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Lejos de los grandes discursos sobre la transformación digital, Sales Business School celebró una jornada de puertas abiertas para presentar el Programa Avanzado Inteligencia Artificial para Ventas con un enfoque radicalmente práctico.
En 2025, el Chief Sales Officer (CSO) se convierte en pieza clave del crecimiento comercial. La disrupción tecnológica y la presión sobre el talento obligan a los Directores Comerciales a liderar de otra manera.
La psicología es uno de los factores más importantes en el éxito de las Ventas, según Brian Tracy. La actitud mental del vendedor, su autoconcepto y su autoestima son cada vez más relevantes y cruciales para la función comercial.
¿Te suena esta historia? Tienes un equipo de Ventas en el que confías, productos en los que crees y un mercado con potencial. Sin embargo, las reuniones de forecast tienen un sabor amargo.
Un agente de IA es un sistema de software que actúa con autonomía para alcanzar un objetivo definido: percibe un entorno (como inputs, APIs, documentos) y toma decisiones adaptativas para ejecutar tareas sin supervisión constante.
Descubre cómo aplicar el Círculo Dorado de Simon Sinek en Ventas para conectar con tus clientes, diferenciarte y generar fidelidad a largo plazo.
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¿Te suena esta historia? Tienes un equipo de Ventas en el que confías, productos en los que crees y un mercado con potencial. Sin embargo, las reuniones de forecast tienen un sabor amargo.
Un agente de IA es un sistema de software que actúa con autonomía para alcanzar un objetivo definido: percibe un entorno (como inputs, APIs, documentos) y toma decisiones adaptativas para ejecutar tareas sin supervisión constante.
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Venta al C-Level: el arte de conectar con quienes deciden

Venta al C-Level: el arte de conectar con quienes deciden

En el ajedrez de las Ventas B2B, no todas las piezas tienen el mismo valor. Mover un peón es importante, pero dar jaque al rey es lo que define la partida. En el mundo de los negocios, ese «rey» es el C-Level, la cúpula directiva que ostenta el poder de decisión final.

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Social listening para Ventas: qué es, ejemplo práctico y herramientas

El social listening es un recurso muy habitual en los equipos de Marketing, pero conocer a fondo al público objetivo es tarea de todos. Para los equipos de Ventas, puede convertirse en una herramienta poderosa para detectar oportunidades reales, ajustar mensajes, entender el contexto del mercado y a, mejorar la tasa de conversión.

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TOFU, MOFU y BOFU: la brújula del vendedor consultivo B2B

En un ecosistema comercial cada vez más complejo, con ciclos de compra más largos y decisores más informados, los equipos de Ventas deben repensar su estrategia de atracción y conversión. El modelo TOFU-MOFU-BOFU, lejos de estar obsoleto, es hoy más relevante que nunca. Pero exige una adaptación quirúrgica a los nuevos hábitos de investigación y compra.

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