
O creces o mueres. La imperativa necesidad del crecimiento en Ventas
El crecimiento en Ventas no es una opción, sino una necesidad vital de las empresas. Es condición necesaria (yo diría que imprescindible) para todas las empresas, sin excepción.
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El crecimiento en Ventas no es una opción, sino una necesidad vital de las empresas. Es condición necesaria (yo diría que imprescindible) para todas las empresas, sin excepción.

El sector asegurador, tradicionalmente conservador y anclado en procesos manuales, está viviendo una profunda transformación gracias a la irrupción de las tecnologías disruptivas. El insurtech, término que aúna las palabras «insurance» (seguros) y «technology» (tecnología),

Negociar es una habilidad necesaria en el ámbito empresarial y de negocios. No solo se trata de cerrar acuerdos positivos o conseguir beneficios tangibles, sino que es una competencia necesaria para navegar por la red de relaciones humanas que sostienen el mundo corporativo.

Historia de un ingeniero comercial. De perfil técnico a líder de estrategia en Siemens. Entrevista con alumna certificada de Consultor de Ventas

Los Key Account Managers (KAM) son piezas clave en el engranaje del éxito de las empresas. Su labor, enfocada en la gestión de relaciones estratégicas con clientes clave, tiene un impacto directo en el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.

En el panorama digital actual, donde las relaciones comerciales se entretejen en la red, LinkedIn es la herramienta indispensable para el éxito de las Ventas B2B. Más allá de ser la plataforma por excelencia para el networking, LinkedIn es el ecosistema estratégico para generar leads de calidad, convertirlos en clientes y fortalecer la marca.

El panorama laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y la llegada de la nueva generación de profesionales a las Ventas trae consigo nuevas perspectivas, habilidades y demandas. Estos jóvenes profesionales, nacidos en la era

La IA está transformando el panorama laboral de forma acelerada en todos los sectores, y el futuro del trabajo en Ventas no es una excepción.

Para no ser un «dinosaurio» en Ventas, es fundamental saber evolucionar, adaptarse al progreso constante del mercado y las nuevas tecnologías.

La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha irrumpido en el mundo de las Ventas B2B, transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes potenciales y cierran acuerdos.