TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
El factor clave del futuro empresarial es mantener una relación cualificada y duradera con las Cuentas Clave.
El 68% de los profesionales responsables de la gestión de las Cuentas Estratégicas destacan que la metodología organizacional de las empresas no está enfocada al Customer Success, lo cual se traduce en que las compañías no consiguen construir y mantener relaciones cualificadas, fidelizadas y por lo tanto, duraderas en el tiempo con sus Cuentas Clave.
La realidad es que las necesidades del mercado han cambiado y con él, los Clientes Estratégicos se han vuelto más exigentes.
En consecuencia, las técnicas, métodos y estrategias utilizadas hasta hace unos meses (y que generaban resultados para las empresas), ya no permiten solucionar de forma eficaz los problemas que estos clientes tan importantes presentan.
Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, hemos decidido desarrollar un Programa de formación actualizado que permitirá a la élite de los KAM adaptarse sin problema a las necesidades presentes y futuras del mercado y de las Cuentas Clave.
El Executive Program Key Account Management (KAM), enfocado 100% al Customer Success, permitirá:
Todos los alumnos de nuestros Programas de formación tienen la posibilidad de acceder a las herramientas, contenidos y casos prácticos de Harvard, además de adquirir una formación certificada basada en la Metodología actualizada y adaptada a las necesidades del mercado.
El Curso Account Manager de Sales Business School está basado en la Metodología sistematizada y actualizada en Ventas que te permitirá adaptarte a los cambios producidos en el mercado, además de desarrollar y aportar soluciones eficaces para satisfacer a tus Cuentas Estratégicas.
El Programa de formación, que ofrece una enseñanza y aprendizaje práctico y colaborativo, está complementado con herramientas y contenidos extraídos de Harvard.
TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
TEMA 2
Principales Retos del KAM
TEMA 3
Agile como nuevo paradigma de Gestión
TEMA 4
Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
TEMA 1
Modelo de Venta al C-Level
TEMA 2
Herramienta: Mapas de Poder
TEMA 1
Account Planning
TEMA 2
Value Selling
TEMA 1
Introducción al Crecimiento de Negocio
TEMA 2
Desarrollo de Clientes
TEMA 3
Modelo Diamond de Crecimiento
TEMA 4
Técnicas y Palancas de Crecimiento
TEMA 5
Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
PARTE 1
Caso Práctico Final
PARTE 2
Examen de Certificación
Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos
Claves estratégicas para gestionar y desarrollar grandes cuentas.
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
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