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SAGE se está convirtiendo en una 𝗕𝘂𝘀𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀 𝗖𝗹𝗼𝘂𝗱 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻𝘆 necesaria para las Empresas y Despachos Profesionales, así como para el ecosistema de Partners en el mercado.

Según los recientes datos publicados, podemos extraer las siguientes conclusiones principales:

  1. Su margen se ha visto afectado por una mayor inversión y apuesta en productos y soluciones de la nube y suscripción, lo que garantiza el futuro a los Clientes (y el de sus Partners) en términos de capacidades y rendimiento a medio y largo plazo.
  2. El nivel de ingresos a través del modelo de negocio de suscripción se ha multiplicado x4, pasando de 350 M. € a más de 1.200 M. €.
  3. La facturación ha crecido cerca del 6% (en términos orgánicos), por encima de las previsiones de los analistas

La clave esta en la inversión que está realizando en tecnología y talento con el objetivo de disponer de las capacidades Business Cloud necesarias para desarrollar a los Clientes actuales (con las migraciones y servicios correspondientes) y captar nuevos en el mercado.

A esto podemos añadir su apuesta por integrar soluciones de ISVs verticales que complementan sus productos y servicios, además de decenas de miles de Empresas que trabajan con aplicaciones «a medida» y que tarde o temprano van a requerir de una solución estándar que les garantice la escalabilidad y actualizaciones tecnológicas y legales necesarias.

El crecimiento liderazgo de mercado serán por tanto una consecuencia de estas apuestas y ejecución de las mismas.

Articulo basado en el análisis realizado de la noticia publicada en Yahoo Finance del 20 Noviembre.

El crecimiento liderazgo de mercado serán por tanto una consecuencia de estas apuestas y ejecución de las mismas.

Víctor Costa CEO ADVANCED CONSULTING & SALES BUSINESS SCHOOL

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