El curso para las empresas del mañana.
Una empresa que no vende no es una empresa, es una ONG. La mayoría de las empresas no venden, esto no es un dato, es una realidad. 9 de cada 10 negocios cierran antes de cumplir sus primeros 5 años por no vender suficiente.
El Mercado ha cambiado, los clientes son más exigentes y la competencia cada día es mayor. Por ese motivo, las metodologías de venta se han quedado atrás. Desde Sales Business School, La Primera Escuela de Negocios Especializada en Venta y Consultoría del Mundo, llevamos más de 20 años formando a la fuerza de ventas.
¿Por qué?
Porque sabemos que la primera línea de la cuenta de resultados de una empresa son los ingresos y eso tiene una implicación directa con las ventas.
Gracias a nuestros cursos para las empresas, muchos negocios han actualizado sus metodologías de venta para vender a B2B.
Somos la única Escuela de Negocios especializada en Venta Consultiva.
¿Te gustaría formarte en ventas o actualizar las metodologías de tu equipo comercial?
KAM & Liderazgo
y Negociación.
* Key Account Management (KAM) y Liderazgo y Negociación
Aprende las técnicas de Liderazgo y Negociación, el método más prestigioso del mundo empresarial. Adquiere las metodologías y habilidades prácticas y refuerza tus conocimientos de manera práctica en vivo y en directo, con el Simulador a tiempo real de Harvard.
PROGRAMA CERTIFICADO (BDR)
Business Development Representative
Consigue identificar, atraer y captar nuevas oportunidades en el mercado. Implementa la metodología de BDR, técnicas y herramientas comerciales prácticas para conseguir tus objetivos.
PROGRAMA CERTIFICADO (SDR)
Sales Development Representative
Descubre la metodología de SDR para cualificar de manera efectiva cada oportunidad. Aplica los nuevos procesos de gestión de Leads, logrando mejores ratios de conversión Inbound.
PROGRAMA CERTIFICADO (AE)
Programa Account Executive
Logra acelerar el cierre en la fase de negociación, analizando la tipología de cliente, necesidades, requerimientos, alcance, gestionando las objeciones e identificando al C-Level.
PROGRAMA CERTIFICADO (CS)
Customer Success Executive
Desarrolla y crea la relación con el Cliente, consiguiendo ratios crecimiento, a través de la metodología Diamond de gestión estratégica de clientes.