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y Consultoría

El único blog de Ventas y Consultoría
creado por Directivos de Éxito.

En Sales Business School estamos de luto por la partida de Juan Allende. Profesor, compañero, amigo. Un referente para esta escuela, sus compañeros, quienes tuvieron la suerte de aprender junto a él, sus amigos y, sobre todo, sus familiares.
Las ventas B2B (Business to Business) han evolucionado hasta convertirse en una disciplina estratégica y compleja, en la que el vendedor tradicional ha dado paso al consultor de ventas.
La metamorfosis que transforma el nuevo liderazgo comercial es la innegable evolución del rol del director comercial a Chief Sales Officer (CSO).
El mundo de las Ventas ha estado siempre en contaste evolución, aunque este año se perfila como un claro punto de inflexión en el que la adaptación al cambio será vital.
La teoría de los ‘Seis grados’ es una de las estrategias de Ventas más importantes a la hora de desarrollar de manera correcta la captación. El poder de las redes en Ventas no es casualidad, es ciencia.
En Ventas B2B, el éxito no se trata solo de tener un buen producto o servicio, sino de contar con un proceso estructurado que guíe a los clientes potenciales desde el primer contacto hasta el cierre de la Venta. Este proceso se conoce como el funnel de Ventas B2B o embudo de Ventas B2B, y es una herramienta esencial para convertir leads en clientes leales.
En Sales Business School estamos de luto por la partida de Juan Allende. Profesor, compañero, amigo. Un referente para esta escuela, sus compañeros, quienes tuvieron la suerte de aprender junto a él, sus amigos y, sobre todo, sus familiares.
Las ventas B2B (Business to Business) han evolucionado hasta convertirse en una disciplina estratégica y compleja, en la que el vendedor tradicional ha dado paso al consultor de ventas.
La metamorfosis que transforma el nuevo liderazgo comercial es la innegable evolución del rol del director comercial a Chief Sales Officer (CSO).
El mundo de las Ventas ha estado siempre en contaste evolución, aunque este año se perfila como un claro punto de inflexión en el que la adaptación al cambio será vital.
La teoría de los ‘Seis grados’ es una de las estrategias de Ventas más importantes a la hora de desarrollar de manera correcta la captación. El poder de las redes en Ventas no es casualidad, es ciencia.
En Ventas B2B, el éxito no se trata solo de tener un buen producto o servicio, sino de contar con un proceso estructurado que guíe a los clientes potenciales desde el primer contacto hasta el cierre de la Venta. Este proceso se conoce como el funnel de Ventas B2B o embudo de Ventas B2B, y es una herramienta esencial para convertir leads en clientes leales.

Inteligencia artificial y Ventas: conversación entre Juan Beltrán y Jorge Gil

La conversación entre Juan Beltrán y Jorge Gil deja claro que la Inteligencia Artificial ha pasado de ser curiosidad a convertirse en herramienta imprescindible en la función comercial. No se trata de “probar un chat”, sino de transformar cada etapa de la Venta con casos de uso concretos: desde captar leads más cualificados hasta reducir tiempos en la gestión diaria. La diferencia ya no es quién vende más, sino quién integra antes la IA en su manera de vender.

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