Experto en dirección comercial internacional y profesor en Sales Business School Perfil profesional Licenciado en Derecho con especialización en Derecho Comercial por la Universidad San Pablo-CEU, Gabriel Martín atesora más de tres décadas de experiencia en dirección comercial y desarrollo de negocio
Ejecutivo senior y profesor en Sales Business School Perfil profesional Con más de tres décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, Adrián García Nevado ha desarrollado una sólida carrera como directivo en compañías líderes
Director de negocio y profesor en Sales Business School Perfil profesional Especialista en Compras y Ventas, Jairo Ramos Pérez cuenta con más de veinte años de experiencia en dirección comercial, consultoría y gestión estratégica. Su propósito es claro: ayudar a las organizaciones
En este vídeo, Fernando Abadía, Director de Grandes Cuentas de Sales Business School, explica por qué la gestión de cuentas clave requiere formación específica en metodología, liderazgo y negociación, y cómo el programa de KAM de SBS ofrece herramientas prácticas para aplicar desde el primer día.
El Key Account Manager (KAM) debe cultivar relaciones a largo plazo, comprender profundamente las necesidades del cliente y alinear los productos y servicios de su empresa con las estrategias de crecimiento de las cuentas clave.
Esta selección es parte de los contenidos del Programa Key Account Management (KAM)
Aprende a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.
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