Executive Program
Key Account Management
(kam)
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Curso Key Account Manager

El 68% de los Gerentes de Cuentas Clave revelan que las técnicas, prácticas y métodos organizacionales no están enfocados al Customer Success, lo que impide a las empresas poder desarrollar relaciones duraderas en el tiempo con el Cliente.

Tras los cambios surgidos en el mercado, y con el objetivo de hacer frente y adaptarse a las necesidades presentes y futuras, desarrollar un Programa que forme a los KAM con las habilidades, competencias y el talento imprescindible se ha convertido en la prioridad.

¿Qué conseguirás?

¿Qué conseguirás con el curso Key Account Manager?

  • Consigue un impacto real en los resultados de tus Cuentas Clave (Customer Success): Desarrollarás las competencias, estrategias y la Metodología para construir y gestionar con éxito las Cuentas Clave, generar un impacto real en sus resultados y alcanzar las metas de crecimiento y rentabilidad tanto de tu organización como de tu cliente.

  • Adquiere las competencias para desarrollar y diseñar planes de acción con tu Cliente (Account Planning): Diseñarás e implementarás una metodología sistematizada para entregar soluciones adaptadas a las necesidades de cada Cliente Clave, con el objetivo de fidelizar las Cuentas Estratégicas.

  • Fórmate con Ejecutivos de Ámbito Global con experiencia en Ventas: El Programa te permite aprender de la mano de Directivos de Éxito con amplia capacidad de formación y una gran experiencia y responsabilidad en Ventas en grandes compañías de diferentes sectores y países.

  • Aprende a gestionar y desarrollar las Grandes Cuentas Estratégicas: Desarrolla métodos, técnicas y estrategias adecuadas para saber seleccionar con éxito a los Clientes Clave para tu negocio, construir relaciones cualificadas y duraderas con ellos e identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento y desarrollo para tu compañía y para las Grandes Cuentas Estratégicas.
Key Account Managers / Account Managers
Ejecutivos Comerciales
Responsables de Cuentas
Especialistas en Desarrollo de Negocio
Consultores de Venta
Emprendedores

Los estudios de mercado demuestran que no existe ningún Programa de formación actualizado para los Key Account Managers.

En consecuencia, en Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, una vez más, hemos innovado para ser los primeros en construir y ofrecer el Executive Program Key Account Management, enfocado 100% al Customer Success.

¿A quién
va dirigido?

¿Para quién es el Curso Key Account Manager?

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.Opiniones

Nuestros alumnos valoran aspectos del curso Key account manager, que le permitieron:

  1. Aprender y construir habilidades, competencias y destrezas de Gestión de Cuentas de Alto Nivel.
  2. Desarrollar una comprensión Estratégica del proceso de Key Account Management.
  3. Mejorar la colaboración y relación con los Clientes Clave para posicionarte como un jugador clave de tu empresa.
Certificados del programa
Key Account Management
16 Vídeos
.Temario

Curso Key Account Management. Descubre los contenidos del Programa...

El Curso Key Account Manager ha sido estructurado en torno a varios bloques altamente integrados y enfocados hacia la profesionalización de los nuevos modelos de relación comercial a través de una formación certificada.

Los contenidos, ejercicios prácticos y casos reales del Executive Program, basados en la Metodología de Ventas de Sales Business School y complementado con contenidos-casos prácticos de Harvard, se imparten por Ejecutivos de ámbito global.

Gracias a este Programa Certificado adquirirás las competencias estratégicas para la Gestión de Cuentas Clave.

El Mejor Profesorado y Directivos Éxito
Claustro del del curso Key Account Manager
"la formación te certificará y actualizará para posicionarte en la élite de los KAM. Conocerás y completarás tus competencias, conocimientos y habilidades para conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Clientes Clave, además de en tus resultados empresariales".
Diego San Román

Profesor en Diseño organizacional y Relaciones con el C-Level

"Aprenderás a identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio sostenibles y rentables para el negocio de tus Cuentas Clave y desarrollarás relaciones duraderas y de valor con este grupo de Clientes tan importantes para tu empresa o negocio".
Víctor Costa

Profesor de Strategic Key Account Management

"Las Cuentas Estratégicas son un activo fundamental de cualquier empresa. En el Curso Account Manager accederás a la Metodología actualizada y probada en el mercado actual, que te permitirá transformar y evolucionar tu perfil como KAM hacia el máximo nivel".
Carlos Frutos​

Profesor en Desarrollo y Crecimiento Sostenible

"El programa está dirigido y enfocado 100% al Customer Success, te permitirá diseñar y aportar soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades (cada vez más exigentes) de tus Clientes Estratégicos".
Gabriel Martín

Profesor en Gestión de clientes clave

"Descubre cómo piensan y funcionan los departamentos de compras, conoce su lenguaje y los procesos de compra para poder definir estrategias comerciales más efectivas y garantizar que la función comercial se adapte a los cambios y tendencias del mercado".
Jairo Ramos

Profesor de Procurement. Perspectiva de Compras.

"Te guio en tu caso práctico para lograr la certificación de KAM. Tras la presentación del caso práctico, donde pondrás demostrar lo aprendido y trabajar con tus compañeros de manera conjunta, realizarás un test final de conocimientos".
Jorge Gil

Caso Práctico & Test de Certificación

"La clave del KAM es que el cliente sienta que le está ayudando, que le aporta valor. Vender será la consencuencia natural de ese proceso. Por eso es tan importante el desarrollo de la planificación del cliente, para tener una visión clara y poder diseñar nuestras estrategias y acciones acordes a él y saber dónde podemos aportar valor".
Juan Ignacio Pérez

Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos

"Hoy el Key Account Manager debe ser un asesor que entiende el negocio del cliente, gestiona la complejidad, anticipa problemas y coordina a toda la organización para generar impacto. La excelencia llega cuando el KAM se convierte en un socio real, capaz de conectar visiones, equipos y resultados".
Adrián García

Consultor y docente especializado en Key Account Management, Estrategia Comercial y Liderazgo Directivo.

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