executive program

LinkedIn para Ventas.

Programa Avanzado

Formación práctica para convertir LinkedIn en un canal de generación de reuniones con potenciales Clientes

Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard.

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LINKEDIN PARA VENTAS

¿Es solo una red social?

LinkedIn ha evolucionado de una simple red social a un pilar fundamental del entorno profesional.

En la actualidad, los profesionales de ventas deben dominar herramientas y estrategias avanzadas para diferenciarse y generar nuevas oportunidades de negocio.

Con 1.100 millones de usuarios y más de 67 millones de empresas, destacar en esta plataforma requiere un enfoque estratégico e innovador.

La automatización en LinkedIn ha optimizado el proceso de prospección y generación de leads, permitiendo a los profesionales gestionar su tiempo de manera más eficiente, fortalecer relaciones clave y mejorar sus indicadores de conversión.

NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN:

“Transformando ideas en resultados”

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¿Qué conseguirás?

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.Temario

Crecimiento profesional

Este programa avanzado ofrece un enfoque integral sobre las mejores prácticas y automatizaciones más eficaces para la generación de negocio y leads de alta calidad a través de LinkedIn.

Sus módulos altamente estructurados están diseñados para optimizar procesos y potenciar el impacto en la plataforma.

Pasos previos antes de arrancar un proyecto de lead generation en linkedin
  • El perfil de LinkedIn para proyectos de lead generation
  • Cómo analizar tu red de contactos en LinkedIn para verificar la presencia de tu target en los niveles de relación claves
  • Descubriendo Sales Navigator. Los buscadores avanzados y tecnología para la extracción de listas
  • Analiza tu red con Sales Navigator
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  • Establecer hipótesis con respecto a empresas y/o target decisor para construir listas de prospectos homogéneos
  • Hipótesis para construir listas, tanto con empresas objetivo como con directivos
  • Cómo validar la lista de empresas para verificar que son el target definido previamente en la hipótesis
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  • La herramienta de enrichment de leads y empresas más potente que existe
  • Cómo subir datos extraídos desde LinkedIn a la herramienta. Enriquecer leads, empresas objetivos
  • Utilizar la IA para escalar la personalizar de los mensajes y software de automatización de procesos
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  • Cómo prospectar en LinkedIn teniendo en cuenta el comportamiento de tu target
  • La mensajería de prospección en LinkedIn y en acciones de cold email (correo de contacto inicial)
  • Tecnología de automatización de procesos en LinkedIn. Software de automatización para localizar target
  • Cómo llevar búsquedas de LinkedIn al sotware de automatización para localizar target: las búsquedas en Sales Navigator, Post Engagement y Event Search
  • Creación de campañas automáticas para conectar
  • Creación de campañas “Builder” para visitar perfiles target y hacer “likes” en los posts del target decisor, generar tráfico e invitaciones a conectar
  • Construir listas de empresas objetivo con Sales Navigator. Cruzar la lista con el target decisor e impulsor
  • Software de automatización. Exportación de listas, herramienta de enrichment, campaña de prospección
  1. Evaluación integral de conocimientos
  2. Reflexión y autoevaluación
  3. Certificación
Pedro de Vicente

Profesor en LinkedIn

Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, MBA en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, MBA en Administración y gestión de empresas por el IE y Máster en Marketing Digital por EUDE Business School.

Actualmente es profesor de LinkedIn, ponente del IE Business School y la Escuela de Organización Industrial. Además, es CEO de la Agencia especializada en ventas B2B: Exprimiendo Linkedin.

Nuestro profesor especialista en LinkedIn responde a tus preguntas

H2 posible

¿Para quién es H2 posible?

Formación práctica para convertir LinkedIn en un canal de generación de reuniones con potenciales Clientes

| Lo que opinan los alumnos de las clases de Pedro de Vicente

Víctor Galino
Víctor GalinoCofounder & Cto
Consultor de Ventas / Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
Bien estructurado e interesante, mucho temario, pero todo muy práctico y útil. Pedro lo está dando todo y soltando todo lo que sabe... Bien estructurado con objetivos y claro todo lo que hay que sacar....¡¡¡Genial!!!
Iñigo Calderón
Iñigo CalderónPlásticos técnicos, movimiento lineal y rotativo
Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
El contenido y el ponente fantástico. En el curso hay una cantidad deinformación increíble.
Lydia García Sanahuja
Lydia García SanahujaConsultoría y servicios a empresas
Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
Las sesiones son muy buenas y es clave la explicación detallada de la materia con ejemplos y preguntas. Las clases se hacen cortas… y nos quedamos con ganas de más. Excelente.
Jorge Iserte
Jorge IserteStrategic Partnerships
Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
Sin duda una de las mejores clases. Aprendí mucho con la práctica de Clay y los ejercicios.
Cristina Reinoso
Cristina ReinosoInteligencia Artificial y Linkedin para Ventas
Las clases con Pedro muy interesantes y educativas. Con un contenido muy interesante para poner en marcha en mi empresa desde ya. Me declaro fan de estas sesiones!
Pedro de Vicente
Profesor en Inteligencia Artificial (IA) y LinkedIn para Ventas.