Master in
Business Consulting

Garantiza tu futuro con la formación
Executive que más valoran las Empresas

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Casos Prácticos:                    

Harvard Business Publishing

Master in Business Consulting

Sales Business School

Nuestros Alumnos trabajan en estas Empresas

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He adquirido nuevos conceptos, aprendí un montón de cosas que puedo práctica en mi día a día
Rocio Villa
Directora de Ventas
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Gran programa


Alain Acedo
Sales Senior Manager
Accenture logo negroSales Business School
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Nunca había tenido formación en ventas, gracias a está formación me ha permitido enfocar el proceso de Ventas
Alain Torres
Manager

Everis logo negroSales Business School
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Esta es una formación que todo el mundo debería conocer, He dado una mejor visión a la labor que desempeño.
Carlos Morcuende
Business Development Manager

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Creado por Directivos de éxito
con experiencia real

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Victor Costa

Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing  IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD), ha sido Director General Comercial de MICROSOFT y es fundador y CEO de ADVANCED CONSULTING y SALES BUSINESS SCHOOL.


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Carlos Frutos

Estudió ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha realizado tareas de Dirección  en INFORMATICA EL CORTE INGLES, MICRONET, DINSA, SOFTWARE AG y ADVANCED CONSULTING.


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Paz Casanova

Licenciada en Marketing y
Publicidad, Máster IESE y Dirección
de ONG y RSC (ESADE) ha
realizado tareas de dirección en:





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Manuel Serrano

Ingeniero Industrial y Doctor (PhD) en Transformación Digital.

Ha trabajado en ACCENTURE como miembro del Equipo Ejecutivo y actualmente es el Director de la SALES BUSINESS SCHOOL y el Presidente de COOLHUNTING GROUP.

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Ficha del Master in Business Consulting

Certificación:

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Casos Prácticos:

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Convocatoria

Próximamente

Sales Business Continuity 2

Duración

9 meses

apilado

Créditos

60

Sales Business Continuity 3

Idioma

Español

educativo

Formato

Presencial

Sales Business Continuity 5

Horario

VIERNES (Tarde)
SÁBADO (Mañana)

ocupado

Capacidad

Max. 20 personas

1

Módulo

MERCADO Y CLIENTES. ESTRATEGIA Y MODELOS DE NEGOCIO

PRESENCIAL
CREDITOS ECTS: 7,8
Hs. de activ. docentes: 59

2

Módulo

TEC. AVANZADAS VENTAS Y DIGITAL BUSINESS

PRESENCIAL
CREDITOS ECTS: 16,8
Hs. de activ. docentes: 129

3

Módulo

DIRECCION DE VENTAS. HABILIDADES Y LIDERAZGO

PRESENCIAL
CREDITOS ECTS: 15,6
Hs. de activ. docentes: 117

4

Módulo

HERRAMIENTAS GESTION Y FINANZAS EN VENTAS

PRESENCIAL
CREDITOS ECTS: 5,2
Hs. de activ. docentes: 39

5

Módulo

NEGOCIOS INTERNACIONALES, ALIANZAS Y TENDENCIAS

PRESENCIAL
CREDITOS ECTS: 5,6
Hs. de activ. docentes: 42

6

Módulo

MASTER CLASS NEGOCIO EN SECTOR EMPRESARIALES

PRESENCIAL
CREDITOS ECTS: 3
Hs. de activ. docentes: 22,5

Contenido

El módulo 1 permite al estudiante disponer de una visión global del tamaño y oportunidad de mercado potencial al que se dirige. Se pondrá especial énfasis en las herramientas estrategicas que ayudarán a analizar los diferentes perfiles de los clientes, atendiendo a sus hábitos, motivaciones y comportamientos para dar respuesta a sus necesidades. Asi mismo, se expondrán los diferentes e innovadores modelos de negocio que están utilizando las empresas con una propuesta de valor adecuada, diferenciada y competitiva para poder acometer su propósito empresarial.

Competencias

  • Conocer los aspectos claves de la segmentación y análisis del mercado y tipos de clientes potenciales
  • Capacidad para aplicar la metodología, procesos y herramientas a casos prácticos
  • Habilidad para identificar y desarrollar modelos de negocio adaptados a los productos y servicios que requiere el mercado objetivo.

Contenido

El módulo 2 incluye las técnicas y procesos de venta más relevantes del mercado. El estudiante aprenderá y podrá diferenciar los diferentes enfoques de cada una de ellas, teniendo en cuenta las recomendaciones de utilización para los tipos de productos, servicios, taxonomía de cliente y tipo de empresa objetivo. 

Además, se incluirá un bloque especifico de sesiones orientadas a conocer las herramientas, procesos y plataformas más utilizadas en el mercado para la venta digital (Google, LinkedIn, Facebook, Instagram, etc.)

Competencias

  • Conocer las técnicas de venta más innovadoras y avanzadas del mercado
  • Habilidad para seleccionar y aplicar las técnicas más adecuadas a los diferentes tipos de clientes con los productos y servicios disponibles
  • Comprender la necesidad de incorporar herramientas digitales para todo el proceso de identificación, captación, venta y fidelización de clientes

Contenido

El módulo 3 está orientado a proporcionar los conocimientos, metodología y herramientas relacionados con la función de Dirección de Ventas en toda su dimensión, haciendo hincapié en las áreas de: estrategia de ventas, establecimiento de objetivos por tipología de clientes y canales, planificación del presupuestos-recursos-equipo, gestión, control, motivación y coordinación del departamento, etc. Todo ello con una perspectiva omnicanal. 

En el bloque de habilidades se tratarán los siguientes temas: liderazgo de equipos, inteligencia emocional, empatía, oratoria para presentaciones eficaces, marca personal, coaching comercial, gestión de equipos de alto rendimiento, negociación avanzada, gestión eficiente de reuniones, comunicación asertiva, ética en las ventas, resiliencia, gestión de la diversidad y talento, etc.

Competencias

  • Conocer todos los aspectos y responsabilidades de la Dirección Comercial y Ventas para crear, desarrollar y poner en marcha el Plan de Ventas de la empresa, estableciendo las acciones comerciales más adecuadas para conseguir los objetivos y resultados acordados con la organización aportando valor a la sociedad.
  • Adquirir las habilidades de liderazgo necesarias de la Dirección para ejercer su función con excelencia en términos de gestión de equipos y obtención de los resultados.

Contenido

El módulo 4 contempla la necesaria utilización de las herramientas que un experto en Ventas tiene que conocer y utilizar sistemáticamente durante todo el proceso profesional comercial. Se trata por tanto de conocer, entender y utilizar los mejores sistemas actuales para conseguir la máxima eficiencia durante el ciclo de la venta, para conseguir gestionar a los clientes y recursos necesarios. Se realizará especial énfasis en la tecnología y plataforma de SalesForce, Hubspot, etc.

En el bloque de gestión y finanzas, se establecerán los diferentes elementos de gestión y control y seguimiento financiero necesarios para dirigir el área de ventas de una empresa. Incluirá el presupuesto de ventas, indicadores claves de medición y control (KPIs), coordinación con el área de marketing e impacto en el plan estratégico global de la empresa.

Competencias

  • Conocer los diferentes tipos de herramientas y procesos necesarios para dirigir y gestionar un departamento comercial y ventas.
  • Disponer de las habilidades necesarias para realizar un presupuesto de ventas y realizar el control y seguimiento de los indicadores claves. Todo ello coordinado con el área de marketing y dirección general de la empresa.

Contenido

El módulo 5 se centra, por una parte, en la estrategia de ventas a través de la internacionalización y como lograr la expansión y crecimiento a través de nuevos mercados internacionales y su casuística para adaptarse a las circunstancias de nuevos clientes minimizando riesgos y captando nuevas oportunidades.

Por otra parte, los alumnos podrán conocer en detalle como las alianzas estratégicas pueden contribuir a conseguir objetivos comunes en el desarrollo comercial de las empresas mejorando la propuesta de valor y lograr una nueva ventaja competitiva.

Por último, se presentarán las tendencias más importantes en diferentes sectores donde el alumno podrá aprender los diferentes modelos de negocio que se están aplicando y las claves de futuro para acometer con éxito los negocios.

Competencias

  • Conocer los diferentes modelos de la internacionalización de las empresas para poder acometer en la práctica los procesos de expansión y crecimiento comercial.
  • Habilidad para proponer, desarrollar y gestionar el tipo de alianzas más adecuada con diferentes empresas complementarias para competir mejor en el mercado.
  • Disponer de las principales claves de las tendencias en diferentes sectores para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.

Contenido

El módulo 6 ofrece al alumno una visión específica y única de los sectores más importantes de la sociedad. Directivos expertos en cada uno de los sectores seleccionados (banca, tecnología-infraestructura, telecomunicaciones, seguros, software-servicios, salud, distribución, consumo, consultoría, etc.), con ejemplos reales y prácticos, ofrecerán una perspectiva muy concreta de cómo se gestiona el negocio, cuáles son los factores diferenciales en comparación a otras industrias, que palancas estratégicas permiten contribuir al crecimiento de las ventas, que tipo de organización y estructura comercial se requiere en cada caso, así como otros aspectos relevantes que añaden valor para conseguir los resultados.

Competencias

  • Conocer los aspectos más relevantes de la función comercial y ventas en sectores específicos
  • Habilidad para saber diferenciar las diferentes estrategias comerciales que se aplican en los diferentes sectores y como llevarlas a cabo en el mercado

¡Hablemos!

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