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El Mercado ha cambiado, el vendedor tradicional se ha quedado atrás y los equipos de venta no precisan de las metodologías y herramientas actualizadas para vender correctamente a sus clientes.
En la situación actual, la mayoría de las empresas están buscando una formación en ventas donde puedan actualizar a su equipo con una metodología probada de éxito en ventas.
Nuestra formación para empresas es de dos tipos:
Gracias a nuestra formación para empresas, tu equipo podrá actualizar su metodología de ventas de la mano de Directivos de Éxito con Experiencia en Grandes Compañías, consiguiendo así un equipo comercial de alto rendimiento.
Tu equipo de ventas dejará de ser «producto céntrico» y pasar a tener una visión enfocada al cliente (cliente céntrico), aprendiendo a vender como un consultor y consiguiendo resultados predecibles y sostenibles para la empresa.
Aprende las técnicas de Liderazgo y Negociación, el método más prestigioso del mundo empresarial. Adquiere las metodologías y habilidades prácticas y refuerza tus conocimientos de manera práctica en vivo y en directo, con el Simulador a tiempo real de Harvard.
KAM & Liderazgo
y Negociación.
* Key Account Management (KAM) y Liderazgo y Negociación
PROGRAMA CERTIFICADO (BDR)
Business Development Representative
Consigue identificar, atraer y captar nuevas oportunidades en el mercado. Implementa la metodología de BDR, técnicas y herramientas comerciales prácticas para conseguir tus objetivos.
PROGRAMA CERTIFICADO (SDR)
Sales Development Representative
Descubre la metodología de SDR para cualificar de manera efectiva cada oportunidad. Aplica los nuevos procesos de gestión de Leads, logrando mejores ratios de conversión Inbound.
PROGRAMA CERTIFICADO (AE)
Programa Account Executive
Logra acelerar el cierre en la fase de negociación, analizando la tipología de cliente, necesidades, requerimientos, alcance, gestionando las objeciones e identificando al C-Level.
PROGRAMA CERTIFICADO (CS)
Customer Success Executive
Desarrolla y crea la relación con el Cliente, consiguiendo ratios crecimiento, a través de la metodología Diamond de gestión estratégica de clientes.