
Lecciones de “La Venta Consultiva” de Juan Carlos Vidales y Emilio Redondo
La premisa de «La Venta Consultiva» es contundente: el vendedor del siglo XXI debe dejar atrás el enfoque transaccional y convertirse en consultor.
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La premisa de «La Venta Consultiva» es contundente: el vendedor del siglo XXI debe dejar atrás el enfoque transaccional y convertirse en consultor.

Hay eventos que dejan huella. No por la puesta en escena, ni por el magnífico catering, sino por lo que se comparte, por lo que se aprende y, sobre todo, por lo que se siente.

Formarte en Inteligencia Artificial para Ventas es la mejor decisión si quieres vender más, automatizar procesos y destacar frente a tu competencia.

El rol del Account Manager, en los mercados actuales -cada vez más competitivos, interconectados y orientados a la creación de vaor- está cambiando radicalmente.

El libro «Leading Growth», de Anthony Lannarin, no presenta simplemente una metodología de Ventas, sino una transformación en la forma de pensar y actuar del líder comercial.

LinkedIn ha trascendido su función original como red social para profesionales, convirtiéndose en una herramienta esencial para las Ventas B2B.

En Sales Business School estamos de luto por la partida de Juan Allende. Profesor, compañero, amigo. Un referente para esta escuela, sus compañeros, quienes tuvieron la suerte de aprender junto a él, sus amigos y, sobre todo, sus familiares.

Las ventas B2B (Business to Business) han evolucionado hasta convertirse en una disciplina estratégica y compleja, en la que el vendedor tradicional ha dado paso al consultor de ventas.

La metamorfosis que transforma el nuevo liderazgo comercial es la innegable evolución del rol del director comercial a Chief Sales Officer (CSO).

El mundo de las Ventas ha estado siempre en contaste evolución, aunque este año se perfila como un claro punto de inflexión en el que la adaptación al cambio será vital.
 
															 
															 
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