SAGE se está convirtiendo en una 𝗕𝘂𝘀𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀 𝗖𝗹𝗼𝘂𝗱 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻𝘆 necesaria para las Empresas y Despachos Profesionales, así como para el ecosistema de Partners en el mercado.
Según los recientes datos publicados, podemos extraer las siguientes conclusiones principales:
- Su margen se ha visto afectado por una mayor inversión y apuesta en productos y soluciones de la nube y suscripción, lo que garantiza el futuro a los Clientes (y el de sus Partners) en términos de capacidades y rendimiento a medio y largo plazo.
- El nivel de ingresos a través del modelo de negocio de suscripción se ha multiplicado x4, pasando de 350 M. € a más de 1.200 M. €.
- La facturación ha crecido cerca del 6% (en términos orgánicos), por encima de las previsiones de los analistas
La clave esta en la inversión que está realizando en tecnología y talento con el objetivo de disponer de las capacidades Business Cloud necesarias para desarrollar a los Clientes actuales (con las migraciones y servicios correspondientes) y captar nuevos en el mercado.
A esto podemos añadir su apuesta por integrar soluciones de ISVs verticales que complementan sus productos y servicios, además de decenas de miles de Empresas que trabajan con aplicaciones «a medida» y que tarde o temprano van a requerir de una solución estándar que les garantice la escalabilidad y actualizaciones tecnológicas y legales necesarias.
El crecimiento y liderazgo de mercado serán por tanto una consecuencia de estas apuestas y ejecución de las mismas.
Articulo basado en el análisis realizado de la noticia publicada en Yahoo Finance del 20 Noviembre.
El crecimiento y liderazgo de mercado serán por tanto una consecuencia de estas apuestas y ejecución de las mismas.
Víctor Costa CEO ADVANCED CONSULTING & SALES BUSINESS SCHOOL