La prospección en el entorno B2B supone el 64% del éxito comercial

La prospección y captación de clientes se ha convertido en un factor crítico para el éxito empresarial, especialmente si hablamos de Ventas B2B.
¿Qué quieren los Clientes B2B?

En un reciente artículo publicado en Harvard Business Review (HBR), basado en un estudio realizado a más de 2.000 personas con capacidad de decisión del segmento empresarial, aparecen algunas de las claves relacionadas con lo que realmente quieren los clientes.
El futuro de las Ventas B2B. Las 10 claves

Sin duda alguna, podemos afirmar que nos encontramos en un periodo de cambio, de evolución, de transformación (en algunos casos, de disrupción), con todo lo que ello implica y supone para todo el ecosistema, en términos de complejidad, necesidad de actualización y adaptación así como de áreas de mejora y oportunidades en ventas B2B.
Las claves de la nueva organización de Ventas y estrategia de marketing B2B

A la hora de plantear la estructura de Ventas que necesitamos para disponer de una Organización de Negocio de Alto Rendimiento (ONAR), recomendamos tener como referencia los siguientes bloques o CLAVES que nos pueden ayudaran a reflexionar (y cuestionar en algunas ocasiones), sobre posibles consideraciones, cambios y prioridades de nuestro equipo. Especialización [Alineado con el proceso de […]