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9 Técnicas de Neuroventas que debes saber

Tiempo de lectura: 5 minutos Comprender la mente humana y acercar la venta a la emoción es fundamental para cerrar un buen proceso de neuroventas.  La neurociencia nos da un apoyo fundamental para concretar las ventas.  Entender cómo funciona la

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Líder versus Jefe, las 10 claves

Tiempo de lectura: 5 minutos Los 10 rasgos de personalidad que todo líder debe tener Antes de empezar, debemos distinguir entre los conceptos Jefe y Líder. Un jefe o jefa se define como una persona que tiene autoridad o poder

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Cómo vender productos complejos

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Cómo explicar a tus clientes B2B los productos o soluciones complejas? En la venta consultiva es muy frecuente toparse con soluciones complejas que se adapten a las necesidades exactas del negocio del cliente.  Además, para

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Los 4 mejores CRM para Ventas

Tiempo de lectura: 16 minutos Si tienes pensado incorporar un CRM en tu empresa, deberías tener en cuenta una serie de factores que influyen a la eficiencia de cada solución. Sobre todo, para un Consultor de Ventas, un CRM de calidad

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Los 7 Mitos de las Ventas

Tiempo de lectura: 8 minutos Últimamente se han creado mucho mitos y creencias erróneas sobre las ventas.  Si quieres empezar tu carrera en Venta Consultiva, es muy importante que entiendas bien estos conceptos y los tengas claro, ya que en

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Modelo de Co-creación: qué es y cuáles son sus ventajas

Tiempo de lectura: 13 minutos La Co-creación trata de lograr la máxima implicación posible en las ideas y propuestas que vamos a compartir con los diferentes interlocutores del cliente. En este artículo aprenderás más sobre Co-creación el impacto positivo que puede aportar en tu negocio.

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Consultor de Ventas. Definición, funciones y cómo convertirse en uno

Consultor de Ventas: definición, funciones y cómo evolucionar

Tiempo de lectura: 18 minutos El mundo de las ventas está cambiando con una velocidad que nunca antes se había visto en la historia. En este entorno tan cambiante ya no vale con ser un Vendedor tradicional. Los negocios buscan asesores de confianza que les ayudan a lograr los objetivos e impactar en su actividad diaria.

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