Artículos sobre LinkedIn para Ventas

Construcción de la comunidad

Un contacto no activo, es una puerta cerrada Aprenderás a identificar los perfiles que no interactúan en LinkedIn y por qué no conviene centrar esfuerzos en ellos, ya que no ofrecen oportunidades de conversación ni visibilidad. Cómo localizar a los contactos activos

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El análisis de la red de contactos

El buscador avanzado en las cuentas gratuita Explora todo el potencial del buscador gratuito de LinkedIn: combina filtros como sector, ubicación y cargo para encontrar perfiles clave sin necesidad de herramientas de pago. El buscador de la cuenta Linkedin Sales Navigator Conoce

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El perfil en proyectos de generación de negocio

Repensando todas las secciones del perfil Aprenderás a revisar cada sección de tu perfil —desde el titular hasta los destacados— para alinear todo con tus objetivos de negocio y atraer a tus potenciales clientes. Cómo construir autoridad y transmitir credibilidad y confianza

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Social listening para Ventas: qué es, ejemplo práctico y herramientas

El social listening es un recurso muy habitual en los equipos de Marketing, pero conocer a fondo al público objetivo es tarea de todos. Para los equipos de Ventas, puede convertirse en una herramienta poderosa para detectar oportunidades reales, ajustar mensajes, entender el contexto del mercado y a, mejorar la tasa de conversión.

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Man Truck & bus

Venta, distribución y servicio postventa de camiones y autobuses MAN (repuestos, mantenimiento, financiación).

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LinkedIn para Ventas

Domina LinkedIn para Ventas con el Programa Avanzado de Sales Business School. Aprende a prospectar, automatizar y generar leads cualificados en B2B.

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Pedro de Vicente

Experto en estrategia digital en LinkedIn y profesor en Sales Business School Perfil profesional Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y Executive MBA por IE Business School, Pedro de Vicente es uno de los mayores referentes en estrategia, posicionamiento y

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Esta selección es parte de los contenidos del Programa Avanzado LinkedIn para Ventas

Formación práctica para convertir LinkedIn en un canal de generación de reuniones con potenciales Clientes