. Blog de Ventas
y Consultoría

El único blog de Ventas y Consultoría
creado por Directivos de Éxito.

Para no ser un «dinosaurio» en Ventas, es fundamental saber evolucionar, adaptarse al progreso constante del mercado y las nuevas tecnologías.
La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha irrumpido en el mundo de las Ventas B2B, transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes potenciales y cierran acuerdos.
El neuromanagement para Ventas se basa en la aplicación de conocimientos neurocientíficos para optimizar las estrategias comerciales, influir en la toma de decisiones del cliente y mejorar el desempeño de los equipos de Ventas.
Con la imparable irrupción de la Inteligencia Artificial (IA), los «prompt» juegan un papel crucial en el proceso de «scoring». Pero, ¿qué es un prompt?
En la pista de la Fórmula 1 de los negocios, donde la telemetría revela insights críticos para optimizar estrategias y rendimiento de manera instantánea, el análisis profundo de cada interacción con el cliente se erige como el motor que acelera la creación de valor auténtico y perdurable.
Para no ser un «dinosaurio» en Ventas, es fundamental saber evolucionar, adaptarse al progreso constante del mercado y las nuevas tecnologías.
La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha irrumpido en el mundo de las Ventas B2B, transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes potenciales y cierran acuerdos.
El neuromanagement para Ventas se basa en la aplicación de conocimientos neurocientíficos para optimizar las estrategias comerciales, influir en la toma de decisiones del cliente y mejorar el desempeño de los equipos de Ventas.
Con la imparable irrupción de la Inteligencia Artificial (IA), los «prompt» juegan un papel crucial en el proceso de «scoring». Pero, ¿qué es un prompt?
En la pista de la Fórmula 1 de los negocios, donde la telemetría revela insights críticos para optimizar estrategias y rendimiento de manera instantánea, el análisis profundo de cada interacción con el cliente se erige como el motor que acelera la creación de valor auténtico y perdurable.
Transformación Comercial: las personas. Sales Business School

Transformación Comercial: las personas

La Transformación Comercial se erige como un proceso vital para el éxito de las empresas en el competitivo mundo actual. Esta metamorfosis abarca diferentes áreas clave, incluyendo la contratación, designación de territorios o la gestión del rendimiento.

Leer más»
Corporate Storytelling

Corporate Storytelling

Hoy hablamos con Cristina Sandín sobre Corporate Storytelling. Estudió Marketing en la Universidad CEU San Pablo, tiene un MBA en EAE y un máster en Social Media Management. Ha desempeñado cargos directivos en PHILIPS, OGILVY y HAKAWATI CAFE, y es profesor en

Leer más»

. Recursos

Libros recomendados
Podcast
Vídeos

Formación especializada en Ventas y Consultoría Comercial

Últimos Libros recomendados

Últimos podcast

LinkedIn para Ventas B2B: construye tu autoridad de manera no intrusiva

Episodio 31

Neuromanagement y Liderazgo con Josep Gendra

Episodio 30

Episodio 29

Últimos vídeos

El Master in Sales forma a profesionales que quieren vender con método, liderar con influencia y generar crecimiento real. Une estrategia, procesos y liderazgo comercial en un recorrido práctico que transforma la forma de vender.
La conversación entre Juan Beltrán y Jorge Gil deja claro que la Inteligencia Artificial ha pasado de ser curiosidad a convertirse en herramienta imprescindible en la función comercial. No se trata de “probar un chat”, sino de transformar cada etapa de la Venta con casos de uso concretos: desde captar leads más cualificados hasta reducir tiempos en la gestión diaria. La diferencia ya no es quién vende más, sino quién integra antes la IA en su manera de vender.

Descubre tu formación

Agenda una llamada con uno de los Coordinadores de los Programas y analizaremos tus necesidades y objetivos