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Estrategia de marca cómo crear valor y aumentar tus ventas

Estrategia de marca: cómo crear valor y aumentar tus ventas

Tiempo de lectura: 15 minutos La estrategia de marca es clave para generar valor, atraer a más clientes, fidelizar y posicionar tu negocio. En definitiva, es la llave para vender más. Descubre cómo alinear negocio, Comunicación, Marketing, Ventas y atención al cliente para construir una estrategia sólida.

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Gestión de objeciones en Ventas. Cómo superar el quizás…

Tiempo de lectura: 9 minutos La gestión efectiva de objeciones es una habilidad fundamental para cerrar acuerdos exitosos. En el competitivo mundo de las Ventas, ayudar a los consultores a superar las objeciones de los clientes requiere de técnicas y conocimientos específicos en negociación.

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Empresas EXponenciales & Personas EXtraordinarias

Tiempo de lectura: 27 minutos En el actual entorno empresarial (VUCA / BANI), nos encontramos en un continuo proceso de cambio acelerado y en plena transformación, donde resulta cada vez más difícil y complejo mantener la competitividad y consecución de resultados rentables y de manera sostenible.  

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El Modelo Diamond: crecimiento y desarrollo. Sales Business School

El Modelo Diamond: crecimiento y desarrollo del negocio

Tiempo de lectura: 14 minutos La metodología de crecimiento con clientes actuales denominada «Modelo Diamond» se refiere a una herramienta de ventas que tiene como objetivo identificar las oportunidades y planificar en crecer con nuestros clientes, a base de ir apalancándonos.

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¿Qué quieren los Clientes B2B? Sales Business School

¿Qué quieren los Clientes B2B?

Tiempo de lectura: 10 minutos En un reciente artículo publicado en Harvard Business Review (HBR), basado en un estudio realizado a más de 2.000 personas con capacidad de decisión del segmento empresarial, aparecen algunas de las claves relacionadas con lo que realmente quieren los clientes.

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El Método de Negociación Harvard. Sales Business School

Negociación efectiva: explorando el Método Harvard

Tiempo de lectura: 13 minutos El Método de Negociación de Harvard, también conocido como «Principled Negotiation» o «Negociación Basada en Principios», es un enfoque de negociación colaborativo que se ha convertido en uno de los más utilizados en todo el mundo.

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vender (no) cansa. Sales Business School

Vender (no) cansa

Tiempo de lectura: 9 minutos Vender puede resultar complejo, pero es una (o la) función clave en la empresa. También es una actitud. Se trata de servir, ayudar, asesorar… a personas, y eso se convierte en uno de los trabajos y profesiones más apasionantes y de mayor satisfacción que puedas tener.

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