Entiende el papel del perfil comercial cómo máximo responsable de los ingresos de una empresa y el ejecutivo de negocio del futuro.
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- Objetivos y Presentaciones
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Solo los ejecutivos comerciales de máximo nivel tienen las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar el negocio con los clientes de forma rentable y sostenible en el tiempo.
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Entiende la importancia de integrar una visión holística de la estrategia empresarial y la comercial. Herramientas de análisis estratégico de negocio más avanzadas.
Business Cases
Aprende a analizar el mercado potencial y detectar los segmentos a los que dirigirte.
Taller Práctico
Investigación de potenciales oportunidades con el cliente enfocadas a sus objetivos y retos.
Validar con el cliente las propuestas y escenarios de colaboración de acuerdo a sus prioridades, motivaciones, intereses y requisitos. Detectar capacidad de compra, así como los perfiles claves del proceso de decisión de compra.
«De vender al cliente, a vender CON el cliente»
Descubre el nuevo modelo de colaboración comercial y cómo aportar valor al cliente.
Descubre las técnicas de venta más actuales y aprende a utilizar las más adecuadas a cada tipo de segmento de cliente.
Las 10 técnicas y metodologías de Venta más importantes:
Desarrolla el Plan de Ventas alineado con los principales objetivos Estratégicos de la empresa y establece los mecanismos de gestión y previsión e indicadores de seguimiento (KPIs) para conseguir los resultados.
Ejercicios y Casos Prácticos
Analiza los retos y tendencias de Venta en el sector Retail, y cómo desarrollar las estrategias más adecuadas de omnicanalidad.
Entiende las diferencias entre las estrategias Inbound y Outbound de ventas y las fases que las integran, aprendiendo a seleccionar la combinación más adecuada para el crecimiento de tu negocio.
Conoce los puntos clave para una Transformación Comercial exitosa, poniendo el foco en los procesos, pero sobre todo en las personas.
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Conoce los nuevos sistemas de gestión del talento comercial con modelos de medición, motivación, retribución y compensación que permitan conseguir el máximo potencial de tu equipo de ventas.
Taller práctico y participativo de simulación
Entiende el proceso de compras desde la perspectiva de tu interlocutor
Aplicarás los principios y fundamentos de la neurociencia a la actividad comercial y de management de equipos.
Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos comerciales y ayudar a tus vendedores a lograr los objetivos de negocio en el nuevo entorno VUCA
Ejercicios y Casos Prácticos
Cómo se relaciona la empresa con sus clientes en todos los aspectos del recorrido de compra, desde el marketing hasta las ventas y el servicio al cliente pasando por cada punto de encuentro.
Conoce las objeciones más comunes de los clientes y aprende cómo superarlas
Aprende a liderar las relaciones con tus clientes en entornos dinámicos, con las técnicas de la Venta por Confianza.
Identifica y aprende a trabajar con los Social Styles de tus interlocutores
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Esta selección recoge contenidos del programa Master in Sales.
Dirección estratégica de negocio, gestión de grandes cuentas, liderazgo de equipos comerciales y metodologías de Venta actualizadas que te preparan para convertirte en el Ejecutivo de Negocios del futuro.
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