¿Cómo vender en linkedin?

LinkedIn para Ventas.

Formación práctica para convertir LinkedIn en un canal de generación de reuniones con potenciales Clientes

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Transforma tu enfoque comercial y Marketing de Negocio con LinkedIn para Ventas

¿Cómo vender en LinkedIn? La transformación de LinkedIn en el ecosistema profesional y su impacto en las Ventas modernas

LinkedIn ha experimentado una evolución significativa, trascendiendo su función inicial como red social para consolidarse como el epicentro del ámbito profesional global. En este contexto, los profesionales de Ventas contemporáneos se enfrentan a la imperiosa necesidad de dominar herramientas y estrategias especializadas que les permitan sobresalir y generar oportunidades de negocio en un entorno altamente competitivo.

Con una base de usuarios que supera los 1.100 millones y la presencia de más de 67 millones de empresas, la diferenciación en LinkedIn exige la implementación de estrategias innovadoras y personalizadas. La automatización de procesos en esta plataforma se ha convertido en un factor determinante para la transformación de la Venta en un proceso sistemático de prospección y generación de leads cualificados. 

NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN:

"La transformación del prospecto en cliente satisfecho: un proceso estratégico"

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¿Qué conseguirás?

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.Temario

Acepta el reto de transformar tu enfoque de Ventas y Marketing tradicional a las nuevas oportunidades de negocio.

¿Cómo vender en LinkedIn? 
Este programa avanzado ofrece una inmersión exhaustiva en las mejores prácticas y técnicas de automatización más eficaces para la generación de negocio y la captación de leads cualificados a través de la plataforma LinkedIn.

El plan de estudios se compone de módulos rigurosamente integrados, diseñados para optimizar los procesos de negocio mediante la utilización estratégica de LinkedIn.

Pasos previos antes de arrancar un proyecto de lead generation en linkedin
  • El perfil de LinkedIn para proyectos de lead generation
  • Cómo analizar tu red de contactos en LinkedIn para verificar la presencia de tu target en los niveles de relación claves
  • Descubriendo Sales Navigator. Los buscadores avanzados y tecnología para la extracción de listas
  • Analiza tu red con Sales Navigator
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  • Establecer hipótesis con respecto a empresas y/o target decisor para construir listas de prospectos homogéneos
  • Hipótesis para construir listas, tanto con empresas objetivo como con directivos
  • Cómo validar la lista de empresas para verificar que son el target definido previamente en la hipótesis
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  • La herramienta de enrichment de leads y empresas más potente que existe
  • Cómo subir datos extraídos desde LinkedIn a la herramienta. Enriquecer leads, empresas objetivos
  • Utilizar la IA para escalar la personalizar de los mensajes y software de automatización de procesos
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  • Cómo prospectar en LinkedIn teniendo en cuenta el comportamiento de tu target
  • La mensajería de prospección en LinkedIn y en acciones de cold email (correo de contacto inicial)
  • Tecnología de automatización de procesos en LinkedIn. Software de automatización para localizar target
  • Cómo llevar búsquedas de LinkedIn al sotware de automatización para localizar target: las búsquedas en Sales Navigator, Post Engagement y Event Search
  • Creación de campañas automáticas para conectar
  • Creación de campañas “Builder” para visitar perfiles target y hacer “likes” en los posts del target decisor, generar tráfico e invitaciones a conectar
  • Construir listas de empresas objetivo con Sales Navigator. Cruzar la lista con el target decisor e impulsor
  • Software de automatización. Exportación de listas, herramienta de enrichment, campaña de prospección
  1. Evaluación integral de conocimientos
  2. Reflexión y autoevaluación
  3. Certificación
Pedro de Vicente

Profesor en LinkedIn

Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, MBA en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, MBA en Administración y gestión de empresas por el IE y Máster en Marketing Digital por EUDE Business School.

Actualmente es profesor de LinkedIn, ponente del IE Business School y la Escuela de Organización Industrial. Además, es CEO de la Agencia especializada en ventas B2B: Exprimiendo Linkedin.

Nuestro profesor especialista en LinkedIn responde a tus preguntas

¿Para quién es el programa avanzado de LinkedIn para Ventas?

Formación práctica para convertir LinkedIn en un canal de generación de reuniones con potenciales Clientes

| Lo que opinan los alumnos de las clases de Pedro de Vicente

Víctor Galino
Víctor GalinoCofounder & Cto
Consultor de Ventas / Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
Bien estructurado e interesante, mucho temario, pero todo muy práctico y útil. Pedro lo está dando todo y soltando todo lo que sabe... Bien estructurado con objetivos y claro todo lo que hay que sacar....¡¡¡Genial!!!
Iñigo Calderón
Iñigo CalderónPlásticos técnicos, movimiento lineal y rotativo
Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
El contenido y el ponente fantástico. En el curso hay una cantidad deinformación increíble.
Lydia García Sanahuja
Lydia García SanahujaConsultoría y servicios a empresas
Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
Las sesiones son muy buenas y es clave la explicación detallada de la materia con ejemplos y preguntas. Las clases se hacen cortas… y nos quedamos con ganas de más. Excelente.
Jorge Iserte
Jorge IserteStrategic Partnerships
Inteligencia Artificial y LinkedIn para Ventas
Sin duda una de las mejores clases. Aprendí mucho con la práctica de Clay y los ejercicios.
Cristina Reinoso
Cristina ReinosoInteligencia Artificial y Linkedin para Ventas
Las clases con Pedro muy interesantes y educativas. Con un contenido muy interesante para poner en marcha en mi empresa desde ya. Me declaro fan de estas sesiones!
Pedro de Vicente
Profesor en Inteligencia Artificial (IA) y LinkedIn para Ventas.