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En el ajedrez de las Ventas B2B, no todas las piezas tienen el mismo valor. Mover un peón es importante, pero dar jaque al rey es lo que define la partida. En el mundo de los negocios, ese «rey» es el C-Level, la cúpula directiva que ostenta el poder de decisión final.
Brian Tracy, referente mundial en desarrollo personal y Ventas y autor de más de 75 libros, establece en ”Psicología en Ventas» que las diferencias en los resultados entre vendedores radican en la mentalidad, la metodología y los hábitos.
El social listening es un recurso muy habitual en los equipos de Marketing, pero conocer a fondo al público objetivo es tarea de todos. Para los equipos de Ventas, puede convertirse en una herramienta poderosa para detectar oportunidades reales, ajustar mensajes, entender el contexto del mercado y a, mejorar la tasa de conversión.
Adrián García Nevado, ex-director general de Empresas de Telefónica y actual Senior Advisor en varias multinacionales, como Telefónica, y profesor de Sales Business School, ha desvelado en una Master Class exclusiva de la Escuela los secretos (prácticos) para liderar con éxito a los equipos Comerciales.
En un ecosistema comercial cada vez más complejo, con ciclos de compra más largos y decisores más informados, los equipos de Ventas deben repensar su estrategia de atracción y conversión. El modelo TOFU-MOFU-BOFU, lejos de estar obsoleto, es hoy más relevante que nunca. Pero exige una adaptación quirúrgica a los nuevos hábitos de investigación y compra.
El nivel de exigencia del nuevo liderazgo comercial necesario para gestionar equipos de ventas de alto rendimiento está cambiando y resulta absolutamente critico adaptarse, sí o sí.
En el ajedrez de las Ventas B2B, no todas las piezas tienen el mismo valor. Mover un peón es importante, pero dar jaque al rey es lo que define la partida. En el mundo de los negocios, ese «rey» es el C-Level, la cúpula directiva que ostenta el poder de decisión final.
Brian Tracy, referente mundial en desarrollo personal y Ventas y autor de más de 75 libros, establece en ”Psicología en Ventas» que las diferencias en los resultados entre vendedores radican en la mentalidad, la metodología y los hábitos.
El social listening es un recurso muy habitual en los equipos de Marketing, pero conocer a fondo al público objetivo es tarea de todos. Para los equipos de Ventas, puede convertirse en una herramienta poderosa para detectar oportunidades reales, ajustar mensajes, entender el contexto del mercado y a, mejorar la tasa de conversión.
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En un ecosistema comercial cada vez más complejo, con ciclos de compra más largos y decisores más informados, los equipos de Ventas deben repensar su estrategia de atracción y conversión. El modelo TOFU-MOFU-BOFU, lejos de estar obsoleto, es hoy más relevante que nunca. Pero exige una adaptación quirúrgica a los nuevos hábitos de investigación y compra.
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