LinkedIn ha evolucionado de una simple red social a un pilar fundamental del entorno profesional.
En la actualidad, los profesionales de ventas deben dominar herramientas y estrategias avanzadas para diferenciarse y generar nuevas oportunidades de negocio.
Con 1.100 millones de usuarios y más de 67 millones de empresas, destacar en esta plataforma requiere un enfoque estratégico e innovador.
La automatización en LinkedIn ha optimizado el proceso de prospección y generación de leads, permitiendo a los profesionales gestionar su tiempo de manera más eficiente, fortalecer relaciones clave y mejorar sus indicadores de conversión.
Este programa avanzado ofrece un enfoque integral sobre las mejores prácticas y automatizaciones más eficaces para la generación de negocio y leads de alta calidad a través de LinkedIn.
Sus módulos altamente estructurados están diseñados para optimizar procesos y potenciar el impacto en la plataforma.
Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, MBA en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, MBA en Administración y gestión de empresas por el IE y Máster en Marketing Digital por EUDE Business School.
Actualmente es profesor de LinkedIn, ponente del IE Business School y la Escuela de Organización Industrial. Además, es CEO de la Agencia especializada en ventas B2B: Exprimiendo Linkedin.