TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
Esta formación única te permite obtener dos certificaciones de alto nivel en un solo programa y te brinda las herramientas y habilidades necesarias para dominar la gestión de cuentas clave, liderar y lograr negociaciones exitosas.
Conviértete en un profesional integral:
Este Programa está pensado para profesionales que gestionan clientes estratégicos y que, además, necesitan desarrollar habilidades de negociación avanzada y liderazgo.
El Programa KAM & Liderazgo y Negociación de Sales Business School es la doble certificación que une dos competencias críticas en el mundo comercial:
La gestión de grandes cuentas y el liderazgo en la negociación. Una combinación diseñada para formar perfiles de alto nivel, capaces de dirigir relaciones estratégicas con clientes clave, cerrar acuerdos complejos y liderar equipos con éxito.
A través de este programa, desarrollarás las habilidades y conocimientos necesarios para dominar la gestión de cuentas clave, sabiendo negociar y liderar.
Impartido por Ejecutivos de éxito de ámbito global, el doble programa se estructura en bloques altamente integrados y enfocados hacia la profesionalización de los nuevos modelos de relación comercial.
Los contenidos, ejercicios prácticos y casos reales del programa están basados en la Metodología de Ventas de Sales Business School y complementado con contenidos-casos prácticos de Harvard.
TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
TEMA 2
Principales Retos del KAM
TEMA 3
Agile como nuevo paradigma de Gestión
TEMA 4
Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
TEMA 1
Modelo de Venta al C-Level
TEMA 2
Herramienta: Mapas de Poder
TEMA 1
Account Planning
TEMA 2
Value Selling
TEMA 1
Introducción al Crecimiento de Negocio
TEMA 2
Desarrollo de Clientes
TEMA 3
Modelo Diamond de Crecimiento
TEMA 4
Técnicas y Palancas de Crecimiento
TEMA 5
Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
PARTE 1
Caso Práctico Final
PARTE 2
Examen de Certificación
Analiza la importancia de la negociación en el entorno de negocios y adquiere las habilidades de negociación más innovadoras.
Entiende los fundamentos del método de negociación con mejor reputación del mundo empresarial.
Pon en práctica los conocimientos aprendidos en el mundo real mediante el Simulador Harvard.
Aprende a liderar las relaciones con tus clientes en entornos dinámicos, identificando y aprendiendo a trabajar con los Social Styles de tus interlocutores.
Ejercicios y Casos Prácticos
Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos de alto rendimiento y alcanzar los objetivos de negocio en el nuevo entorno V.U.C.A.
Ejercicios y Casos Prácticos
Demuestra lo aprendido en el test final y obtén tu certificación.
Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos
Compétencias estratégicas para gestionar grandes cuentas y liderar acuerdos de alto nivel.
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
Conoce el Programa en profundidad
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