonio GrandeDirector Grandes Cuentas
Chief Sales Officer (CSO)
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Enriquecedor y emocionante. Las personas siempre son el centro y la motivación para cualquier empeño". Juan ha resultado un profesional y persona inspiradora. La clase me ayudó a encontrar solución a un problema que surgió con un cliente.
Sonia Egea
Sonia EgeaDirectora Comercial
Chief Sales Officer (CSO)
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Impresionante la clase con Juan. La cultura que puede llegar a transmitir.
Deseando la próxima sesión.
Lorenzo Romero
Lorenzo RomeroDirector de Ventas
Consultor de Ventas
Leer más
Me ha encantado ya que relaciono mucho mi trabajo actual con el liderazgo y negociación cada día. Me ha ayudado mucho a segmentar ese proceso. Juan trasmite y empatiza perfectamente. Gustazo escucharle.
Mayca Rebollo
Mayca RebolloDirector Global Aceleracion Comercial
Chief Sales Officer (CSO)
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Excelentes sesiones. Inspirador, energético y muy útil para el largo plazo y en muchos ámbitos-
Juan Carlos Estorach
Juan Carlos EstorachInterim Chief Project Officer
Consultor de Ventas / Chief Sales Officer (CSO)
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La cantidad de conocimientos es mucha y la verdad es que nos ha dado toda la información súper bien estructurada y con gran aplicación en nuestra realidad profesional. ¡¡Muchas gracias Juan!!
Daniel Subirachs
Daniel SubirachsManaging Director
Chief Sales Officer (CSO) y Master in Sales (MiS)
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Las clases del Sr.Allende me han parecido espectaculares. Muy prácticas, con mucha experiencia que las sostiene y que te dejan un inquietud muy positiva que te invitan a reflexionar, pensar y querer ampliar. Honestamente si hubiera más de 5 estrellas en la puntuación las tendría sin ninguna duda. Una auténtica maravilla de profesionalidad y destreza formativa!!!! Muy seguro que no las olvidaré y lo más importante, las utilizaré para aprender y mejorar.
Carolina Gago
Carolina Gago Chief Operating Officer
Chief Sales Officer (CSO)
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Me ha encantado. Entusiasta, claro en la explicación, su exposición súper bien preparada, con gran contenido de teoría y práctica. Muy accesible. En definitiva nada a mejorar. Le doy un 10
Natalia Hoyos
Natalia HoyosKey Account Management
Master in Sales (MiS)
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Juan Allende no para de sorprender. Su labor docente es impecable y sus clases, cada vez más entretenidas, me mantienen alerta y con ganas de participar y pedir de vez en cuando algún que otro consejo para aplicar al otro día en la oficina. ¡Ganas de repetir!
Rubén de Lama
Rubén de Lama Sales Executive Energy Sector
Chief Sales Officer (CSO)
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Muy interesante y con muchos conceptos que desconocía.
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Juan Allende
Profesor en Master in Sales (MiS), Chief Sales Officer (CSO), Consultor de Ventas y Liderazgo & Negociación.