
La IA y el futuro del trabajo en Ventas: nuevos roles y habilidades para una era disruptiva
La IA está transformando el panorama laboral de forma acelerada en todos los sectores, y el futuro del trabajo en Ventas no es una excepción.
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La IA está transformando el panorama laboral de forma acelerada en todos los sectores, y el futuro del trabajo en Ventas no es una excepción.
Para no ser un «dinosaurio» en Ventas, es fundamental saber evolucionar, adaptarse al progreso constante del mercado y las nuevas tecnologías.
La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha irrumpido en el mundo de las Ventas B2B, transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes potenciales y cierran acuerdos.
El neuromanagement para Ventas se basa en la aplicación de conocimientos neurocientíficos para optimizar las estrategias comerciales, influir en la toma de decisiones del cliente y mejorar el desempeño de los equipos de Ventas.
Con la imparable irrupción de la Inteligencia Artificial (IA), los «prompt» juegan un papel crucial en el proceso de «scoring». Pero, ¿qué es un prompt?
En la pista de la Fórmula 1 de los negocios, donde la telemetría revela insights críticos para optimizar estrategias y rendimiento de manera instantánea, el análisis profundo de cada interacción con el cliente se erige como el motor que acelera la creación de valor auténtico y perdurable.
Comprender los «pain points» o puntos de dolor de tus potenciales clientes es crucial para convertirlos y cerrar acuerdos. Con el manejo de LinkedIn se pueden identificar sus necesidades y desafíos, adaptando nuestro mensaje y
Los análisis estratégicos son claves para las empresas, ya que no solo ayudan a conocer mejor la situación en que se encuentran, tanto interna como externa, sino que permiten descubrir el camino más adecuado que
En la actualidad y específicamente en el mundo de las ventas, solo hay una misión: re-cartografiar el mundo Empresarial en la era de la IA.
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