¿Por qué no consigo lo que quiero? Las nueve razones principales
¿Por qué no consigo lo que quiero? Puede que no sea tu caso, pero muchas veces nos ceñimos a deseos fijados por la sociedad, familia, entorno…
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Descubre las 100 frases motivadoras de Ventas de tres célebres autores, referentes por sus estrategias: Jeffrey Gitomer, Brian Tracy y Zig Ziglar.
En un mundo tan sobreestimulado como el actual, en el que cada persona recibe una media de 5.000 impactos publicitarios al día, donde las opciones abundan y la atención es fugaz, enamorar a tus clientes
La Pirámide de Rapport refleja el vínculo de confianza que hace que la comunicación fluya, el acceso al subconsciente de nuestro interlocutor.
La transformación comercial es un proceso complejo y esencial para la supervivencia y el crecimiento sostenible de las organizaciones, que atañe a todos los aspectos de la empresa, incluida la contratación de personal.
Cada vez que pronunciamos las palabras «algún día», sin darnos cuenta, estamos comprometiéndonos con la procrastinación y, en muchos casos, diciendo «no» a la realización de un proyecto en el presente e incluso en el futuro.
En su libro Empresa y Responsabilidad. Conversaciones con Ivan Levaï e Yves Mesarovitch, François Michelin, estableció las bases del liderazgo empresarial, que resume en su gran frase: “El ejemplo, no es la mejor manera de influenciar a los demás, es la única que exite”.
El sector farmacéutico y de la salud es uno de los más importantes de la economía española. Estando altamente regulado y siendo tan competitivo, las empresas que operan en él deben contar con una sólida estrategia de gestión de cuentas clave.
El fin de año es un momento clave para los departamentos comerciales. Toca hacer balance de las Ventas realizadas durante el año, analizar los resultados y planificar las acciones que se llevarán a cabo en el siguiente ejercicio.
La cultura corporativa, también llamada cultura organizacional, es el conjunto de valores, creencias, actitudes, normas y comportamientos que comparten los miembros de una empresa. Es, al fin y al cabo, la personalidad de la empresa, lo que la hace única y diferente.