Executive Program
Key Account Management
(kam)
Aprende a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.
Aprende a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.

Curso Account Manager

El factor clave del futuro empresarial es mantener una relación cualificada  y duradera con las Cuentas Clave.

El 68% de los profesionales responsables de la gestión de las Cuentas Estratégicas destacan que la metodología organizacional de las empresas no está enfocada al Customer Success, lo cual se traduce en que las compañías no consiguen construir y mantener relaciones cualificadas, fidelizadas y por lo tanto, duraderas en el tiempo con sus Cuentas Clave.

La realidad es que las necesidades del mercado han cambiado y con él, los Clientes Estratégicos se han vuelto más exigentes. 

En consecuencia, las técnicas, métodos y estrategias utilizadas hasta hace unos meses (y que generaban resultados para las empresas), ya no permiten solucionar de forma eficaz los problemas que estos clientes tan importantes presentan.

Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, hemos decidido desarrollar un Programa de formación actualizado que permitirá a la élite de los KAM adaptarse sin problema a las necesidades presentes y futuras del mercado y de las Cuentas Clave.

El Executive Program Key Account Management (KAM), enfocado 100% al Customer Success, permitirá:

  • Actualizar tus competencias, habilidades y las técnicas para ofrecer soluciones eficaces a los problemas de las Cuentas Clave.​
  • Conocer todas y cada una de las fases del proceso de Key Account Management con visión estratégica de negocio.
  • Conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Clientes Clave y desarrollar una relación de confianza con ellos.​
¿Qué conseguirás?

¿Qué impacto puede tener un Curso de Account Manager en u carreta?

  • Ofrecer soluciones eficaces que cumplan con los objetivos y necesidades de tus Clientes Clave. Acceder a la Metodología de Ventas actualizada a las necesidades del mercado actual, te permitirá generar un impacto real en los resultados empresariales de tus Cuentas Estratégicas (Customer Success) y desarrollar relaciones de confianza y valor con estos.
  • Actualizar y optimizar tus competencias, habilidades y Metodología para gestionar con éxito las Cuentas Estratégicas. Con el objetivo de hacer frente a los cambios del mercado y a las necesidades de tus Clientes Clave (cada vez más exigentes), es fundamental actualizar tus competencias y habilidades para posicionarte en la élite de los KAM e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Adquirir y actualizar tu formación como KAM de la mano de Ejecutivos con experiencia en la gestión de Cuentas Clave. Adquiere una formación actualizada para gestionar tus Cuentas Estratégicas con éxito con el Curso Account Manager. Todos nuestros profesores son Directivos con años de experiencia y responsabilidad en Ventas en grandes compañías de diferentes sectores y países.
  • Aprender a desarrollar e implementar un Plan de Cuenta (Account Planning) para satisfacer las necesidades de tus Clientes Estratégicos. Con el Curso Account Manager conocerás la importancia de construir un Account Planning para entregar soluciones eficaces que se adapten a las necesidades de cada una de tus Cuentas Clave, a través de la Metodología sistematizada y actualizada de Sales Business School.
Account Managers
Key Account Managers / Account Managers
Ejecutivos Comerciales
Responsables de Cuentas
Especialistas en Desarrollo de Negocio
Consultores de Venta
Emprendedores
¿A quién
va dirigido?

Curso Account Manager

.Opiniones

Curso Account Manager

Todos los alumnos de nuestros Programas de formación tienen la posibilidad de acceder a las herramientas, contenidos y casos prácticos de Harvard, además de adquirir una formación certificada basada en la Metodología actualizada y adaptada a las necesidades del mercado.

Certificados del programa
Key Account Management
16 Vídeos
.Temario

Desarrolla y actualiza tus habilidades y competencias para gestionar a tus Cuentas Clave con éxito.​

El Curso Account Manager de Sales Business School está basado en la Metodología sistematizada y actualizada en Ventas que te permitirá adaptarte a los cambios producidos en el mercado, además de desarrollar y aportar soluciones eficaces para satisfacer a tus Cuentas Estratégicas.

El Programa de formación, que ofrece una enseñanza y aprendizaje práctico y colaborativo, está complementado con herramientas y contenidos extraídos de Harvard.

El Mejor Profesorado y Directivos Éxito
Aprende directamente de Directores de Grandes Cuentas
"la formación te certificará y actualizará para posicionarte en la élite de los KAM. Conocerás y completarás tus competencias, conocimientos y habilidades para conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Clientes Clave, además de en tus resultados empresariales".
Diego San Román

Profesor en Diseño organizacional y Relaciones con el C-Level

"Aprenderás a identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio sostenibles y rentables para el negocio de tus Cuentas Clave y desarrollarás relaciones duraderas y de valor con este grupo de Clientes tan importantes para tu empresa o negocio".
Víctor Costa

Profesor de Strategic Key Account Management

"Las Cuentas Estratégicas son un activo fundamental de cualquier empresa. En el Curso Account Manager accederás a la Metodología actualizada y probada en el mercado actual, que te permitirá transformar y evolucionar tu perfil como KAM hacia el máximo nivel".
Carlos Frutos​

Profesor en Desarrollo y Crecimiento Sostenible

"El programa está dirigido y enfocado 100% al Customer Success, te permitirá diseñar y aportar soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades (cada vez más exigentes) de tus Clientes Estratégicos".
Gabriel Martín

Profesor en Gestión de clientes clave

"Descubre cómo piensan y funcionan los departamentos de compras, conoce su lenguaje y los procesos de compra para poder definir estrategias comerciales más efectivas y garantizar que la función comercial se adapte a los cambios y tendencias del mercado".
Jairo Ramos

Profesor de Procurement. Perspectiva de Compras.

"Te guio en tu caso práctico para lograr la certificación de KAM. Tras la presentación del caso práctico, donde pondrás demostrar lo aprendido y trabajar con tus compañeros de manera conjunta, realizarás un test final de conocimientos".
Javier Baselga

Caso Práctico & Test de Certificación

"La clave del KAM es que el cliente sienta que le está ayudando, que le aporta valor. Vender será la consencuencia natural de ese proceso. Por eso es tan importante el desarrollo de la planificación del cliente, para tener una visión clara y poder diseñar nuestras estrategias y acciones acordes a él y saber dónde podemos aportar valor".
Juan Ignacio Pérez

Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos

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