Encontrar e invertir en una formación que capacite y certifique en Ventas a todo un equipo comercial se ha convertido en prioridad absoluta para la mayoría de las empresas
¿Estás buscando cursos de formación para empresas?
En Sales Business School, la 1ª Escuela de Negocios especializada en Ventas y Consultoría, junto con Harvard, hemos reunido a Directivos de éxito que han trabajado en empresas líderes en el mercado para brindarte una preparación y formación experimentada.
El mercado ha cambiado y ahora exige una forma de vender diferente.
Para cumplir con los objetivos comerciales de tu empresa, debes conocer la Metodología que funciona en el mercado actual.
¿Qué aspectos diferencian a los cursos de formación para empresas de Sales Business School?
Nuestros cursos de formación para empresas permitirán a todo tu equipo de Ventas:
Aprende las técnicas de Liderazgo y Negociación, el método más prestigioso del mundo empresarial. Adquiere las metodologías y habilidades prácticas y refuerza tus conocimientos de manera práctica en vivo y en directo, con el Simulador a tiempo real de Harvard.
KAM & Liderazgo
y Negociación.
* Key Account Management (KAM) y Liderazgo y Negociación
PROGRAMA CERTIFICADO (BDR)
Business Development Representative
Consigue identificar, atraer y captar nuevas oportunidades en el mercado. Implementa la metodología de BDR, técnicas y herramientas comerciales prácticas para conseguir tus objetivos.
PROGRAMA CERTIFICADO (SDR)
Sales Development Representative
Descubre la metodología de SDR para cualificar de manera efectiva cada oportunidad. Aplica los nuevos procesos de gestión de Leads, logrando mejores ratios de conversión Inbound.
PROGRAMA CERTIFICADO (AE)
Programa Account Executive
Logra acelerar el cierre en la fase de negociación, analizando la tipología de cliente, necesidades, requerimientos, alcance, gestionando las objeciones e identificando al C-Level.
PROGRAMA CERTIFICADO (CS)
Customer Success Executive
Desarrolla y crea la relación con el Cliente, consiguiendo ratios crecimiento, a través de la metodología Diamond de gestión estratégica de clientes.