Formación con Expertos en Ventas y Dirección

Nieves Delgado

logo-ibm
logo-instituto-de-consejeros-administradores
logo-iese-business-school
logo-microfocus
Economista internacional (CEU), PDD en IESE y consejera certificada IC-A. Fue VP en IBM y hoy es Vicepresident de Business Development en Microfocus. Especialista en dirección, estrategia y transformación digital en corporaciones globales.

Salvador Cayón

logo-compaq
logo-hp

Licenciado en Ciencias Físicas (Cantabria). Con más de 25 años en TI y 18 en HP, es Director de Ventas para España y Portugal. Lidera estrategia omnicanal en HP, enfocada en experiencia de clientes, PYMES y grandes cuentas.

Cristina Sandín García

logo-ogilvy
logo-philips
logo hakawati-cafe
Licenciada en Marketing (CEU), MBA en EAE y máster en Social Media. Ha sido directiva en Philips, Ogilvy y Hakawati Café. Consultora y profesora, experta en comunicación digital, marketing estratégico y dirección de proyectos.

Francisco Torres-Brizuela

logo-netapp
logo-datalogic
Ingeniero Industrial (PUC Argentina), Executive MBA en IE e IMD. Fue General Manager Iberia en Datalogic. Hoy es Director de Alianzas y Cloud en NetApp para Iberoamérica. Profesor en SBS, especialista en estrategia comercial global.

María José García

logo-delta
logo-universidad-rey-juan-carlos
logo-eae-business-school
Doctora en Economía (UCM) y en Sostenibilidad (UPM). Profesora en URJC y EAE Business School. Asesora en finanzas sostenibles en Delta y Triple Sustainability. Experta en NIIF, consultoría y proyectos de impacto sostenible.

Joaquín Rodrigo

logo-sandoz
logo-san-francisco-university
Especialista en dirección de marketing, MBA en IE. Actualmente es Director General de Sandoz España y Portugal y Presidente de BIOSIM. Su carrera combina gestión farmacéutica, liderazgo empresarial y visión estratégica global.

Jorge López

logo-university-of-san-diego
logo-universidad-europea
logo-universidad-rey-juan-carlos
logo-cis
Doctor en Economía, máster en Control Estratégico y en Marketing, ingeniero electricista. Especialista en negociación y conflictos complejos. Orador profesional, investigador en lógica difusa y redes neuronales aplicadas a la economía.

Javier Baselga

logo-applivery
logo-google
logo-salesforce
logo-yext
Licenciado en ADE y graduado en Dublin Business School. Ha trabajado en Salesforce y Yext España. Actualmente en Google, aportando experiencia en ventas digitales, gestión de clientes y estrategia comercial en entornos tecnológicos.

Miguel Aldálur Grien

logo-grupo-mok
logo-metlife
logo-caser-seguros
logo-bnp-paribas
Ingeniero Agrónomo (UPM), MBA en IE y London Business School. Ha dirigido en Adeslas, MetLife, BNP Paribas y Caser. CEO de Grupo MOK y cofundador de NiMa Shops. Profesor en ICEA y SBS, experto en transformación digital.

Pedro de Vicente

logo-exprimiendo-linkedin
Psicólogo (Murcia), MBA en ESEM e IE, máster en Marketing Digital. CEO de Exprimiendo LinkedIn, agencia B2B especializada en ventas. Profesor en IE y EOI, experto en LinkedIn, marketing y ventas digitales para entornos profesionales.

Javier Reyero

logo-telecinco
logo-ufv
logo-telemadrid
logo-allvoices
Licenciado en Periodismo (UCM) con posgrado en Comunicación y máster en Gestión Audiovisual. Formador en comunicación directiva y experto en comunicación digital. Escritor del libro Tenemos que hablar. Consultor y ponente en empresas.

Nicolás Randall

logo-ie-business-school
logo-media-minds
Psicólogo y antropólogo formado en Brunel University y la University of Arts London, con MBA en Oxford. Director creativo con amplia experiencia en diseño estratégico y proyectos de comunicación orientados a marcas internacionales.

Paz Casanova

logo-sage
logo-henkel
Licenciada en Marketing y Publicidad, máster en IESE y postgrado en ESADE. Ha ocupado cargos de dirección en Sage y Henkel. Cofundadora de Media Minds, profesora en IE y experta en storytelling y comunicación estratégica.

Santiago Castro

logo-booz-allen-hamilton
logo-pyg
Economista con máster en Dirección en Yale. Ha trabajado en Booz-Allen, Oliver Wyman, Procter & Gamble y Advanced Consulting. Especialista en inteligencia emocional aplicada a ventas y liderazgo en entornos de alta exigencia.

Josep Gendra

logo-reale-seguros
logo-generali
Licenciado en Psicología (UAB), máster en la UB y postgrado en ESADE. Especialista en coaching, liderazgo y gestión de clientes. Fue directivo en Generali y es actualmente directivo en Reale Seguros, con experiencia en equipos de alto rendimiento.

Luis Hidalgo

logo-ikea
logo-dhl
logo-decvpartners
Licenciado en Derecho Laboral (UAM) y máster en RRHH. Con trayectoria directiva en IKEA, DHL y Sage. Actualmente es Managing Partner en DeCV&Partners y profesor en SBS. Experto en gestión de personas y dirección de talento.

Juan Beltrán

logo-catenon
logo-prosegur
logo-pwc
Especialista en integración de Inteligencia Artificial, formado en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha ocupado roles en Catenon, PwC, Prosegur y Expedia. Hoy es Digital Strategy & IA Director en Syntonize y cofundador de Memba.

Roberto Espinosa

logo-ultimaker
logo-leadtochange
logo-intel
logo-techdata
Economista por Valladolid y San Diego. Fue directivo de Intel en España y Europa por más de 15 años y Senior Business Manager en Tech Data Europa. Actualmente dirige el sur de Europa en Ultimaker, liderando innovación y expansión.

Javier Gallardo

logo-sage
Economista (UC3M) con posgrado en IESE en Customer Experience. Más de 20 años en Sage, donde dirige Experiencia de Clientes y Customer Success. Especialista en estrategia de experiencia y fidelización de clientes a gran escala.

José Luis Tapia

logo-grupo-anaya
logo-mediadata-tv
Economista con amplia trayectoria en dirección y emprendimiento. Fue Director General en Grupo Anaya y hoy es CEO de Nora Business (Mediadata TV). Su experiencia combina gestión empresarial, innovación y liderazgo de proyectos en sectores diversos.

Daniel González

logo-politecnica
logo-gametopia
Director creativo con más de 20 años de experiencia en marketing digital. Experto en estrategia de comunicación, inbound y BTL. Diseñador UI/UX en videojuegos y gamificación. Profesor en la UPM, Director de Flas Marketing y Gametopía.
4 /10

Ese es el índice de satisfacción de nuestros alumnos

¿Quieres descubrir porque?