TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
TEMA 2
Principales Retos del KAM
TEMA 3
Agile como nuevo paradigma de Gestión
TEMA 4
Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
TEMA 1
Modelo de Venta al C-Level
TEMA 2
Herramienta: Mapas de Poder
TEMA 1
Account Planning
TEMA 2
Value Selling
TEMA 1
Introducción al Crecimiento de Negocio
TEMA 2
Desarrollo de Clientes
TEMA 3
Modelo Diamond de Crecimiento
TEMA 4
Técnicas y Palancas de Crecimiento
TEMA 5
Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
PARTE 1
Caso Práctico Final
PARTE 2
Examen de Certificación
Analiza la importancia de la negociación en el entorno de negocios y adquiere las habilidades de negociación más innovadoras.
Entiende los fundamentos del método de negociación con mejor reputación del mundo empresarial.
Pon en práctica los conocimientos aprendidos en el mundo real mediante el Simulador Harvard.
Aprende a liderar las relaciones con tus clientes en entornos dinámicos, identificando y aprendiendo a trabajar con los Social Styles de tus interlocutores.
Ejercicios y Casos Prácticos
Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos de alto rendimiento y alcanzar los objetivos de negocio en el nuevo entorno V.U.C.A.
Ejercicios y Casos Prácticos
Demuestra lo aprendido en el test final y obtén tu certificación.
Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos
Compétencias estratégicas para gestionar grandes cuentas y liderar acuerdos de alto nivel.
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
Conoce el Programa en profundidad
Déjanos tus datos. Recibe el dossier y una llamada o vídeoconferencia de orientación sin compromiso para resolver tus dudas.