TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
El 68% de los Gerentes de Cuentas Clave revelan que las técnicas, prácticas y métodos organizacionales no están enfocados al Customer Success, lo que impide a las empresas poder desarrollar relaciones duraderas en el tiempo con el Cliente.
Tras los cambios surgidos en el mercado, y con el objetivo de hacer frente y adaptarse a las necesidades presentes y futuras, desarrollar un Programa que forme a los KAM con las habilidades, competencias y el talento imprescindible se ha convertido en la prioridad.
Los estudios de mercado demuestran que no existe ningún Programa de formación actualizado para los Key Account Managers.
En consecuencia, en Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, una vez más, hemos innovado para ser los primeros en construir y ofrecer el Executive Program Key Account Management, enfocado 100% al Customer Success.
El Curso Key Account Manager ha sido estructurado en torno a varios bloques altamente integrados y enfocados hacia la profesionalización de los nuevos modelos de relación comercial a través de una formación certificada.
Los contenidos, ejercicios prácticos y casos reales del Executive Program, basados en la Metodología de Ventas de Sales Business School y complementado con contenidos-casos prácticos de Harvard, se imparten por Ejecutivos de ámbito global.
Gracias a este Programa Certificado adquirirás las competencias estratégicas para la Gestión de Cuentas Clave.
TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
TEMA 2
Principales Retos del KAM
TEMA 3
Agile como nuevo paradigma de Gestión
TEMA 4
Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
TEMA 1
Modelo de Venta al C-Level
TEMA 2
Herramienta: Mapas de Poder
TEMA 1
Account Planning
TEMA 2
Value Selling
TEMA 1
Introducción al Crecimiento de Negocio
TEMA 2
Desarrollo de Clientes
TEMA 3
Modelo Diamond de Crecimiento
TEMA 4
Técnicas y Palancas de Crecimiento
TEMA 5
Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
PARTE 1
Caso Práctico Final
PARTE 2
Examen de Certificación
Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos
Consultor y docente especializado en Key Account Management, Estrategia Comercial y Liderazgo Directivo.
Claves estratégicas para gestionar y desarrollar grandes cuentas.
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
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