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Leyendo uno de los últimos artículos de McKinsey sobre “las 7 pruebas para el crecimiento en B2B”, quería extraer las principales conclusiones que nos pueden servir para reflexionar a modo de “check-list” sobre algunos de los principales factores en materia de crecimiento en las empresas.
La Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) es un factor crítico de la estrategia empresarial de negocio. Para el Chief Sales Officer (CSO) y los líderes de Ventas, el desafío ya no es si implementar la IA, sino cómo hacerlo de manera estratégica.
La negociación B2B es hoy uno de los pilares más determinantes en la gestión comercial moderna. Las Ventas entre empresas han dejado de ser simples transacciones para convertirse en verdaderos procesos de consultoría estratégica.
Comprender el mercado y al cliente al que nos dirigimos ha sido siempre la base de cualquier estrategia comercial eficaz. Sin embargo, en los últimos años, el horizonte de expectativas del cliente es cada vez mayor y ya no solo espera un buen producto/servicio, espera toda una experiencia, coherente y con valor añadido.
LinkedIn es el escenario perfecto para generar oportunidades en el entorno B2B. Es la red social profesional por excelencia y ya acumula 1000 millones de usuarios a nivel global (según datos publicados en 2024).
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Comprender el mercado y al cliente al que nos dirigimos ha sido siempre la base de cualquier estrategia comercial eficaz. Sin embargo, en los últimos años, el horizonte de expectativas del cliente es cada vez mayor y ya no solo espera un buen producto/servicio, espera toda una experiencia, coherente y con valor añadido.
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Imagen destacada de Las 7 pruebas clave del crecimiento comercial B2B

Las 7 pruebas clave del crecimiento comercial B2B

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