sbs logo

EXECUTIVE PROGRAM

Chief Sales
Officer.

Director Comercial.

Actualízate en los nuevos modelos de negocio y gestiona equipos de alto rendimiento.

Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard. 

Descubre nuestro Programa Chief Sales Officer y fórmate en Dirección Comercial.

Descarga el Programa Completo

Reserva tu plaza | Matriculados
48%
Días
Descuento, pronto pago cerrado

(para aprovechar la bonificación)

Duración
07/05 – 26/09/2024

martes y jueves
19:00 a 22:00

4 meses
26 sesiones

Videoconferencia
en vivo y en directo

Director comercial. Sales Business School

El director comercial de éxito es aquel que conoce todas las claves de su profesión. Con nuestro programa Chief Sales Officers (CSO) recupera la fórmula del éxito de tu negocio.

Los nuevos líderes de ventas necesitan especialización, los directores comerciales tradicionales se han quedado obsoletos. Da un paso al frente y toma las riendas de tu carrera profesional y del éxito de tu negocio.

En la estructura empresarial moderna, el Chief Sales Officer (CSO) tiene la clave para destacar como líder de ventas en un mundo cada vez más dinámico y competitivo. El director comercial tiene en su mano la llave del éxito del negocio. Pero para ello necesita tener una visión global, ser ágil, cada vez más dinámico y competitivo. 

En el panorama empresarial ha irrumpido la figura del Chief Sales Officer, el nuevo líder comercial de las empresas de éxito, un profesional cualificado, capaz de identificar las tendencias de negocio y aplicarlas a la dirección  de su empresa para maximizar los resultados.

. Beneficios

¿Qué conseguirás
con el Programa de Director Comercial?

Transfórmate en Chief Sales Officer

El nuevo líder comercial del futuro se apoya en procedimientos y estrategias actualizadas. Con nuestro programa tendrás acceso a la nueva forma de hacer negocios con éxito.

Fórmate Con Ejecutivos de Ámbito Global

El profesorado de Sales Business School destaca por estar 100x100 formado por reputados profesionales de ventas en activo, con dilatada experiencia en grandes compañías de diferentes sectores y países.

No malgastes años de ensayo y error

Metodología contrastada para que aprendas las mejores estrategias que te permitirán identificar y aprovechar las tendencias de la consultoría de negocio ventas.

desarrolla una estrategia comercial de éxito

Diseñar una estrategia comercial de éxito -y saber desarrollarla-, es fundamental para que el Chief Sales Officer, como líder de la empresa, logre un plan de acción de ventas real que impulse los objetivos corporativos.

Temario

Dirección Comercial y Gestión de Ventas.

Aprender a identificar y aprovechar las tendencias actuales de la Consultoría de Negocio es uno de los ejes central del Executive Management Program en Dirección Comercial y Gestión de Ventas. Descubre cómo gestionar equipos comerciales de alto rendimiento de forma colaborativa y diseña estrategias comerciales ganadoras con los clientes, apoyado en el know how del experimentado equipo de profesores de Sales Business School.

El perfil del Chief Sales Officer

Responsabilidades, características y habilidades

Influencia en el desarrollo del negocio

Dirección Estratégica de negocio.

Plan de Negocio y Ventas.

Finanzas para Dirección de Negocios.

Estrategias Comerciales de diferenciación y crecimiento.

Innovación en los modelos de Negocio

Gestión y previsión de Ventas.

Estrategias GO-to-Market.

Outbound & Inbound (Digital)

Modelo de negociación avanzada Harvard.

Estrategias de Venta B2B & B2C.

Estrategia y Modelo Comercial.

Mapa de cobertura de Clientes.

Diseño organizacional.

Estructura de equipo Comercial de Alto Rendimiento.

Liderazgo relacional y gestión de equipos comerciales.

Coaching y gestión del cambio.

Modelos de medición, retribución y compensación de equipos comerciales.

Neuromanagement.

Examen de Certificación y Caso Práctico Harvard.

¿Para quién es el Programa
Dirección Comercial?

Profesionales del ámbito de la Dirección Comercial y Ventas que quieran estar al día de las nuevas capacidades necesarias del Chief Sales Officer. Este programa ejecutivo está diseñado para directores comerciales, jefes de ventas, directores territoriales, responsables de área de Negocio, delegados comerciales… Para los líderes de la empresa del futuro que quieran superar con éxito los retos, desafíos y cambios del mercado.

Lo que opinan nuestros alumnos del Programa de Dirección Comercial

La aplicación real de la formación y los grandes resultados obtenidos, son dos de las conclusiones más repetidas por los alumnos de Sales Business School al término de su formación en el executive program. Nuestra exclusiva metodología, se centra en los casos prácticos y en potenciar el talento para la venta de cada alumno.

Director Comercial. Certificado
Javier Martín López
Leer más

Curso de CV 1000% recomendable. 

Contenido, profesores, material.... 

¡Si te lo estás pensando, hazlo! 

¡No lo dudes!

Víctor Galino
Víctor Galino
Leer más

Pues sorprendente sería la palabra, Muy útil y ameno, Muchos conceptos y metodología aprendida, y de aplicación inmediata en lo profesional. 

Me ha faltado una sesión más, comprendo que si la pusieran, continuaría faltándome otra sesión más :).

Victoria Cordon
Victoria Cordon
Leer más

Gran formación con unos estupendos profesionales.

Casos prácticos y material complementario que te hacen visualizar mucho mejor la teoría y poder ponerla en práctica en tu trabajo.

Cristina Tello Pérez
Cristina Tello Pérez
Leer más
Ha sido una experiencia muy buena, que ha materializado muchas cosas que tienes interiorizadas en metodología. Muy práctico!!! Me ha encantado
Marieta Muñoz
Leer más

El curso me ha parecido muy interesante, he aprendido cosas que no sabía, ameno y muy completoHa superado mis expectativas porque al ser online no esperaba que fuera tan completo ni que estuviera tan personalizado.

El material creado para el mismo es muy práctico, los profesores son encantadores y se te pasa volando.

Jose Fernandez Valor
Jose Fernandez Valor
Leer más
Programa muy recomendable para comprender el papel del consultor de ventas y marcar la diferencia
Laura De Frutos
Leer más

Gran formación con unos estupendos profesionales.

Casos prácticos y material complementario que te hacen visualizar mucho mejor la teoría y poder ponerla en práctica en tu trabajo.

Ruben Ferrer
Leer más

¡El mejor curso de ventas del mercado!

Los consultores son de máximo nivel y la parte administrativa facilita cualquier problema que puedas tener.

Mauricio Chona Quevedo
Mauricio Chona Quevedo
Leer más

Sin lugar a duda una de las mejores inversiones que he podido hacer, grandes instructores con amplia experiencia, grandes compañeros y múltiples herramientas para hacer cada día mejor nuestro proceso comercial.

Francesc Sonnenstein
Francesc Sonnenstein
Leer más

Formación muy completa, engloba el proceso integral , aporta documentación exquisita soportado por unas sesiones online de primer nivel

Isaac Perera Nuñez
Leer más

Fantástica Experiencia. Festival de enseñanza y sabiduría

María Rojas de la Iglesia
Leer más

El trato es muy humano y las herramientas y conocimiento que te llevas son realmente útiles y aplicables al día a día. Además el horario y duración facilitan la conciliación. Muy recomendable

Carlos Alberto Barrena García
Leer más

Buena formación para saber cómo ser un consultor de venta.

Ana Manzanares
Ana Manzanares
Leer más

He realizado recientemente el Programa de consultoría en Ventas y tanto el contenido como los profesores han sido de 10

Víctor
Víctor
Leer más

El Programa de Consultor de ventas de la Sales Business School ha sido una inversión excelente. Me ha aportado una visión muy amplia sobre el mundo de las ventas que desconocía totalmente, y me abre muchas posibilidades de cara a mi nueva etapa como emprendedor en un entorno cambiante

Mònica F. Gallart
Mònica F. Gallart
Leer más

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir formándonos, adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado. Además, nos conectamos con otros profesionales haciendo networking que nos puede ayudar profesionalmente sin duda.

Amor Martos
Amor Martos
Leer más

Un programa completo a nivel de conocimientos de consultoría de venta que no es lo mismo que de comercial. Aprender metodologías y herramientas, que te aporten valor en tus valoraciones y propuestas de valor a tus clientes muy efectivas. Equipo de profesores muy reconocidos en sus sectores con un amplio abanico de conocimientos y muy humanos.

David Sánchez
David Sánchez
Leer más

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

Juan Pérez
Juan Pérez
@username
Leer más

Totalmente recomendable!!! Muy ameno y con profesores, muy profesionales. Todos los temas muy constructivos y del día a día.

Berta Setien
Leer más

Una formación estupenda impartida por profesionales con mucha experiencia que acercan casos reales de los que se aprende mucho. ¡Una gran experiencia!

Miguel Ángel García Pérez
Miguel Ángel García Pérez
Leer más

Gran escuela donde con clases magistrales sobre ventas junto con un trabajo intenso en múltiples casos reales he aprendido un montón sobre cómo mejorar en ventas. Altamente recomendable si quieres convertirte en un verdadero consultor de ventas. Profesionales excepcionales.

Francisco González
Leer más

Aparte de sus contenidos, que son fantásticos y muy completos, los profesores disponen de una gran experiencia en el ámbito en el que están, además, gracias a que han trabajado en empresas de renombre, he podido absorber toda la experiencia que tenían. Gracias por todos vuestros conocimientos, me ha ayudado a mejorar en el ámbito de Ventas

Ana Ortiz
Leer más

Una visión muy interesante de la profesión de consultoría de ventas. Lo recomiendo a todo aquel o aquella que quiera refrescar y aprender nuevos conceptos y tener una visión fresca y actualizada de la profesión.

José Miguel Ojeda
José Miguel Ojeda
Leer más

Me ha gustado mucho el programa de certificación en ventas. No esperaba tanta información y técnicas que se pueden aplicar desde el primer día. Además, mucho material y bibliografía para descargar. Lo recomiendo para cualquier profesional que necesite dedicarse al mundo de las ventas o cualquier emprendedor.

Paul Devlin
Leer más

Llegué con pocos conocimientos técnicos en cuanto a ventas. Estaba rodeado de gente con muchísimo recorrido en el mundo de sales. Pensaba que me iba a sentir fuera de lugar, pero desde minuto uno me involucró, me animaban y me ayudaron a estar a su nivel.

Una experiencia inolvidable y el mejor comienzo posible para mi carrera como consultor de ventas. Gracias!

Mar Pérez
Mar Pérez
Leer más
Mi experiencia ha sido en streaming, vía Zoom. Pero estaré encantada de conocer las instalaciones cuando pase por Madrid. Ha sido un placer compartir estas semanas tanto con los profesores como los compañeros nuevos que he conocido. ¡Recomiendo 100% hacer el programa!
Ana Torres Rivas
Leer más

Motivador y muy completo.
Te da una visión de la venta consultiva 360.

David Beneitez
Leer más
Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial. una gran experiencia con el programa de formación para consultores de ventas, desaprender para crecer!
Alfonso Fernández Martínez
Leer más
Muy agradecido. Os recomiendo totalmente esta formación. El equipo consultor es muy profesional y os en enriquecerán con sus conocimientos y experiencias. Gracias Sales Business School.
Fernando Martínez
Leer más
Escuela de Consultoria de Ventas líder en el mercado de la formación, personalmente he tenido la posibilidad de enriquecer mi formación con un curso en el que hemos aprendido e implementado grandes técnicas de gran utilidad.
Camilo Garavito
Leer más
Oferta académica impartido por un profesorado de elite enfocado la formación de profesionales de la consultoría de ventas. No hay programa similar ofertado en ninguna escuela de negocios, ni facultad.
Juan Alberto Garrido Parras
Leer más
Muy buena experiencia. Muy recomendable para todas las personas que pertenezcan al equipo de ventas y quieran profesionalizar esta magnífica profesión como es la de VENDEDOR
Pablo BM
Leer más
Estupenda formación, con ponentes de un nivel profesional muy elevado. Igual que los compañeros, lo que hace que la experiencia general sea muy fructífera.
Javier A.
Leer más
Es una formacion esencial que deberia de hacer todo consultor de ventas y comerciales. Un equipo estupendo de profesionales que hacen de este curso, una herramienta de muy alto nivel
José Policarpio
Leer más
Ha sido una experiencia muy positiva donde destacaría la alta calidad del profesorado, el temario muy claro y detallado para el proceso de venta consultiva, repetiría.
Juan Luis
Leer más
Aportación de un método.
Carmen Ramos
Leer más
Una experiencia inolvidable. Me sentí acompañada por los docentes en todo el proceso y desarrollo del curso.
Alejandro Alén García-Bermejo
Leer más
Totalmente recomendado para los responsables de ventas que quieran evolucionar
Borja Rodríguez
Borja Rodríguez
Leer más
Altamente recomendable si te dedicas a la venta, consultoría, o cualquier rol en el que tengas que proponer soluciones, proyectos o innovación. No puedo estar más satisfecho.
Julio Jimeno
Leer más
Una experiencia muy positiva, que te abre la mente para mejorar en las skills de un buen consultor.
Victoria Cordon
Leer más

Ha sido una experiencia maravillosa, constructiva al máximo, todos los días, todas las sesiones. Aprendiendo con los Mejores.

Guillermo Cano Villanueva
Leer más
La verdad que merece la pena hacer un curso con ellos. Grandes profesionales, buenos programas y gran trato y atención. Seguiremos creciendo juntos.
Mati Rodriguez
Leer más
Muy contenta con esta formación, he aprendido muchas cosas de grandes formadores. ¡Un lujo de profesores!
Javier Bécares
Leer más
Una gran experiencia donde seguir aprendendiendo con grandes profesionales
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa
Leer más
¡Excelentes profesionales! Alto nivel de los ponentes. Totalmente recomendable!! Bravo.
Víctor Martin
Leer más
Formación de calidad y aplicabilidad
J. Norberto Morales S.
J. Norberto Morales S.
Leer más

Para mí un imprescindible en las escuelas de negocios de alto valor, con una importante profundización en contenidos comerciales.

He disfrutado muchísimo cursando el Programa de Consultor de Ventas. Absolutamente recomendable.

Carlos Martín
Leer más

El programa ha puesto a mi disposición herramientas de consultoría que he podido aplicar a mi desempeño profesional de forma inmediata y con facilidad

La documentación de apoyo se ha convertido en un recurso útil, en formas que no había previsto. Muy satisfecho.

Anterior
Siguiente

"El Director Comercial tradicional ha quedado atrás, conviértete en Chief Sales Officer, actualizándote en los nuevos modelos de negocio y liderando un equipo de alto rendimiento".

| Best-in-class selling!