Artículos sobre Inteligencia Artificial para Ventas

Formarte en Inteligencia Artificial para Ventas es la mejor decisión si quieres vender más, automatizar procesos y destacar frente a tu competencia.
La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en un elemento clave para las empresas, especialmente en el ámbito de las ventas. «La IA no es simplemente una herramienta más; es el nuevo motor de la función comercial»
En Ventas, las herramientas de IA permiten dar un salto cualitativo con la personalización, automatización, análisis o generación de mensajes.
Al integrar la Inteligencia Artificial (IA) en los procesos de Ventas, las empresas están alcanzando niveles de eficiencia, personalización, automatización y precisión que eran inimaginables hace solo unos años.
La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha irrumpido en el mundo de las Ventas B2B, transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes potenciales y cierran acuerdos.
Con la imparable irrupción de la Inteligencia Artificial (IA), los «prompt» juegan un papel crucial en el proceso de «scoring». Pero, ¿qué es un prompt?

Curso de IA para empresas

¿Qué puede aportar un curso de IA para empresas a tu equipo de Ventas? Dominar la Inteligencia Artificial en Ventas permite a los equipos comerciales entender cómo funciona esta tecnología, cuándo utilizarla y, sobre todo, cómo sacarle verdadero partido. Este curso está

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Test y Certificación

Evaluación integral de conocimientos Completa un test que cubre todos los aspectos esenciales del programa para demostrar tu comprensión y habilidad en la aplicación de la IA en las estrategias de Ventas. Reflexión y autoevaluación Participa en una sesión de reflexión para

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Optimización de procesos de ventas con automatización de procesos

Automatización de campañas de correos electrónicos Dominarás la automatización de campañas de correos electrónicos personalizados y secuencias de contacto mediante herramientas como Zapier, Make o n8n. Programación de reuniones, recordatorios y tareas Aprenderás el uso de asistentes virtuales y plataformas de integración

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Cualificar leads con IA. Mejorar el ratio de oportunidad

Cualificación de leads con IA en las diferentes etapas Realizarás criterios de priorización (lead scoring), prepararás primera reunión (investigación del cliente), durante la reunión (control de tiempos y señales de compra) y seguimiento tras la reunión (feedback) con la IA. Automatizar tareas

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Cocreación con el cliente. Progreso de las soluciones con IA

Aumenta la eficiencia en Ventas utilizando tecnología avanzada Mejora de la capacitación utilizando la tecnología RAG (Retrieval-Augmented Generation). El sistema RAG proporciona acceso en tiempo real a información relevante y personalizada. Generar contenido formativo personalizado en tiempo real Aprenderás a generar contenido

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Extracción de Contactos. Mejorar el nº de reuniones

Introducción a la herramienta Apollo.io Aprenderás qué es la herramienta Apollo.io: qué es y para qué se utiliza. Las ventajas de usar Apollo para la extracción de contactos. Primeros pasos con tu cuenta de Apollo Te explicaremos cómo configurar la cuenta de

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Prospección y Análisis para el Plan de Ventas

Conceptos clave de la IA Profundizaremos en conceptos clave de la IA, evolución, tipos de IA y sus aplicaciones en el ciclo de Ventas. Impacto de la IA en Ventas: tiempos, colaborar y escalar. Entiende tu mercado potencial Profundizarás en el conocimiento

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Esta selección es parte de los contenidos del Programa Avanzado Inteligencia Artificial para Ventas (IA)

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