
La adaptación al cambio, clave para contexto actual en Ventas
El mundo de las Ventas ha estado siempre en contaste evolución, aunque este año se perfila como un claro punto de inflexión en el que la adaptación al cambio será vital.
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El mundo de las Ventas ha estado siempre en contaste evolución, aunque este año se perfila como un claro punto de inflexión en el que la adaptación al cambio será vital.
La teoría de los ‘Seis grados’ es una de las estrategias de Ventas más importantes a la hora de desarrollar de manera correcta la captación. El poder de las redes en Ventas no es casualidad, es ciencia.
En Ventas B2B, el éxito no se trata solo de tener un buen producto o servicio, sino de contar con un proceso estructurado que guíe a los clientes potenciales desde el primer contacto hasta el cierre de la Venta. Este proceso se conoce como el funnel de Ventas B2B o embudo de Ventas B2B, y es una herramienta esencial para convertir leads en clientes leales.
Las ventas han dejado de ser un simple intercambio o transacción comercial para convertirse en un proceso de estrategias basado en la psicología.
La prospección y captación de clientes se ha convertido en un factor crítico para el éxito empresarial, especialmente si hablamos de Ventas B2B.
El libro Growth IQ de Tiffani Bova es una guía estratégica indispensable para profesionales de ventas, marketing y liderazgo que buscan identificar las principales palancas
Cuando pensamos en Ventas, solemos imaginar números, objetivos, técnicas, herramientas, pedidos…. Pero en realidad, las mejores Ventas no son solo transacciones, son relaciones. Son personas. Es amor
El Liderazgo en el ámbito empresarial hoy en día es, por tanto, el arte capaz de reunir un conjunto de mentalidades y comportamientos alineados en una dirección colectiva.
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas que buscan medir y mejorar la satisfacción y lealtad de sus clientes.
La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en un elemento clave para las empresas, especialmente en el ámbito de las ventas. «La IA no es simplemente una herramienta más; es el nuevo motor de la función comercial»
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* La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas