para aprovechar la bonificación
Desarrolla habilidades de liderazgo efectivas para guiar a tu equipo hacia el éxito. Este curso de liderazgo de equipos está diseñado para líderes, gerentes, emprendedores y profesionales que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y negociación con el método Harvard.
Analiza la importancia de la negociación en el entorno de negocios y adquiere las habilidades de negociación más innovadoras.
Entiende los fundamentos del método de negociación con mejor reputación del mundo empresarial.
Pon en práctica los conocimientos aprendidos en el mundo real mediante el Simulador Harvard.
Aprende a liderar las relaciones con tus clientes en entornos dinámicos, con las técnicas de la Venta por Confianza. Identifica y aprende a trabajar con los Social Styles de tus interlocutores.
Adquiere las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar tus equipos comerciales y ayudar a tus vendedores a lograr los objetivos de negocio en el nuevo entorno V.U.C.A.
Nuestro enfoque se basa en el método Harvard, respaldado por décadas de investigación y éxito en el mundo de los negocios y la diplomacia. Aprenderás estrategias probadas que te permitirán liderar equipos con confianza y resolver conflictos de manera efectiva.
«La negociación es el arte de llegar a acuerdos. No es el arte de obligar a otra persona a que haga algo que tú quieres, eso no es negociar, eso puede ser persuasión, extorsión», afirma Jorge López Cifre, profesor del Método Harvard de Negociación en Sales Business School.
El objetivo es coronar la cima del Monte Everest. Trabajando en equipo y poniendo en práctica todas las habilidades de liderazgo y negociación aprendidas en esta formación.
Junto con tus compañeros de equipo, acordarás decisiones importantes en cada ronda, basándote en información sobre el clima, las condiciones de salud y los suministros. Además, deberás enfrentarte a desafíos ocultos durante el ascenso.
DIRECTIVO | PROFESOR
Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD).
Ha trabajado durante 14 años en MICROSOFT
y es fundador y CEO de ADVANCED CONSULTING y SALES BUSINESS SCHOOL
DIRECTIVO | PROFESOR
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Curso estudios de International Strategy en London Business School).
Es Máster en Humanidades y Acreditación de Directivo-Coach en la Universidad Francisco de Vitoria. Acreditado con el Diiploma de Buen Gobierno (IC-A). Diplomado en Logoterapia (Logoforo) y Miembro del Comité de COMPLIENCE Certifica España.
DIRECTIVO | PROFESOR
Doctor (Ph.D.) en Economía (2016) y es Máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la UCJC (2012), Técnico en Comercio Exterior por CESMA Business School (2010), Programa de Dirección General por el Instituto Empresa (2001), Programa de Marketing por IESA (1986) e Ingeniero Electricista por la Universidad Metropolitana (1985).
Orador profesional. Es especialista en “negociación” y “gestión de conflictos” de gran complejidad. Investigador de la aplicación de Sistemas Complejos, Lógica Difusa y Redes Neuronales al estudio de la Economía, Negociaciones, Conflictos y Crisis.
Nuestros alumnos