Upselling: ¿qué beneficios tiene esta técnica de ventas para las empresas?

Cuando hablamos de Upselling, nos referimos a una de las técnicas de ventas y palancas de crecimiento más importantes para las empresas. Esta estrategia comenzó a utilizarse en el comercio tradicional, evolucionando posteriormente a la nueva era digital. Además de la técnica de Upselling, otra de las estrategias que te pueden ayudar a mejorar tus […]
Estrategia del Océano Azul: ¿Qué es y cómo implementarla en el ámbito de las Ventas?

Actualmente, nos encontramos inmersos en un entorno empresarial dinámico, cambiante y con competidores cada vez más grandes y agresivos. Con el objetivo de hacer frente a esta situación, las empresas deben salir de su zona de confort y pensar en una propuesta de valor diferenciada. En el artículo de hoy hablamos sobre la Estrategia del […]
Las 7 fases de las estrategias de Venta B2B: “Sin Metodología, no hay Ventas”

Cuando hablamos de las estrategias de Venta B2B, lo primero que debemos tener en cuenta es que el Cliente es la clave principal para conseguir nuestros objetivos y resultados comerciales. Por esta razón, conocer a tu Cliente al 100% te ofrecerá grandes ventajas a la hora de vender y aumentar la rentabilidad del negocio o […]