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IA & LinkedIn para Ventas

El social listening es un recurso muy habitual en los equipos de Marketing, pero conocer a fondo al público objetivo es tarea de todos. Para los equipos de Ventas, puede convertirse en una herramienta poderosa para detectar oportunidades reales, ajustar mensajes, entender el contexto del mercado y a, mejorar la tasa de conversión.
Formarte en Inteligencia Artificial para Ventas es la mejor decisión si quieres vender más, automatizar procesos y destacar frente a tu competencia.
LinkedIn ha trascendido su función original como red social para profesionales, convirtiéndose en una herramienta esencial para las Ventas B2B.
La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en un elemento clave para las empresas, especialmente en el ámbito de las ventas. «La IA no es simplemente una herramienta más; es el nuevo motor de la función comercial»
En Ventas, las herramientas de IA permiten dar un salto cualitativo con la personalización, automatización, análisis o generación de mensajes.
Al integrar la Inteligencia Artificial (IA) en los procesos de Ventas, las empresas están alcanzando niveles de eficiencia, personalización, automatización y precisión que eran inimaginables hace solo unos años.

Aprender sobre Linkedin para negocios

Aprender sobre LinkedIn para negocios LinkedIn ha evolucionado de ser una red social a convertirse en el centro del ámbito profesional. Los vendedores modernos deben dominar herramientas y estrategias para sobresalir y generar oportunidades de negocio. Con 1.100 millones de usuarios y

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IA y LinkedIn para tu equipo de Ventas

Adaptación y actualización a las nuevas expectativas del mercado La importancia de la estrategia, innovación y las nuevas tecnologías son cruciales para diferenciarte, captar leads y convertir conexiones en clientes. La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) y el uso generalizado de

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Social listening para Ventas: qué es, ejemplo práctico y herramientas

El social listening es un recurso muy habitual en los equipos de Marketing, pero conocer a fondo al público objetivo es tarea de todos. Para los equipos de Ventas, puede convertirse en una herramienta poderosa para detectar oportunidades reales, ajustar mensajes, entender el contexto del mercado y a, mejorar la tasa de conversión.

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Juan Beltrán

Experto en Inteligencia Artificial, Consultor Comercial y Profesor en Sales Business School Juan Beltrán es arquitecto de soluciones y consultor especializado en Inteligencia Artificial con más de veinte años de experiencia en dirección tecnológica, consultoría estratégica y desarrollo de negocio. Su propósito

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Esta selección es parte de los contenidos del Programa Avanzado IA & LinkedIn para ventas

Formación práctica en Inteligencia Artificial (IA) y LinkedIn para profesionales de Ventas y Marketing que necesitan potenciar las oportunidades de negocio, dominando Estrategias y Metodología.